Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad extrema pero lógica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crueldad extrema pero lógica

    Lo que ocurrió ayer no es casualidad: Está ocurriendo de manera sistemática hace años, pero agravado con la época Pellegrini porque el Betis ya tiene mejor equipo, mejores jugadores y aún es más incomprensible y doloroso que se produzca de manera habitual, que no ilógica.

    No es casualidad tampoco que con los grandes registros e históricos en muchos casos de Pellegrini como entrenador en clubes duró no excesivamente en grandes clubes, paradójico lo del Madrid pero aún más que en el Villareal donde se dio a conocer en el fútbol europeo: Con la cantidad de años excelentes a nivel de liga que estuvo en el equipo amarillo nunca llegó a una final ni de Copa del rey; bueno sí que estuvo en una de la intertoto... Y la perdió.
    ​​​​​​
    Con esto no quiero decir que Pellegrini sea mal entrenador, al contrario, es excelente en muchos aspectos y al Betis le ha cambiado la cara pero en los momentos decisivos una y otra vez el equipo falla y termina no pasando la eliminatoria o logrando el objetivo quitando la copa del rey y con matices: Una eliminatoria hecha en semis casi termina siendo el equipo más que complicado contra el Rayo vallecano que ya en esos momentos estaba en caída libre, jamás debimos sufrir y nos metimos in extremis.

    Por no hablar de cómo nos eliminó el Athletic hace dos años en la misma Copa y como estuvieron a punto de eliminarnos primero el Zenit y luego en el último segundo casi de una falta el que luego fuera campeón de la Europa league, que encima Pellegrini va diciendo continuamente que fue un gran éxito caer así, demuestra que es un señor, un sabio del fútbol pero que le falta ambición, quizás es posible que ese carácter tan pausado, tan sereno no ayude en ese aspecto.

    Si a eso le unes que tenemos una directiva como mínimo ceniza y que casi todo lo que toca deportivamente lo hace polvo y que además el discurso que transmite no creo que sea precisamente de mucha ambición y de cero complejos deportivamente, tenemos como resultado la eliminatoria de ayer, absolutamente cruel y retorcida con una resolución final terrible del actual campeón de Copa.

    Ojala me equivoque pero creo que si no se modifica sustancialmente el discurso desde arriba pasando por el entrenador en cuanto a eliminatorias y en momentos decisivos, esto nos va a pasar ya en la misma próxima eliminatoria de la Europa league, que por cierto es el techo histórico de este club, con más de una decena de participaciones y sólo hemos llegado hasta octavos de final...


  • #2
    Dan premios por abrir post chorras o me he perdido algo?
    A oprincipedu, r4m0n y a otros 15 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Está mal escrito seguramente, muy pesado y todo eso pero el fondo casi nada es discutible, más allá de que sí que ganó la intertoto pero el resumen final es que la mentalidad es mucho más la clave de porque este equipo una y otra vez cae cruelmente y en el último momento cuando parece que lo va a conseguir o está muy cerca de algún logro importante.

      Comentario


      • #4
        Lo dicho , alguno creían que íbamos a ganar la copa todos los años

        Comentario


        • #5
          Pero si Pellegrini como entrenador tiene los mismos títulos que toda nuestra institución.

          3 copas (en Inglaterra 2 y la que consiguió aquí) y una liga (también inglesa).

          Luego ya de Intertoto y de llegar a unas semis de Champions... Mejor no hablar.

          Pellegrini puede ser perfectamente el mejor entrenador que ha tenido el Betis en la historia. Por lo menos en cuanto a consecución de objetivos. Y con un juego alegre

          Edito: En su peor etapa en cuanto a rendimiento... En el Madrid, "Obtuvo, no obstante, determinados resultados estadísticos que constituyeron registros históricos para el club: mayor porcentaje de puntos sobre los posibles con 96 puntos de 114, mayor número de victorias en casa (18), mayor número de victorias fuera (13) y mayor número de victorias totales (31), quedando a sólo cinco goles del récord del equipo (102 goles convertidos)."

          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/01/23, 00:40:30.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Pero si Pellegrini como entrenador tiene los mismos títulos que toda nuestra institución.

            3 copas (en Inglaterra 2 y la que consiguió aquí) y una liga (también inglesa).

            Luego ya de Intertoto y de llegar a unas semis de Champions... Mejor no hablar.

            Pellegrini puede ser perfectamente el mejor entrenador que ha tenido el Betis en la historia. Por lo menos en cuanto a consecución de objetivos. Y con un juego alegre
            Es el mas preparado sin discusión creo yo.

            Comentario


            • #7
              Lo de ayer fue un golpe que no esperábamos y cuesta digerirlo. Normal que se hagan reflexiones, todas son bienvenidas.

              Comentario


              • #8
                "Crueldad extrema pero lógica", parece el título de una película de Alex de la Iglesia o de algún excéntrico de ésos.

                Comentario


                • #9
                  Pero si Pellegrini es el entrenador con discurso más ganador que han visto mis ojos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    "Crueldad extrema pero lógica", parece el título de una película de Alex de la Iglesia o de algún excéntrico de ésos.
                    A mí me pega más de Joaquin Reyes... El partido de ayer, por mucho que le demos vuelta, no creo que lo perdiera Pellegrini, o la falta de ambición... Pero, oye... cada uno con su opinión

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      "Crueldad extrema pero lógica", parece el título de una película de Alex de la Iglesia o de algún excéntrico de ésos.
                      Está crueldad intolerable, de lo peor que han hecho los coen.

                      Comentario


                      • #12
                        El periodista Pedro Piqueras, conocido por el uso recurrente de adjetivos tremendistas y apocalípticos, ha comparecido hoy ante la audiencia con el rostro compungido para anunciar que se ha quedado…

                        Comentario


                        • #13
                          Yo quiero entender lo que ha escrito el compañero y no resulta tan difícil.

                          Hemos perdido algunas eliminatorias recientemente por no saber cerrar los partidos, por no saber jugar ese "otro fútbol" o si se prefiere por "falta de experiencia" en eliminatorias complicadas.

                          Ir a muerte con el "estilo" queda muy romántico, pero a veces hay que ser más práctico y dejar aparcado un rato el "estilo" en pro del resultado. Y ya hemos sufrido con otros entrenadores el morir con el estilo.

                          Lo mismo que digo lo anterior digo que Pellegrini es el mejor entrenador que hemos tenido desde el año 2.005.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Está mal escrito seguramente, muy pesado y todo eso pero el fondo casi nada es discutible, más allá de que sí que ganó la intertoto pero el resumen final es que la mentalidad es mucho más la clave de porque este equipo una y otra vez cae cruelmente y en el último momento cuando parece que lo va a conseguir o está muy cerca de algún logro importante.
                            Y entonces que pinta el mensaje en un foro de discusión? Encima hilo propio, cuando claramente deberia ir en el post de Pellegrini, no sea que alguien se pierda tu indiscutible opinión.

                            Esta bien que lo diga uno mismo sobre su propia reflexión. Hay que quererse, que diría el cordobes.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Dan premios por abrir post chorras o me he perdido algo?
                              yo veo muchas ganas de flagelarse la gente . Yo soyt partidario de mirar adelante, una pena bien pero no se puede hacer nada y aún tenemos una temporada parra seguir creciendo como club .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X