Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    El único miedo es que suban a Félix por LFy se gasten el dinero en otra posición como Ayoze

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Si seguimos vendiendo que estamos arruinados y que vendemos a saldo es lo que vamos a tener ventas por miseria que es igual a más miseria.
      Pero vamos a ver alma de cántaro, ¿tú crees que los agentes de Luiz Felipe no conocen de primera mano la situación financiera del Betis? Ellos son los primeros interesados en moverlo para pillar comisiones.
      A Gattuso8, rakemitri, iron_man y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Bsle, pero **** venderlos por esas miserias hostias.
        ¿30 kilos es una miseria?

        En toda nuestra historia solo Lo Celso se ha vendido por una cantidad mayor.

        Y de todos los jugadores que hemos fichado en nuestra historia solo Denilson nos ha costado más.

        A Gattuso8, rakemitri, iron_man, cbx y a les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Me tengo que creer que el del megáfono es un bético más que solo quiere lo mejor para el Betis y que no tiene ningún tipo de intenciones "ocultas"? Porque vaya espectáculo.

          Comentario


          • #80
            Yo creo que viene Cordon al Brasil para sacar alguno bueno central de ahi jajaja

            Comentario


            • #81
              Si dan 40 kilos le pido prestado el Twingo a piqué y lo llevo yo a Manchester. Por menos de 40 lo veo poco para lo que pagan en la premir

              Comentario


              • #82
                Ganar 30 M me parecería unos de los mayores negocio en la historia del Betis.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Pero vamos a ver alma de cántaro, ¿tú crees que los agentes de Luiz Felipe no conocen de primera mano la situación financiera del Betis? Ellos son los primeros interesados en moverlo para pillar comisiones.
                  LF no es agente libre?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Si dan 40 kilos le pido prestado el Twingo a piqué y lo llevo yo a Manchester. Por menos de 40 lo veo poco para lo que pagan en la premir
                    Los Premier solo pagan mucho entre ellos, para promover la economía interna. Mira en España cuántas veces han pagado 40 o más millones. Bastante pocas.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Compañero, que a este jugador lo echaron y sancionado en Italia por subirse a caballito de un rival tras un derby. Que no es nuevo. Y con las lesiones también tiene su historia.
                      Lo que marco en negrita ya tiene 3 condiciones que serán o serón. 1ero que vayamos a Europa, que eso está por verse. 2º que el jugador rinda sin lesiones. 3º que vengan esas ofertas. Son demasiados "y si" para nuestra situación. No podemos jugar el futuro del club a tantos condicionantes. Pájaro en mano y a buscar otro que sea igual o incluso mejor, que haberlos haylos.
                      Vaya justificación. Si al menos con sllo la venta de uno supusiera el adecentamiento de las cuentas , pero es que quieren vender a todos.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Y repescamos a Batra gratis, todos contentos
                        Y ya puestos repescamos a Mandi?

                        Comentario


                        • #87
                          No nos damos cuenta, serían 30 millones limpios, no hay porcentaje con ningún equipo, todo para el Betis.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Vaya justificación. Si al menos con sllo la venta de uno supusiera el adecentamiento de las cuentas , pero es que quieren vender a todos.
                            Por mí que no quede ni el gato. Y más después del bochorno de ayer.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Pero vamos a ver alma de cántaro, ¿tú crees que los agentes de Luiz Felipe no conocen de primera mano la situación financiera del Betis? Ellos son los primeros interesados en moverlo para pillar comisiones.
                              Pero el jugador es del Betis no de los reoresentantes. Queréus al jugador 40 o 50 kilos. Y si hay varias ofertas pues elegur la mejor.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Tenemos que vender, no podemos engañarnos con la situación financiera crítica, el central italobrasileño vale más que muchos de los enclenques que han acabado allí por pastas similares o superiores, pero serían 30 kilos limpios, y hasta me sorprende que hayan rechazado 20 y pico. Ahora bien, a mí me hunde por completo la noticia porque no veía un central así desde la mejor época de Vidakovikc o el 2005 de Juanito, siendo cortes totalmente distintos.

                                Se me está poniendo una cara de celebrar en Plaza Nueva la clasificación a Conference que no me lo creo ni yo. Sigo firmándolo. Espero que Pellegrini escuche y comprenda tanto movimiento y trastoque, si ya además logra seguir siendo competitivos, pues miel sobre hojuelas, pero vaya dos pilares se irían.
                                Pues está obligado a ello. Evidentemente es el mejor entrenador de nuestra historia reciente, pero debe asumir que la situación económica necesita un relevo en la plantilla y si no se siente preparado, también debe haber cambio en el banquillo.

                                Lo que sí creo es que tampoco se debe descuidar la parcela deportiva y habrá bajón de rendimiento. No me cabe duda de ello. Por otra parte, Conference sería una competición estupenda para jugadores jóvenes que necesitan adaptación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X