Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Que sea un revés no significa que no pueda pasar porque estamos hablando de un buen rival y nosotros tampoco somos el Madrid. Que si el Osasuna está en media tabla nosotros estamos en media tabla +1. Que si se pierde es algo que ocurre más que se gana y que este Betis compite y eso, eso es lo que se exige y no se puede reprochar nada. Cuando no competía se decía que lo que se tiene que exigir es que compita. Ahora compite y a veces pierde pero ya no vale lo de competir.

    Y ojo, que ganar queremos todos pero que hay que verlo con un poquito de sangre fría y con perspectiva.
    La derrota fue más por torpeza q por otra cosa y es q no aprenden. Con el Athletic nos pasó lo mismo, contra el zenit el año pasado encajamos otro en el descuento y menos mal q fue anulado y en EL aquel gol en el 120, nl sé q nos pasa en el descuento

    Comentario


    • Coger el dinero y no mirar atrás. Y por Guido, y por Borja, y por William, y por... Todo jugador de 29 para arriba.
      Una vez saneados..

      Comentario


      • Todo lo que sea poder completar la plantilla con 3 , 4 fichajes es bueno .

        Comentario


        • Aquí dicen que venderían a Luiz Felipe..pero yo también vendería ya a Guido. No por lo de ayer eh, que puede pasar a cualquiera.

          Para mi dejaría a Fekir, WC y poco más.

          Comentario


          • Un central , un extremo izquierdo , un medio creador y un lateral derecho y ya si nos quitamos a loren , camarada y Montoya casi lo borda para verano dejó la portería Bravo y Dani Martín fuera

            Comentario


            • A ver si empezáis a ver El Betis como una empresa. Un tío que llega gratis y a los 6 meses le sacas 30 limpios es para poner una estatua al que lo consigue. Eso es lo que se espera de un buen DD. Ya Cordón ha dicho claramente que tienen controlado los sustitutos. Si venden a LF, su sustituto ya estará cerrado.
              Hay que sanear el equipo y TB hay que rejuvenecer la plantilla con jugadores jóvenes, con hambre y que se revaloricen. El mejor fichaje que ha hecho en la historia en el Betis es Cordón. Que todo esto lo tiene bien claro.
              Si no rejuveneces y te cargas de jugadores mayores y con sueldos caros te puedes encontrar rápidamente en una situación como le está pasando ahira a las guarras

              Comentario


              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                A ver si empezáis a ver El Betis como una empresa. Un tío que llega gratis y a los 6 meses le sacas 30 limpios es para poner una estatua al que lo consigue. Eso es lo que se espera de un buen DD. Ya Cordón ha dicho claramente que tienen controlado los sustitutos. Si venden a LF, su sustituto ya estará cerrado.
                Hay que sanear el equipo y TB hay que rejuvenecer la plantilla con jugadores jóvenes, con hambre y que se revaloricen. El mejor fichaje que ha hecho en la historia en el Betis es Cordón. Que todo esto lo tiene bien claro.
                Si no rejuveneces y te cargas de jugadores mayores y con sueldos caros te puedes encontrar rápidamente en una situación como le está pasando ahira a las guarras
                Estoy por irme a la puerta de Endesa con una bufanda a animar.

                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                  ¿30 millones? No me lo creo. Si es verdad, hay que venderlo. Si ofrecen una pringá, como con Álex Moreno, espero que lo rechacen y no sigan desmontando más el equipo en mitad de la temporada.
                  A mí tampoco me gustaría que fuera pero tenemos que pensar en la situacion que pasado en los primeros partidos donde no se podían inscribir a varios jugadores,aunque nos duela no saldremos del problema económico hasta que no traspasemos algun/os jugadores con cartel,como digo no me gustaría que se fuera,pero también confio en Cordon que fue capaz de traerlo libre con equipos detrás de el.

                  Comentario


                  • Por treinta kilos vendemos a cualquier jugador de nuestra plantilla.

                    Comentario


                    • Pero alguien más, aparte de Coliseo Verdiblanco, ha publicado algo? Estamos dando ya al jugador por vendido, y la fuente es regulera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Pero alguien más, aparte de Coliseo Verdiblanco, ha publicado algo? Estamos dando ya al jugador por vendido, y la fuente es regulera.
                        El tema está en que la información parece que la confirma el chaval que sacó lo de Abner. No seré yo el mejor amigo de los twitteros, pero después de haber acertado de pleno, qué menos que darle un voto de confianza.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 23:02:30.

                        Comentario


                        • A mí, mientras la pérfida Albión no se fije en las tortugas, me la suda todo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            La derrota fue más por torpeza q por otra cosa y es q no aprenden. Con el Athletic nos pasó lo mismo, contra el zenit el año pasado encajamos otro en el descuento y menos mal q fue anulado y en EL aquel gol en el 120, nl sé q nos pasa en el descuento
                            Nosotros porque nos fijamos en nuestro equipo, pero eso les pasa a todos en mayor o menor medida. Contra mejor eres, menos te pasa pero a todos les sucede.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El tema está en que la información parece que la confirma el chaval que sacó lo de Abner. No seré yo el mejor amigo de los twitteros, pero después de haber acertado de pleno, qué menos que darle un voto de confianza.
                              A ver, lo de Abner con Moreno ya vendido si te ibas a transfermarkt era el lateral joven que jugaba en Brasil (salió que Cordón estaba en Brasil) más destacado. Y se tiran triples así y peores. Yo mismo lo miré por curiosidad y creo que al día o dos siguientes salió y me hizo gracia.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/01/23, 23:10:45.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A ver, lo de Abner con Moreno ya vendido si te ibas a transfermarkt era el lateral joven que jugaba en Brasil (salió que Cordón estaba en Brasil) más destacado. Y se tiran triples así y peores.
                                Mucha casualidad que lo dijera a escasas horas de que se hiciera oficioso. En cualquier caso, como el triple entró, la próxima vez que tira es normal que se esté atento. Ya se verá si fue suerte o es que tira bien.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 23:14:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X