Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

    Po la Real con su equipo saneado de cuentas y cuarto en liga ha caido 2-0 donde nosotros ganamos. Siguiendo el argumento "Betiswebiano" de que el united es la leche por meterte 4, la Real es un equipo de mantas no?
    La Real está en su típica caidita de la segunda vuelta y su entrenador ha dicho claramente que no están para ese nivel, que es lo que algunos decimos sobre el United.

    Comentario


    • Lo de Abner y Lh...en fin,lo dejo ya porque me altero.

      Ahora mismo son transparentes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        Berisweb arde por perder contra la Roma...si nos ha echado el Osasuna de la copa en casa y casi sin romper a sudar
        Y qué? Ahora por ganarla un año,la vamos a ganar todos de calle? De los de arriba el único que la ha ganado mas de 1 año en los últimos 10 creo que ha sido el Barça. Ese argumento es absurdisimo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          La Real está en su típica caidita de la segunda vuelta y su entrenador ha dicho claramente que no están para ese nivel, que es lo que algunos decimos sobre el United.
          Como no va a estar en su nivel,Lu? Si ha eliminado al Barça sin despeinarse . Lo de Liverpool fue una pajara hombre,pero si aquí decian que venia de una racha de 20 partidos sin perder (Título incluido contra el Newcastle)

          Si alguien creía que el United era una banda por un "accidente" contra el Liverpool hoy creo que se ha llevado un buen choque de realidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            La Real está en su típica caidita de la segunda vuelta y su entrenador ha dicho claramente que no están para ese nivel, que es lo que algunos decimos sobre el United.
            Es que ningún equipo español está para competir seriamente en Europa, salvo el Madrid que si se ha agenciado fuerza física (Camavinga, Tchouameni, Valverde...) y aún le quedan los últimos coletazos de Modric (que ya ni juega en liga).

            La decadencia de la liga española es brutal, Italia va a meter más equipos en cuartos de CL y EL que España, y puede que Portugal y Alemania también. Ya de Inglaterra ni hablamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

              Y qué? Ahora por ganarla un año,la vamos a ganar todos de calle? De los de arriba el único que la ha ganado mas de 1 año en los últimos 10 creo que ha sido el Barça. Ese argumento es absurdisimo
              Absurdo es decir que Betisweb arde si perdemos en Roma

              Comentario


              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                Como no va a estar en su nivel,Lu? Si ha eliminado al Barça sin despeinarse . Lo de Liverpool fue una pajara hombre,pero si aquí decian que venia de una racha de 20 partidos sin perder (Título incluido contra el Newcastle)

                Si alguien creía que el United era una banda por un "accidente" contra el Liverpool hoy creo que se ha llevado un buen choque de realidad.
                Yo lo que digo es que el United de esta temporada está varios niveles por encima nuestro, varios más que los que venía estando desde que se jubiló Ferguson. El United está a eones de nosotros y se ha demostrado, sobre todo este United que venía espoleado por el anecdótico (para todo el que no sea del Liverpool o el United) 7-0.

                Comentario


                • Malisimo hoy... pero toca seguir y ir aprendiendo con sus compañeros. Tengo claro que aun vay un buenisimo pelotero y no dar muchas alegrias.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo lo que digo es que el United de esta temporada está varios niveles por encima nuestro, varios más que los que venía estando desde que se jubiló Ferguson. El United está a eones de nosotros y se ha demostrado, sobre todo este United que venía espoleado por el anecdótico (para todo el que no sea del Liverpool o el United) 7-0.
                    Pero que mérito tiene si es otro equipo hecho a base de talonario. Si me dijeras que han hecho un bloque a base de jugadores jóvenes y canteranos pues vale..Pero que te gane un equipo donde juegan Casemiro,Varane,Anthony,Lisandro o Bruno Fernandes el único mérito es que ellos tienen 700 millones de presupuesto y nosotros 15 o 20

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                      Pero que m�rito tiene si es otro equipo hecho a base de talonario. Si me dijeras que han hecho un bloque a base de jugadores j�venes y canteranos pues vale..Pero que te gane un equipo donde juegan Casemiro,Varane,Anthony,Lisandro o Bruno Fernandes el �nico m�rito es que ellos tienen 700 millones de presupuesto y nosotros 15 o 20
                      Competirle a esta gente es muy complicado mucha diferencia de presupuesto más aún en esta mafiosa liga nuestra santander donde las diferencias no tienen justificación alguna.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • No está para jugar en Europa

                        Comentario


                        • Este jugador no está para jugar, no defiende no aporta en ataque, es muy blando y se descoloca. Es muy joven y siempre está el riesgo como Lainez que jamás se adapte. Ahora mismo el recambio de Miranda debe estar en el filial o Guardado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            No está para jugar en Europa
                            El chico está ante un papelón gordo. Lo de cambiar Alex por Abner, eso sí es de juzgado de guardia.
                            El chaval lleva 2 meses aquí, nos ha costado una pringá de euros, sinceramente, demasiado está haciendo.
                            Tener a dos chavales de 22 años en el LI, eso si es una magnífica planificación.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/03/23, 07:48:35.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                              Pos tan fácil como haber puesto a Miranda hoy y a Abner contra el Villarreal. Tampoco le juzgo por el partido de hoy, necesita tiempo y soy de los que confía en él.

                              ​​​
                              El partido importante es el de Villarreal.

                              Comentario


                              • Ni me voy a molestar en leer los comentarios generados desde ayer. El que no vea que, a un pipiolo brasileño que acaba de dar el salto a Europa, no se le puede juzgar hasta, mínimo, la temporada que viene, es que ha visto poco fútbol. Al mismo Guido, que ya era un jugador hecho, se le despellejó y se le insultó -ese famoso vídeo de un nota diciéndole de todo tras un entrenamiento-. Ayer mismo, en el Manchester United, salió un Pellistri que lleva ya un tiempo en Europa y que todavía no acaba de romper pero al que siguen formando los ingleses -recordar su triste paso por el Alavés-. En fin, lo de siempre, mucha frustración que se vuelca en foros y redes sociales porque es más barato que analizarse a uno mismo e ir al psicólogo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X