Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teniendo en cuenta que es un central propenso a ciertas lesiones (quizá sean lesiones leves, pero que le hacen perderse algunos partidos), ha sido leer que han rechazado una oferta de 20 millones y se me ha cortado el café. Ahora si sacan 30M por él, no entendería que nos rasgásemos las vestiduras.

    Yo sé que aquí hemos visto de todos, pero Momparlet y su facs ya no fichan.

    Cordón, avanti.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Vamos a ver,
      para poder ser un equipo estable en puestos europeos, lo primero es tener un presupuesto y un l�mite salarial a la par que el resto de equipos que est�n en la pelea. El Betis a d�a de hoy est� totalmente a merced de que otros m�s grandes como el Villarreal o el Sevilla hagan mal las cosas. Si las hacen bien, no tenemos ni para toserles.

      Pues bien, para conseguir igualarles, tenemos que andar el camino que han andado ellos antes, es decir, lograr la proeza de estar varios a�os manteni�ndonos arriba y a la vez ir aumentando los presupuestos, y con ello el l�mite salarial. Aunque en nuestro caso antes tenemos que quitarnos la deuda, claro. Eso solo lo podemos conseguir vendiendo y acertando, vendiendo y volviendo a acertar. Vendes a este por 30, y a lo mejor el central que compres no es mejor que �l (o s�) pero es que con los 30 tambi�n puedes comprar un lateral derecho. Y en el c�mputo global ya eres mejor que antes. Y as� sucesivamente, hasta poder ir mejorando la plantilla al completo y no solo el 11 titular.
      ​​​​​​
      Es que es la �nica manera. T� no puedes pretender que el Betis de Paul, Montoya, Sabaly y V�ctor Ruiz se convierta por arte de magia en un equipo de Champions (y cuando digo de Champions me refiero a ser un firme candidato a quedar entre los 4 primeros un a�o tras otro, no uno de chamba). As� a bote pronto, lo primero que necesitas es mejorar la plantilla. Pero claro, a d�a de hoy no podemos mejorarla porque ni hay dinero, ni tenemos un l�mite salarial que soporte esa mejora. �C�mo se mejora entonces? Volvemos a lo mismo de antes: vendiendo y acertando, vendiendo y volviendo a acertar.

      Y con todo y con eso, los equipos pueden crecer hasta donde pueden crecer. Desde que tengo uso de raz�n, los grandes siempre han sido los mismos. Un a�o suelto del Depor, otro del Valencia... pero en general siempre los mismos. Es decir, el techo del Betis est� en consolidarse entre el 6� y el 3� clasificado, no m�s. Pero eso no va a ser de un d�a para otro y mucho menos por quedarte en plantilla con Luiz Felipe, el otro y el de la moto. Para conseguir eso tienes que demostrar que lo que est� a nivel europeo son las estructuras del club, pues los jugadores duran lo que duran. De nada te sirve agarrarte a los jugadores (ni a entrenadores) porque ellos ni de co�an van a aguantar el tiempo que el Betis necesita para consolidarse. M�s de 3-4 a�os no dura ninguna plantilla a m�ximo nivel sin renovarse de forma importante. Es decir, no puedes ser grande si no eres capaz de cambiar piezas con �xito, tanto por capacidad econ�mica como a nivel de DD. Al final siempre vas a depender de lo que se haga en los despachos, y por tanto tenerle miedo a vender no tiene ning�n sentido. Para que nos entendamos, es como si tuvi�ramos miedo de jugar los partidos por si los perdemos. El riesgo siempre est� ah�, pero es que si nos quedamos como estamos, no es que haya riesgo, es que estamos muertos.

      De nada sirve que Luiz Felipe y Luiz Henrique se salgan si luego el resto de la plantilla va envejeciendo, devalu�ndose y rindiendo cada vez menos. Ellos solos no bastan para conseguir los objetivos. Por tanto, as�, ni vas a conseguir nada, ni vas a poder buscar sustitutos para el resto, por lo que el fracaso del proyecto est� asegurado.

      Por �ltimo, acordaos que Luiz Felipe y Luiz Henrique est�n aqu�, entre otras cosas, porque han salido otros como Tello y Bartra, jugadores por los que tambi�n se han tirado muchos de los pelos porque no los �bamos a poder mejorar y tal y cual. Pues s� que los hemos mejorado. Aprendamos la lecci�n.
      Buena explicación y de acuerdo en todo lo que dices.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Da la impresión que es una información filtrada desde el club para poner en el escaparate al jugador y fijar un precio.

        Comentario


        • Pues la verdad que no me parece mal, son 30 kilos de plusvalia por un central que llego en verano y que si bien tiene una calidad enorme, aquí entre las lesiones y que lo van a freír a rojas no creo que pudiéramos sacar mucho mas.

          Yo me iba de cabeza a por bartra de nuevo ( tendríamos la defensa que nos llevo a europa league el año pasado y rendimiento inmediato) y en verano con la salida de victor ruiz ya seria cuestion de buscar un defensa mas joven estilo luiz felipe.

          Comentario


          • Nada de Mateo ni de Elías al menos por ahora; si hubiera oferta o negocio ya lo habrían sacado. Así que ahórrense hacer números, cábalas ni inversiones que lo mismo después es un pa ná

            Otra cosa cantarina es que el rumor no determine ni concrete los clubes de la Premier y hable genéricamente de ellos.

            No sé Rick.

            Veremos.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/23, 08:50:04.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
              Pero es que si nos ponemos así, cualquier jugador que nos salga medio qué a las primeras de cambio lo vendemos porque claro se puede romper o ser abducido por alienígenas y no le sacamos pasta porque puede que no se recupere.
              A ver que yo entiendo la situación pero no es la primera vez que leo que un jugador que nos está dando muy buen rendimiento hay que venderlo ya porque no se sabe si se va a lesionar o si va a cambiarse de sexo o lo que sea.

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
              Hombre, entre que un futbolista de élite se lesione, o que sea abducido por extraterrestres hay una sutil diferencia. Lo del cambio de sexo pues no sé, pero no veo a LF con falda.

              Ahora ya en serio, más de 30 M difícilmente se saque por un defensa del Betis. Y ya hemos visto que Cordón tiene un grado alto de aciertos. Querer crecer sin vender, es difícil.

              Yo es que veo difícil que salga por más de 30 M, la verdad. Y con 30 M creo que se puede seguir reforzando al equipo en posiciones que estén más débiles, o equilibrar posiciones (por ejemplo, tener un sustituto de Guido, por si éste se va, tener al sustituto aquí adaptado, tener un LD en condiciones...).

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Nada de Mateo ni de Elías al menos por ahora; si hubiera oferta o negocio ya lo habrían sacado. Así que ahórrense hacer números, cábalas ni inversiones que lo mismo después es un pa ná

                Otra cosa cantarina es que el rumor no determine ni concrete los clubes de la Premier y hable genéricamente de ellos.

                No sé Rick.

                Veremos.
                Pensé lo mismo, pero no van a sacar la venta del futbolista que más comunión con la grada hizo un día después de una eliminación.
                Si ganamos en Barcelona la sacarán el domingo de ser cierta

                Comentario


                • El que saco lo de Abner

                  Comentario


                  • Pues el club que supuestamente ahora ofrezca esas cantidades se ha lucido. Pudiendo haberlo fichado libre en verano, aunque hubiera firmado un pre-contrato con nosotros seguro que hubiera podido irse a otro club a cambio de unos kilos en vez de los supuestos 30 de ahora

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Vamos a ver,
                      para poder ser un equipo estable en puestos europeos, lo primero es tener un presupuesto y un límite salarial a la par que el resto de equipos que están en la pelea. El Betis a día de hoy está totalmente a merced de que otros más grandes como el Villarreal o el Sevilla hagan mal las cosas. Si las hacen bien, no tenemos ni para toserles.

                      Pues bien, para conseguir igualarles, tenemos que andar el camino que han andado ellos antes, es decir, lograr la proeza de estar varios años manteniéndonos arriba y a la vez ir aumentando los presupuestos, y con ello el límite salarial. Aunque en nuestro caso antes tenemos que quitarnos la deuda, claro. Eso solo lo podemos conseguir vendiendo y acertando, vendiendo y volviendo a acertar. Vendes a este por 30, y a lo mejor el central que compres no es mejor que él (o sí) pero es que con los 30 también puedes comprar un lateral derecho. Y en el cómputo global ya eres mejor que antes. Y así sucesivamente, hasta poder ir mejorando la plantilla al completo y no solo el 11 titular.
                      ​​​​​​
                      Es que es la única manera. Tú no puedes pretender que el Betis de Paul, Montoya, Sabaly y Víctor Ruiz se convierta por arte de magia en un equipo de Champions (y cuando digo de Champions me refiero a ser un firme candidato a quedar entre los 4 primeros un año tras otro, no uno de chamba). Así a bote pronto, lo primero que necesitas es mejorar la plantilla. Pero claro, a día de hoy no podemos mejorarla porque ni hay dinero, ni tenemos un límite salarial que soporte esa mejora. ¿Cómo se mejora entonces? Volvemos a lo mismo de antes: vendiendo y acertando, vendiendo y volviendo a acertar.

                      Y con todo y con eso, los equipos pueden crecer hasta donde pueden crecer. Desde que tengo uso de razón, los grandes siempre han sido los mismos. Un año suelto del Depor, otro del Valencia... pero en general siempre los mismos. Es decir, el techo del Betis está en consolidarse entre el 6° y el 3° clasificado, no más. Pero eso no va a ser de un día para otro y mucho menos por quedarte en plantilla con Luiz Felipe, el otro y el de la moto. Para conseguir eso tienes que demostrar que lo que está a nivel europeo son las estructuras del club, pues los jugadores duran lo que duran. De nada te sirve agarrarte a los jugadores (ni a entrenadores) porque ellos ni de coñan van a aguantar el tiempo que el Betis necesita para consolidarse. Más de 3-4 años no dura ninguna plantilla a máximo nivel sin renovarse de forma importante. Es decir, no puedes ser grande si no eres capaz de cambiar piezas con éxito, tanto por capacidad económica como a nivel de DD. Al final siempre vas a depender de lo que se haga en los despachos, y por tanto tenerle miedo a vender no tiene ningún sentido. Para que nos entendamos, es como si tuviéramos miedo de jugar los partidos por si los perdemos. El riesgo siempre está ahí, pero es que si nos quedamos como estamos, no es que haya riesgo, es que estamos muertos.

                      De nada sirve que Luiz Felipe y Luiz Henrique se salgan si luego el resto de la plantilla va envejeciendo, devaluándose y rindiendo cada vez menos. Ellos solos no bastan para conseguir los objetivos. Por tanto, así, ni vas a conseguir nada, ni vas a poder buscar sustitutos para el resto, por lo que el fracaso del proyecto está asegurado.

                      Por último, acordaos que Luiz Felipe y Luiz Henrique están aquí, entre otras cosas, porque han salido otros como Tello y Bartra, jugadores por los que también se han tirado muchos de los pelos porque no los íbamos a poder mejorar y tal y cual. Pues sí que los hemos mejorado. Aprendamos la lección.
                      Amén. 10 caracteres,

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Nada de Mateo ni de Elías al menos por ahora; si hubiera oferta o negocio ya lo habrían sacado. Así que ahórrense hacer números, cábalas ni inversiones que lo mismo después es un pa ná

                        Otra cosa cantarina es que el rumor no determine ni concrete los clubes de la Premier y hable genéricamente de ellos.

                        No sé Rick.

                        Veremos.
                        Venía a decir esto

                        Comentario


                        • Parece humo... Ya que nadie de medios oficiales se ha hecho eco de esto.

                          Aún así si dan 35M y buen sustituto... Pues adiós y gracias. Pero hay que fichar físico por favor.. que luego te cogen en Europa y parecen aviones y nosotros vespinos.

                          Comentario


                          • LF, LH y AV son los 3 de ese corte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                              Cláusula de rescisión y punto. Tenemos la sartén por el mango y se va a revalorizar muchísimo, no es el momento de desprenderse de este jugador. El verano que viene tal vez
                              Es que si este es el plan de vender a quien sea por dinero que no sea la cláusula pues apaga y vámonos. No nos hacemos fuerte vendiendo ni a tiros..

                              Comentario


                              • Jugadores nuevos con este rendimiento y ante equipos de la premier yo me remitía a la cláusula. Después van soltando millonadas entre ellos por cualquiera.
                                Parece esta liga una tienda en liquidación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X