Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenen los penales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Borussia Dortmund, RB Leipzig, Lazio, Porto, FC Barcelona, Real Sociedad y Atalanta.

    El año pasado también había tres equipos ganadores de la Copa de Europa.

    Ganar una EL, sea la temporada que sea, siempre es muy difícil. A pelearla y competirla, y si se cae pues que sea con la cabeza alta. Menos victimismo.
    Bueno es tu opinión, muy respetable. La mía es otra diferente. Creo que con el equipo que tenemos es imposible que ganemos la EL. Sólo con que cualquier equipo de los que hay ponga un extremo medio decente en la banda de Sabaly-Montoya muy mal lo tiene que hacer para no ganarnos el partido

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Y no se pero recuerdo un partido contra el Souchaux que me parece que también caimos
      Eso no lo recuerdo. Creo q no eh. Con el Lyon tb jugamos una fase d EL con mel en el banquillo

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Auxerre y Girondis.
        Ok. Auxerre cierto. Lo confundí con Souchaux

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Bueno es tu opinión, muy respetable. La mía es otra diferente. Creo que con el equipo que tenemos es imposible que ganemos la EL. Sólo con que cualquier equipo de los que hay ponga un extremo medio decente en la banda de Sabaly-Montoya muy mal lo tiene que hacer para no ganarnos el partido
          Es que no estoy diciendo que la vayamos a ganar ni que seamos favoritos. No entiendo cómo un aficionado se puede flagelar tanto en el deporte y la competición de élite y moverse en posturas tan polarizadas; si se cae es una tragedia, si se compite se hace el ridículo, si se juega hay que victimizarse. Pero eso de que este año es más difícil porque hay tres campeones de Champions, como si el año pasado no estuvieran, pues, a la vista está que también los hay esta temporada. Y encima había otros grandes equipos, además de un Sevilla con un equipo mucho mejor que el de este año y en la competición que disfruta como el jardín de su casa.

          Ganarla es muy difícil pero habrá que competirla.
          A la_sombra_juguetona, stoguau, Igor y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Es que no estoy diciendo que la vayamos a ganar ni que seamos favoritos. No entiendo cómo un aficionado se puede flagelar tanto en el deporte y la competición de élite y moverse en posturas tan polarizadas; si se cae es una tragedia, si se compite se hace el ridículo, si se juega hay que victimizarse. Pero eso de que este año es más difícil porque hay tres campeones de Champions, como si el año pasado no estuvieran, pues, a la vista está que también los hay esta temporada. Y encima había otros grandes equipos, además de un Sevilla con un equipo mucho mejor que el de este año y en la competición que disfruta como el jardín de su casa.

            Ganarla es muy difícil pero habrá que competirla.
            Hemos demostrado ante Barcelona (que seguro que es mejor que los Sporting de Lisboa, Ajax..) que para ganarnos hay que mover cielo y montaña, bueno, ganarnos en penaltis porque en 90-120 minutos no tienen eggs.

            El año pasado eliminamos con goleada a la Real Sociedad de la Copa y nos eliminó en Europe el campeón con mucho sufrimiento..

            Ya no somos aquel equipo tuercebotas con el que nos enfrentábamos a rivales de cierto nivel pensando en si nos van a meter 4 o 5, ahora somos un equipo DÌFICIL y RESPETADO.



            A MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Hemos demostrado ante Barcelona (que seguro que es mejor que los Sporting de Lisboa, Ajax..) que para ganarnos hay que mover cielo y montaña, bueno, ganarnos en penaltis porque en 90-120 minutos no tienen eggs.

              El año pasado eliminamos con goleada a la Real Sociedad de la Copa y nos eliminó en Europe el campeón con mucho sufrimiento..

              Ya no somos aquel equipo tuercebotas con el que nos enfrentábamos a rivales de cierto nivel pensando en si nos van a meter 4 o 5, ahora somos un equipo DÌFICIL y RESPETADO.


              Y la Real Sociedad el año pasado a estas alturas ya estaba eliminada en octavos -de una forma muy contundente y dura- e iba camino de ser eliminada en EL. No recuerdo cómo iba en Liga, creo que por debajo. Mira ahora en esta su temporada. Quiero decir con esto que habrá temporadas mejores que otras, no todo año es mejor que el anterior. Sorteos, momentos de forma, aciertos, errores, lesiones, etc etc. El fútbol funciona así. Lo importante es mantener cierta regularidad y mostrarte competitivo, si el rival te gana pues se le da la enhorabuena y a levantarse. Lamerse las heridas la noche de la decepción y a seguir compitiendo. O al menos esta es mi forma de verlo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                Pues eso señores. Viendo lo acontecido en la última semana creo que el Señor Pellegrini debería de darle mas importancia en los entrenamientos a este aspecto porque claramente en Europa League si queremos llegar lejos tendremos que pasar nuevamente por una tanda de penales sí o sí.

                Y no hablo de los penales que se cobren. A las tandas sobre todo. No podemos tener solo a 2-3 lanzadores seguros. Hay que tener más garantías, incluido el arquero que pare.

                Gracias por leerme.
                Saludos
                ¿De verdad crees que en un equipo profesional, en cualquiera, no se entrenan estas cosas? ¿Nadie de las 150 personas que hay en un staff tècnico había caído en esto?
                por favor...
                Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 20/01/23, 16:00:23.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  En Europa League no creo que lleguemos a penalti en las eliminatorias que nos queden por jugar que me da que solo será una. Parece que no habéis visto los equipos que quedan en la EL. Son mejores que en la Champions. Barsa, Juve, AJAX Psv, Manchester, leverkusen Mónaco Sporting de Lisboa etc, todos de renombre europeo y con más pedigrí que nosotros, desgraciadamente
                  Solo tenemos que jugar contra un equipo, no contrá el pedigrí de todos los equipos combinados. En Copa quedan la mayoría de los equipos potentes. Pero te puede tocar solo uno, y obviamente a los innombrales le ha tocado quien le ha tocado.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Opino de que no se entrenan los penales, ni los corners,ni los saques de centro...

                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                      ¿De verdad crees que en un equipo profesional, en cualquiera, no se entrenan estas cosas? ¿Nadie de las 150 personas que hay en un staff tècnico había caído en esto?
                      por favor...

                      Perdone usted pero no he dicho que no entrenen estas cosas. Simplemente digo que creo que tienen que entrenar más y mejor esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Muy andaluz lo de los penales.
                        La próxima vez le meto un miarma y lo mismo así se centra en el tema.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Los penaltis los tienen que tirar como Borja Iglesias.

                          https://vimeo.com/791300456
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 20/01/23, 21:04:13.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                            Pues eso señores. Viendo lo acontecido en la última semana creo que el Señor Pellegrini debería de darle mas importancia en los entrenamientos a este aspecto porque claramente en Europa League si queremos llegar lejos tendremos que pasar nuevamente por una tanda de penales sí o sí.

                            Y no hablo de los penales que se cobren. A las tandas sobre todo. No podemos tener solo a 2-3 lanzadores seguros. Hay que tener más garantías, incluido el arquero que pare.

                            Gracias por leerme.
                            Saludos
                            Ya pa qué? Ya no hay ná q entrenar

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Bueno es tu opinión, muy respetable. La mía es otra diferente. Creo que con el equipo que tenemos es imposible que ganemos la EL. Sólo con que cualquier equipo de los que hay ponga un extremo medio decente en la banda de Sabaly-Montoya muy mal lo tiene que hacer para no ganarnos el partido
                              Entiendo que es un debate tuyo con el compañero pero hay un hecho objetivo y es que el año pasado había los mismos equipos campeones de Europa y por lo general el mismo nivel o más que este año. Lo que pasa es que se fueron eliminando entre ellos. Pero el nivel era muy alto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Entiendo que es un debate tuyo con el compañero pero hay un hecho objetivo y es que el año pasado había los mismos equipos campeones de Europa y por lo general el mismo nivel o más que este año. Lo que pasa es que se fueron eliminando entre ellos. Pero el nivel era muy alto.
                                Este año hay mejores equipos que el año pasado, no hay ningún Celtic bizcochable. Los que vienen de Champions, el AJAX, el MUntd, la Juver, veo mucho más nivel que el año pasado.

                                Es más, el Eintrach no creo que tuviera jugador por jugador más equipo que el Betis pero compitieron mejor y cometimos el fallo que siempre nos condena y adiós.

                                El año pasado la veía mucho mas factible que este, siendo difícil también

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X