Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenen los penales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrenen los penales

    Pues eso señores. Viendo lo acontecido en la última semana creo que el Señor Pellegrini debería de darle mas importancia en los entrenamientos a este aspecto porque claramente en Europa League si queremos llegar lejos tendremos que pasar nuevamente por una tanda de penales sí o sí.

    Y no hablo de los penales que se cobren. A las tandas sobre todo. No podemos tener solo a 2-3 lanzadores seguros. Hay que tener más garantías, incluido el arquero que pare.

    Gracias por leerme.
    Saludos

    A spongebob le gusta esto.

  • #2
    Para mi lo de los penaltis es un reflejo del carácter timorato con el que afronta los momentos cumbre y decisivos este club desde hace muchos años, el fatalismo autocumplido que nos autoproporcionamos una y otra vez; Perdimos ayer por falta de mentalidad ganadora y de autoconfianza y seguiremos perdiendo si no se cambia esa mentalidad y lo más desesperanzador es que creo que con esta directiva que considera que esto es un sueño y lo de ayer un accidente puntual y con este entrenador que lleva 16 años haciendo temporadas en liga notables o sobresalientes y ha ganado 5 competiciones coperas, dos de ellas una de las veinte mil copas que hay en el fútbol del Reino Unido con el Manchester city ya con grandísimas estrellas.

    Repito, no es falta de calidad, es que canales a pesar de que no tira mal, lanza asustado y Guido también lanza convencido de que lo puede fallar. Lo único que no creo que sea mentalidad eso sí es no tener un portero que tenga opciones de parar un penalti, ni bravo ni rui silva las huelen y eso tampoco ayuda.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Para mi lo de los penaltis es un reflejo del carácter timorato con el que afronta los momentos cumbre y decisivos este club desde hace muchos años, el fatalismo autocumplido que nos autoproporcionamos una y otra vez; Perdimos ayer por falta de mentalidad ganadora y de autoconfianza y seguiremos perdiendo si no se cambia esa mentalidad y lo más desesperanzador es que creo que con esta directiva que considera que esto es un sueño y lo de ayer un accidente puntual y con este entrenador que lleva 16 años haciendo temporadas en liga notables o sobresalientes y ha ganado 5 competiciones coperas, dos de ellas una de las veinte mil copas que hay en el fútbol del Reino Unido con el Manchester city ya con grandísimas estrellas.

      Repito, no es falta de calidad, es que canales a pesar de que no tira mal, lanza asustado y Guido también lanza convencido de que lo puede fallar. Lo único que no creo que sea mentalidad eso sí es no tener un portero que tenga opciones de parar un penalti, ni bravo ni rui silva las huelen y eso tampoco ayuda.
      Rui Silva es uno de los mejores parapenaltis de la Liga. Si no me crees, mira sus estadísticas.

      Comentario


      • #4
        Si quieres avanzar regularmente en competiciones que, en muchas ocasiones, se deciden por penaltis, no puedes tener a Bravo en la plantilla.

        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Si quieres avanzar regularmente en competiciones que, en muchas ocasiones, se deciden por penaltis, no puedes tener a Bravo en la plantilla.
          Traigan a livakovic, ya no sé cuantas ve es lo habré nombrado en el foro. Aún se puede, venta rui y llegada del croata, dónde hay q firmar?
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/01/23, 02:09:31.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Si quieres avanzar regularmente en competiciones que, en muchas ocasiones, se deciden por penaltis, no puedes tener a Bravo en la plantilla.
            no se le renueva y ya pero gracias porque vino en un momento malo y nos ha dado muchos puntos. A mi me gustaba mucho pero este año está muy lento pero me gustaría que se despidiera como un gran guardameta.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Rui Silva es uno de los mejores parapenaltis de la Liga. Si no me crees, mira sus estadísticas.
              te creo pero que sea titular Rui en liga

              Comentario


              • #8
                Hay un integrante del excesivo cuerpo técnico que tenemos, que se llama Toni D y que deberá justificar el sueldo que gana , para que no se piense que esta ahí por ser el amigo de Joaquin.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                  Pues eso señores. Viendo lo acontecido en la última semana creo que el Señor Pellegrini debería de darle mas importancia en los entrenamientos a este aspecto porque claramente en Europa League si queremos llegar lejos tendremos que pasar nuevamente por una tanda de penales sí o sí.

                  Y no hablo de los penales que se cobren. A las tandas sobre todo. No podemos tener solo a 2-3 lanzadores seguros. Hay que tener más garantías, incluido el arquero que pare.

                  Gracias por leerme.
                  Saludos
                  Acabo de ver los rivales de EL y es imposible que lleguemos ni siquiera a penales, miren los posibles rivales, psv, AJAX, Juve, Manchester, Sporting lisboa, Mónaco leveekusen....... 0% posibilidades ni de llegar a cuartos.

                  Por eso me da coraje caer en la copa, que aunque es difícil había más posibilidades que en EL

                  Comentario


                  • #10
                    Descartamos fichar a Oblak o Mamardasbili.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Hay un integrante del excesivo cuerpo técnico que tenemos, que se llama Toni D y que deberá justificar el sueldo que gana , para que no se piense que esta ahí por ser el amigo de Joaquin.
                      Menos mal que mañana jugamos y seguramente la máquina de esparcir mier.da parará. Aunque depende del resultado.


                      Cualquiera diría que hace menos de 1 año que somo campeones de Copa por penales y ahora tenemos la 2a mejor defensa de la liga.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Para mi lo de los penaltis es un reflejo del carácter timorato con el que afronta los momentos cumbre y decisivos este club desde hace muchos años, el fatalismo autocumplido que nos autoproporcionamos una y otra vez; Perdimos ayer por falta de mentalidad ganadora y de autoconfianza y seguiremos perdiendo si no se cambia esa mentalidad y lo más desesperanzador es que creo que con esta directiva que considera que esto es un sueño y lo de ayer un accidente puntual y con este entrenador que lleva 16 años haciendo temporadas en liga notables o sobresalientes y ha ganado 5 competiciones coperas, dos de ellas una de las veinte mil copas que hay en el fútbol del Reino Unido con el Manchester city ya con grandísimas estrellas.

                        Repito, no es falta de calidad, es que canales a pesar de que no tira mal, lanza asustado y Guido también lanza convencido de que lo puede fallar. Lo único que no creo que sea mentalidad eso sí es no tener un portero que tenga opciones de parar un penalti, ni bravo ni rui silva las huelen y eso tampoco ayuda.
                        Tirar sabiendo que como falles un solo penalti de los 5 estás fuera porque tu portero no va a oler ni uno solo, aumenta la presión considerablemente. Esto cuando juega Bravo, cuando juegue Rui Silva veremos porque no ha tenido aún la oportunidad de participar en una tanda de penaltis.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Rui Silva es uno de los mejores parapenaltis de la Liga. Si no me crees, mira sus estadísticas.
                          Bueno, en el Granada lo era. Con nosotros creo que el único penalty que ha parado lo mandaron repetir.

                          Comentario


                          • #14
                            Diosmiodemividaydemicorazonporesotequierotantoyted oytodomiamor

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Acabo de ver los rivales de EL y es imposible que lleguemos ni siquiera a penales, miren los posibles rivales, psv, AJAX, Juve, Manchester, Sporting lisboa, Mónaco leveekusen....... 0% posibilidades ni de llegar a cuartos.

                              Por eso me da coraje caer en la copa, que aunque es difícil había más posibilidades que en EL
                              yo quiero al PSV. Hasta CASI firmo caer eliminados por el PSV

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X