Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo positivo de la eliminación en Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    De aquí al 9 de marzo (casi dos meses) vamos a tener sólo un partido entre semana, el atrasado del miércoles 1 de febrero contra el Barcelona. Puede ser un buen mes para recuperar efectivos y llegar al tramo final de la temporada frescos. El año pasado esta época fue la de mayor desgaste y llegamos fritos al final, pero entre que hemos sido primeros de grupo en UEL y la eliminación temprana de Copa podemos beneficiarnos en este aspecto.
    Es por buscar lo positivo, quizás no tengamos plantilla para jugar 65 partidos al año y si jugamos 6-7 menos se nota a mejor.
    Estoy de acuerdo pero bien haría Pellegrini en ir ensayando penaltis y estudiándolos por q en la EL nos puede pasar lo mismo, al menos practicarlos y por supuesto con rui Silva q me parece mejor para penaltis.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Menudo hilo, y luego decimos que son solo los dirigentes del club los que tienen mentalidad de equipo pequeño.

      Te puede eliminar Osasuna si Sergio Herrera hubiera hecho 5 paradones, o si Kike Garcia hubiese sido poseido por el espíritu de Romario. Pero perder como se perdió ayer es una jodida vergüenza.
      No sé que problema tienes con el hilo. Yo prefiero buscar lo bueno de las cosas, no creo que eso sea de equipo pequeño ni grande. Una vergüenza sería no competir, que no es el caso.
      A Satanitas, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Y ganamos en la prórroga a uno de 2FEF, y Silva sacó una mano prodigiosa con 0-1 en Anoeta, el fútbol, siempre necesitas esa pizca de fortuna para alcanzar las metas, ayer y el otro día nos faltó ese puntito de suerte para estar hablando hoy de otra cosa.
        No sé si se ha comentado ya porque no me he leído el hilo, pero en Twitter he visto esta reflexión y es una verdad como un castillo.

        Si Loren llega a despejar esa jugada, o igualmente no acaba en gol y terminamos ganando el partido.. se hablaría de seriedad, de temple, de equipo campeón que sabe jugar estos partidos, etc.

        Una jugada es la diferencia entre un equipo serio y trabajado, y un equipo blandito.

        En fin, el fútbol.
        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/01/23, 21:49:06.
        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          No sé si se ha comentado ya porque no me he leído el hilo, pero en Twitter he visto esta reflexión y es una verdad como un castillo.

          Si Loren llega a despejar esa jugada, o igualmente no acaba en gol y terminamos ganando el partido.. se hablaría de seriedad, de temple, de equipo campeón que sabe jugar estos partidos, etc.

          Una jugada es la diferencia entre un equipo serio y trabajado, de un equipo blandito.

          En fin, el fútbol.
          Y de una nueva portería a cero, esto es el fútbol, por eso tan bonito y tan cruel, después se pueden hacer mil análisis y reflexiones, pero el mismo error de Loren, si el centro no da en Miranda y se eleva, lo mismo ni le queda a huevo a David García.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Que te dejen fuera de una competición como es la copa nunca es bueno .

            Lo que hay es que planificar y tener jugadores que compitan en las dos o tres competiciones en las que estés.

            Eso de empezar a decir que hay que desechar una competición por tal o cual escusa y sin saber realmente que si
            dejas una competición en las otras restantes te va a ir bien.

            Con planificacion pero siempre a por todo.

            Ahora ya no hay escusa para ir con todo en la liga y en la E. L.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Que te dejen fuera de una competición como es la copa nunca es bueno .

              Lo que hay es que planificar y tener jugadores que compitan en las dos o tres competiciones en las que estés.

              Eso de empezar a decir que hay que desechar una competición por tal o cual escusa y sin saber realmente que si
              dejas una competición en las otras restantes te va a ir bien.

              Con planificacion pero siempre a por todo.

              Ahora ya no hay escusa para ir con todo en la liga y en la E. L.
              Correcto,sobre todo lo del segundo párrafo.

              Comentario


              • #82
                En mi opinión que cada uno abra el post que quiera,tanto este como el de Decimal ayer.

                Comentario


                • #83
                  Al Madrid lo eliminó el Alcoyano en Enero y en Abril estaban levantando el título de Liga y en Mayo el de la Champions.

                  Comentario


                  • #84
                    Caer eliminado en tu casa, en Octavos y por un equipo inferior no puede tener lectura positiva en términos de prestigio e incluso económicos. Luego tenemos la realidad de las lesiones y las cargas de partidos que se nos venían encima en caso de seguir avanzando rondas en Copa, y bueno, no dejan de ser piernas más frescas para afrontar los últimos 3 meses de competición. Porque con las lesiones que estamos teniendo esta temporada, mirad quienes están fuera y con los que estamos afrontando las 3 próximas semanas.

                    Si al final resulta, que esto conlleva que Canales ande menos fatigado, que Fekir vuelva, que Juanmi no haya que forzarlo... pues igual al final de temporada hacemos cómputo y resulta que caer ahora, nos benefició a nivel físico... ya veremos.
                    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Nada positivo en una eliminación y más contra un rival inferior y en tu estadio

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        No sé que problema tienes con el hilo. Yo prefiero buscar lo bueno de las cosas, no creo que eso sea de equipo pequeño ni grande. Una vergüenza sería no competir, que no es el caso.
                        Precisamente, porque el miercoles no se compitió al 100%. Los fallos fueron de tener la cabeza en otra parte.

                        Comentario


                        • #87
                          Pues nos quedamos sin derby en casa por la eliminacion copera
                          A Balompédico y Blissett les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            Pues nos quedamos sin derby en casa por la eliminacion copera
                            Pues yo no tenía ninguna ganas de derby . Que los elimine Osasuna y se acaba el cuento pa estos
                            A bono88000, Recitador y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              De aquí al 9 de marzo (casi dos meses) vamos a tener sólo un partido entre semana, el atrasado del miércoles 1 de febrero contra el Barcelona. Puede ser un buen mes para recuperar efectivos y llegar al tramo final de la temporada frescos. El año pasado esta época fue la de mayor desgaste y llegamos fritos al final, pero entre que hemos sido primeros de grupo en UEL y la eliminación temprana de Copa podemos beneficiarnos en este aspecto.
                              Es por buscar lo positivo, quizás no tengamos plantilla para jugar 65 partidos al año y si jugamos 6-7 menos se nota a mejor.
                              El tiempo me ha dado la razón. En cuanto hemos empezado a jugar un partido a la semana hemos empezado a encadenar victorias. Ya pronto se acaba esto, por suerte o por desgracia.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X