Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Si no recuerdo mal, Carvalho y Guido también jugaron contra el Madrid y probablemente los dos o alguno de los dos tenga que jugar contra el Villarreal.

    A pesar de eso, yo entiendo lo que dices y lo mismo habrá pensado Pellegrini, pero si vas a jugar con Abner de titular, trata de arroparlo algo más, como a Sabaly con Ruibal contra el Madrid.

    Además de que está verde todavía, estaba muy sólo en la banda. Miranda tiene más oficio que Abner, aunque a toro pasado sea fácil de decir, el daño hubiese sido menor.
    La verdad que al pobre Abner lo dejó solito con Antony y ese marronaco se lo tuvo que comer. De todas formas diga lo que diga en rueda de prensa Manuel, el objetivo es la liga, es la máxima prioridad, la UEL se antoja imposible con los ingleses.

    Comentario


    • Bueno ahora jugando.un partido a la semana que juegue miranda ,y el se vaya aclimatando a este fútbol y a ver si puede ser un refuerzo para la próxima temporada

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        La verdad que al pobre Abner lo dejó solito con Antony y ese marronaco se lo tuvo que comer. De todas formas diga lo que diga en rueda de prensa Manuel, el objetivo es la liga, es la máxima prioridad, la UEL se antoja imposible con los ingleses.
        Lo normal, jugando con el Manchester en su casa es perder, pero esperaba más resistencia, sobre todo viendo como le jugamos al Madrid.

        Pero si, por desgracia no tenemos un segunda unidad competitiva y lo prioritario es la liga, que es lo que da de comer.

        Comentario


        • Parecia algo de abductor. Esperemos que sean pocos dias.

          Comentario


          • Tienen que estar todos enchufados para lo que queda de liga. Esperemos que no sea nada.

            Comentario


            • A tentarnos la ropa y que Miranda no se lesione.

              No se pueden pedir más milagros con lo que hay.

              Comentario


              • Estaba haciendo un partido de canterano debutando

                Comentario


                • Le falta tela para adaptarse al fútbol europeo, normal. Pero nos hace falta, así que lo suyo no sea mucho y haga mucha mili hasta final de temporada.

                  Comentario


                  • Parece que nos ha mirado un tuerto. Abner lesionado.

                    Comentario


                    • Hasta cuando es el tiempo de aclimatación al fútbol europeo y todas esas cosas?
                      Si fuera canterano a estas alturas la mitad estábamos diciendo que hay que cederlo al Mirandés y la otra mitad que no tiene nivel para segunda b.
                      Que se recupere pronto de la lesión y que ahora que solo tenemos un partido a la semana que juegue Miranda.

                      Comentario


                      • Hoy los minutos que ha jugado lo ha hecho a buen nivel. Creo que será un buen jugador para el Betis

                        Comentario


                        • Si me dicen que es del Filial, me lo creo.

                          Comentario


                          • Le veo condiciones para ser un jugador importante, difícilmente va a mostrar su potencial esta temporada pero si lo espero para la siguiente

                            Comentario


                            • Ha comentado Pellegrini que ha hecho muy bien en parar antes de que la lesión fuera más importante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Parece que nos ha mirado un tuerto. Abner lesionado.
                                Esta vez seguramente hayamos tenido suerte. Miranda está muy por encima y no juega.

                                Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X