Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién es el responsable de la eliminación?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo a mucha gente llevándose las manos a la cabeza por haber caído.
    Hemos caído en los penaltyes tras ponernos por delante dos veces y los goles que nos han marcado han sido dos fallos garrafales, uno de Loren y otro de Sabaly.
    No creo que haya que martirizarlos, porque un fallo lo puede tener cualquiera, sobre todo Loren que ha jugado por las circunstancias y fuera de sitio, ni creo que haya que volverse locos porque hemos caído.
    Nosotros a lo nuestro, que es repetir clasificación europea e ir regenerando la plantilla, a ver si a medio plazo cogemos ese puntito que ahora mismo nos falta.
    A GabyCalderon y beticodecampillos les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      De Borja Iglesias también dice que "tuvimos el 2-0, no se pudo y en el descuido final empataron. Es un duro por partida doble. Pero en el fútbol no hay que merecerlo, hay que conseguirlo”. Señalando también.

      Y no, no tengo ni idea de fútbol. Ni tampoco quiero llevar la razón ni creo que esté impidiendo a nadie opinar libremente. En todo caso, dejo aquí el tema. Cuídate.
      Si, compañero...pero por qué sabes que se está refiriendo a Borja Iglesias? Si usa la primera persona del plural?

      Pues porque es la que siempre se usa en estos casos. No recuerdo yo muchos casos de un entrenador que saliera a decir 'hemos perdido por Loren'.

      Otro ejemplo más, al terminar el partido de Girona, todo el mundo dijo que Rakitic señalaba a Nianzou por la derrota. Lo que Rakitic dijo, fue en primera persona del plural, refiriéndose a esa jugada.

      Cuidate tu también, compañero

      Comentario


      • Hoy responsabilizo a Pelegrini, planificando mal, ubicando mal, y llevando al Betis a una confusión tremenda. Si hace falta hay que tirar de cantera Pelegrini, hay que buscar gente específica que reconozca el césped que pisá, no sé puede marear tanto un equipo amigo, eso es llevarlo a la locura, al despropósito, al fracaso.
        Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 19/01/23, 09:02:01.
        A Recitador le gusta esto.

        Comentario


        • Básicamente hemos caído por 2 errores de bulto (el de Loren por no mandarla a Cuenca, me jode señalarle porque su aportación hasta entonces había sido positiva con buenas distribuciones, y el de Sabaly). Por cierto, los minutos que estuvo Paul sirvieron para empeorar mucho al equipo y prácticamente ahí se dejó de atacar.

          Cuando acabaron los 120 minutos sabía lo que nos esperaba, aunque te quieras engañar, a Bravo le aprecio muchísimo pero es nefasto en los 11 metros. Pero bueno esto sirve para dar más valor a la tanda que se debió ganar y se ganó hace 9 meses. En realidad de todas las tandas que hemos tenido en los últimos años, la importante era esa.

          En todo caso son cosas que pasan, no jugamos solos y no hicimos para nada mal partido a pesar de todo. Los grandes equipos también caen, somos un gran equipo y estamos haciendo una magnífica temporada. Que esto solo sirva para mejorar y aprovechar que tendremos más descanso.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • No hay que buscar excusas,caer con Osasuna en casa es un mal resultado,aunque tampoco es un drama.

            La Supercopa pasa factura en Copa,y seguir en Copa pasaría factura en Liga.

            Tenemos una plantilla corta para tantas competiciones,y estamos luchando por un puesto europeo con Atlético,Villarreal y Real Sociedad,que tienen plantillas superiores.

            Mala gestión económica,que ha obligado a vender un puntal del equipo como es Alex Moreno,y a no cubrir la baja de Bellerin en verano. Todo esto se refleja en el campo también.

            La lógica y la realidad nos pone en nuestro sitio.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no sé si el problema es que la gente se piensa que el Osasuna es el Elche o que nosotros somos el Madrid, pero la realidad es que les sacamos un punto en liga. Uno solo.

              A algunos les pasa como a Maldini, que por más fútbol que ven siguen sin enterarse de nada.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Yo no sé si el problema es que la gente se piensa que el Osasuna es el Elche o que nosotros somos el Madrid, pero la realidad es que les sacamos un punto en liga. Uno solo.

                A algunos les pasa como a Maldini, que por más fútbol que ven siguen sin enterarse de nada.
                Por pura lógica, Osasuna debería empezar ya a desinflarse (y lo mismo se podría decir del Rayo), no es normal que aguante mucho más tiempo bordeando la zona noble de la clasificación.

                Hay ejemplos innumerables de equipos modestos que rinden a tope en las primeras vueltas y finalmente quedan en mitad de la tabla, por ejemplo, el Alavés de Abelardo, que hace cuatro años tenía 32 puntos a mitad de temporada y acabó 11º (aunque con los mismos puntos que el 9º).

                Casos como el del Getafe de esa misma temporada, que fue 5º y estuvo a punto de ir a la Champions, son excepcionales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Me sumo a tu mensaje desde la gran frustración que tengo aún.

                  Hay que levantarse para ganar el sábado,espero que el equipo no se resienta.

                  Con una plantilla como esta lo normal es que se quede corta en alguna competición...esto sigue.
                  Frustrados estamos todos, compi. Pero es lo que tú dices, hay que levantarse y no buscar conflictos ni culpables. Se ha perdido porque el rival juega y el Osasuna es correoso como él sólo y tiene un gran entrenador. A veces se gana, a veces se pierde, pero no hay que perderle la fé ni al grupo ni al entrenador. Han venido mal dadas en, a mi juicio, el momento de mayor debilidad de la plantilla.
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Responsable el cúmulo de ausencias importantes, la de Fekir sobre todo. También que somos muy poco fiable cuando aparecen los penaltis. Pero, con la decepción a cuestas, gran sacrificio del equipo y un entrenador que vale su peso en oro
                    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 19/01/23, 09:51:58.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Culpables:

                      - Creernos que tenemos equipo para jugar tres competiciones y un partido de exhibición en Arabia.
                      - Tal vez minusvalorar a un rival que sabe perfectamente a lo que juega.
                      - No valorar que con la línea B, que nos serviría para luchar por la permanencia, se estaban haciendo milagros.
                      - Ser ingenuos y creernos que tenemos equipo como para pedir Champion.
                      - Físicamente la plantilla da lo que da, de ahí que se quiera rejuvenecer al equipo también.


                      Lado positivo:
                      - Ahora nos centraremos en dos competiciones. Espero que se sepan gestionar con cabeza.
                      - Este año los cuartos de la copa son realmente complicados. No creo que hubiéramos sido aspirantes a ganarla y nos hubiera mermado.
                      - Empezaremos a poner los pies en el suelo (los aficionados) y se buscará una planificación acorde con los objetivos, más realista (el club).
                      - Valoraremos más lo difícil que es mantenerse donde nos mantenemos.

                      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        Frustrados estamos todos, compi. Pero es lo que tú dices, hay que levantarse y no buscar conflictos ni culpables. Se ha perdido porque el rival juega y el Osasuna es correoso como él sólo y tiene un gran entrenador. A veces se gana, a veces se pierde, pero no hay que perderle la fé ni al grupo ni al entrenador. Han venido mal dadas en, a mi juicio, el momento de mayor debilidad de la plantilla.
                        Esperemos que la temporada sea buena en otras competiciones y que compensemos la pronta eliminación en Copa repitiendo clasificación europea (si es un 4º puesto y la Champions, mejor aún) y llegando a cuartos o semifinales de la Europa League.

                        El año pasado brillamos en Liga y Copa y estuvimos más flojos en Europa, aunque hicimos un papel digno.
                        A Falkian le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                          Hoy responsabilizo a Pelegrini, planificando mal, ubicando mal, y llevando al Betis a una confusión tremenda. Si hace falta hay que tirar de cantera Pelegrini, hay que buscar gente específica que reconozca el césped que pisá, no sé puede marear tanto un equipo amigo, eso es llevarlo a la locura, al despropósito, al fracaso.
                          Comparto tu opinión. Ayer el árbitro nos regala un tiempo de prolongación de 3 minutos (después de 8 cambios). No se sabe gestionar, lo siento. Cada uno hace la guerra por su cuenta. Parece que están sobrados ante un rival correoso y zas, en la boca.

                          El inicio de la segunda parte de la prórroga es tanto lo mismo (ea, ya estamos por delante que es lo normal y esto ya está hecho), pues otro zas.

                          Aquí hay gente que a minusvalorado al rival y ha habido exceso de confianza, empezando por Manuel que pone a Loren de interior, que quita a Rodri y deja a Canales jugar 120 minutos, que saca Paul a que se ponga las medias bien en vez de retrasar a Canales y ganar posesión....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Por pura lógica, Osasuna debería empezar ya a desinflarse (y lo mismo se podría decir del Rayo), no es normal que aguante mucho más tiempo bordeando la zona noble de la clasificación.

                            Hay ejemplos innumerables de equipos modestos que rinden a tope en las primeras vueltas y finalmente quedan en mitad de la tabla, por ejemplo, el Alavés de Abelardo, que hace cuatro años tenía 32 puntos a mitad de temporada y acabó 11º (aunque con los mismos puntos que el 9º).

                            Casos como el del Getafe de esa misma temporada, que fue 5º y estuvo a punto de ir a la Champions, son excepcionales.
                            Pues se desinflará o no (lo normal es que sí), pero la realidad es que ahora mismo está en la fase de rendir a tope. Que se leen comentarios como si nos hubiera eliminado el Mollerusa y no se valora para nada que teníamos un buen rival en frente que también sabe jugar al fútbol. Lo cual no quita que deberíamos haber pasado sobre todo jugando en casa, pero hay derrotas y derrotas.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Vas a comparar a uno con el otro.
                              Quien lo compara?,era el compañero el que decia que había que cambiar al portero en la tanda y era el ,el que estaba en el banco.

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Claro Loren debi� mandar la pelota lejos con un voleon. Y Sabaly en el primer gol de Osasuna?

                                Que nos gusta criticar a los nuestros y que poco lo que viene de fuera
                                Si loren despeja bien,no hay segunda jugada.

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X