Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Nosotros somos nuestros valedores y nuestros propios enemigos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Nosotros somos nuestros valedores y nuestros propios enemigos”

    El técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha comparecido en la previa del choque ante el Elche, que se disputará mañana en el Villamarín a partir de las seis de la tarde. El preparador madrileño está centrado en salir de la situación que ha llevado al conjunto bético a las tres derrotas consecutivas haciendo necesaria una victoria para cortar la crisis.

    Mel analizaba y argumentaba que “nosotros somos nuestros principales valedores y nuestros mayores enemigos. Éramos favoritos en Villarreal y perdimos, teníamos posibilidades en Granada y perdimos y contra el Recre debimos ganar y perdimos también de otra forma, hay que saber jugar según lo que nos proponga el rival”.

    Cuestionado por si en estos momentos importa más el resultado antes que el juego, Mel reincidió y dijo que “tenemos la idea que llegamos a lo primero consiguiendo lo segundo. El fútbol lo intentamos hacer de la misma forma, pero lo que está claro es que intentaremos jugar bien al fútbol, porque así venimos trabajando desde el verano”.

    El futuro con Rayo y Celta – “Lo bueno que tenemos es que el Betis, el Rayo y el Celta dependemos de nosotros. Se nos han dado bien los enfrentamientos directos con nuestros rivales, pero lo que nos preocupa ahora mismo es el Elche; hay que ir partido a partido, porque no era normal que en diciembre éramos los mejores y en febrero ya no tanto y el fútbol son las cosas que tiene”.

    ¿Está Emana para ser titular? – “Si entra en la lista, que espero que sí, está para jugar 90 minutos, pero no él, sino todos los que completen la convocatoria. Achille está entrenando bien desde el lunes y ya quedará en mi decisión darle la camiseta de titular o que juegue algunos minutos”.

    El regreso de los lesionados, injusto para el resto – “que estén los cuatro es fenomenal. Pero no pretendemos ser injustos con nadie. Siempre buscamos la justicia y yo pongo un equipo para el bien común, para favorecer al equipo. Esos cuatro futbolistas tienen características muy diferentes a todos los compañeros. Hay espacios para todos”.

    El Elche – “Me da igual el rival de mañana, estamos en situación de ganar a quien sea. Lo que nos importa es ganar, es un rival duro, que corta mucho el juego, pone un ritmo pausado, está muy bien entrenado con agresividad, pero nos da igual, tenemos que ganar”.


    “Nosotros somos nuestros valedores y nuestros propios enemigosâ€

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X