Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Esta vez seguramente hayamos tenido suerte. Miranda está muy por encima y no juega.

    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
    Que no juega Miranda?

    Comentario


    • Corregidme si me equivoco, pero con Abner, ya se han lesionado todos los jugadores de la plantilla alguna vez este año, y todavía quedan meses de competición.

      Lo de las lesiones esta temporada no es normal.

      Comentario


      • Todos? Seguro?

        mmmmmm.. Me parece que no.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/03/23, 08:11:00.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
          Esta vez seguramente hayamos tenido suerte. Miranda está muy por encima y no juega.

          Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
          No hombre eso nunca. Una lesion nunca puede ser suerte. Miranda está jugando bastante

          Comentario


          • No me suena que haya sido baja por lesión Ruibal, y aunque sorprende, creo que Guardado este año tampoco ha caído.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Hasta cuando es el tiempo de aclimatación al fútbol europeo y todas esas cosas?
              Si fuera canterano a estas alturas la mitad estábamos diciendo que hay que cederlo al Mirandés y la otra mitad que no tiene nivel para segunda b.
              Que se recupere pronto de la lesión y que ahora que solo tenemos un partido a la semana que juegue Miranda.
              Emerson tardó medio año

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                No me suena que haya sido baja por lesión Ruibal, y aunque sorprende, creo que Guardado este año tampoco ha caído.
                Verás, verás tú como el gafe haga de las suyas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                  Verás, verás tú como el gafe haga de las suyas.
                  Por eso no he mencionado a los 4 o 5 que tengo en mente que no se han caido de convocatorias por molestias si quiera.

                  Comentario


                  • dado su nivel actual, me imagino que cualquier lateral izquierdo del filial lo haria igual o mejor, esperemos que mejore y mucho....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Emerson tardó medio año
                      Ojalá la mitad de nivel que Emerson.

                      Pero digamos las cosas por su nombre: Emerson llega con 19 añitos y este chaval tiene 22. Emerson juega ese medio año 300 minutos y Abner va ya por el doble.

                      Comentario


                      • Una lástima que tuviese que parar, hoy estaba bastante entonado.

                        Comentario


                        • Estará disponible para ir convocado mañana?? Si no lo está y tenemos hueco en la convocatoria podríamos llegar a Álvaro Martínez
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 18/03/23, 12:38:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            dado su nivel actual, me imagino que cualquier lateral izquierdo del filial lo haria igual o mejor, esperemos que mejore y mucho....
                            ¿Ves al filial?

                            Porque el lateral que está jugando, Álvaro, es muuuuuuy normalito, contra delanteros de 2 RFEF

                            Comentario


                            • Lateral de los "caro",vamos estilo Gordillo con 24 años.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                ¿Ves al filial?

                                Porque el lateral que está jugando, Álvaro, es muuuuuuy normalito, contra delanteros de 2 RFEF
                                ahora lo estoy viendo, pero para superar el nivelito de abner demostrado hasta ahora, no se requiere gran cosa....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X