Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad extrema pero lógica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

    y ganar derbis en liga que ya va tocando
    Pienso lo mismo. Aún sigue por detrás de Don Lorenzo y ojalá me equivoque pero no creo que llegue a akcanzarlo

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Pues eso. No tiene sentido hablar de que le falta ambición; un tío que ha entrenado a City y Madrid, conseguido títulos y que ha rendido por encima de las expectativas en los equipos más modestos en los que ha estado (salvo WH, aunque ya estamos viendo lo que es el WH).
      En España no consiguió Pellegrini ningún título creo recordar salvo la copa el año pasado con el Betis

      Comentario


      • #48
        Ya les gustaría a los palanganas tenerlo...y no por doble en altura y en pelo.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          En España no consiguió Pellegrini ningún título creo recordar salvo la copa el año pasado con el Betis
          Entonces Pellegrini en España sí que ha conseguido títulos ¿no?

          Aún así quitamos el hecho de conseguir nuestra 3a Copa, también tiene temporadas récord en el Málaga, Villarreal y Madrid como para dudar siquiera de que es un entrenador con ambición.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Vale te compro el discurso pero pregunta en Madrid ese año lo que pasó en copa. Alcorconazo. Los eliminó el Alcorcón y se quedaron sin título de liga y Copa ese año. Y pregunta en Madrid por el partido que hizo el RM en Alcorcón con una alineación de chiste y rotando algunas veces sin pies ni cabeza como ha hecho aquí alguna vez Pellegrini
            Porque jamás en la vida un equipo de menor categoría ha ganado a uno de mayor categoría...

            Soy el primero que no le ve sentido a Bravo en las eliminatorias, o sacar a Loren. Pero si quiere que el equipo le aguante hasta mayo...

            Intentar extrapolar 1 partido contra el Alcorcón a 1 carrera como la de Pellegrini... No sé... No lo veo.
            A jamag, rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Porque jamás en la vida un equipo de menor categoría ha ganado a uno de mayor categoría...

              Soy el primero que no le ve sentido a Bravo en las eliminatorias, o sacar a Loren. Pero si quiere que el equipo le aguante hasta mayo...

              Intentar extrapolar 1 partido contra el Alcorcón a 1 carrera como la de Pellegrini... No sé... No lo veo.
              No yo solo he dicho que en Madrid no lo renuevan porque esa temporada no consigue ningún título ni liga ni copa, con ridículo espantoso con el Alcorcón.

              Es cierto que la mejor época en primera del Málaga fue con Pellegrini pero creo recordar que en Villarreal cuando estuvo a punto de meter al Villarreal en una final se topa con los penaltis, y creo que es el famoso penalti que falla Riquelme.

              Pero en España, y no lo digo yo, ha hecho temporadas muy buenas con algunos equipos pero su único título es la copa con el Betis. Ahí están los datos y los números

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                No yo solo he dicho que en Madrid no lo renuevan porque esa temporada no consigue ningún título ni liga ni copa, con ridículo espantoso con el Alcorcón.

                Es cierto que la mejor época en primera del Málaga fue con Pellegrini pero creo recordar que en Villarreal cuando estuvo a punto de meter al Villarreal en una final se topa con los penaltis, y creo que es el famoso penalti que falla Riquelme.

                Pero en España, y no lo digo yo, ha hecho temporadas muy buenas con algunos equipos pero su único título es la copa con el Betis. Ahí están los datos y los números
                En cuanto a títulos, sí. Pero estamos pasando por alto el hecho de que de 4 equipos, ha cosechado un gran logro para la entidad en 3 (en Málaga veían la Champions porque jugaban Barca y Madrid, el Villarreal llegó a unas semis de Champions, que creo que es su máximo hito en esa competición, y aquí ya lleva 2 temporadas consecutivas viajando por Europa). En el Madrid creo que tiene el récord de puntos para un subcampeón.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  En cuanto a títulos, sí. Pero estamos pasando por alto el hecho de que de 4 equipos, ha cosechado un gran logro para la entidad en 3 (en Málaga veían la Champions porque jugaban Barca y Madrid, el Villarreal llegó a unas semis de Champions, que creo que es su máximo hito en esa competición, y aquí ya lleva 2 temporadas consecutivas viajando por Europa). En el Madrid creo que tiene el récord de puntos para un subcampeón.
                  Si si pero los títulos son lo que cuenta y el único que ha logrado Pellegrini en España ha sido con el betis

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    En cuanto a títulos, sí. Pero estamos pasando por alto el hecho de que de 4 equipos, ha cosechado un gran logro para la entidad en 3 (en Málaga veían la Champions porque jugaban Barca y Madrid, el Villarreal llegó a unas semis de Champions, que creo que es su máximo hito en esa competición, y aquí ya lleva 2 temporadas consecutivas viajando por Europa). En el Madrid creo que tiene el récord de puntos para un subcampeón.
                    Y en semis de Champions creo que también un penalti que falla Riquelme le impide entrar en la final
                    En Madrid jugó muy bien pero le pesó mucho para su renovación el alcorconazo y al parecer no se llevaba bien con la directiva. No es lo mismo la presión madrileña que la de aqui
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/01/23, 15:50:02.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Si si pero los títulos son lo que cuenta y el único que ha logrado Pellegrini en España ha sido con el betis
                      No creo que sólo valga títulos o nada. Sobre todo en equipos como el nuestro, que va cortito de títulos con respecto a la historia y masa social que ha movido y mueve. Yo veo al Betis mucho mejor que antes de que viniera. Terminamos por debajo del 10º...Cambiamos un Rubi por un Pellegrini, como diría cierta cantante de moda.

                      Comentario


                      • #56
                        Mira, que yo después de lo del otro día no pueda ni ver a ninguno, pase, ya se me quitará.

                        Que hubo cosas que se le pueden achacar al banquillo, estoy de acuerdo.

                        ¿Pero de verdad se está cuestionando el curriculum de Pellegrini y su influencia en este Betis? Desayunad más suavito, anda.

                        Comentario


                        • #57
                          Betiswer se pone muy visceral en la derrota. Ah espera, que en la victoria también. Dan ganas de no loguearse en según que momentos, muy cansino.

                          Comentario


                          • #58
                            Este porro no sube.

                            Minutos después hay un tema con título de película de Antena 3.

                            BETISWEB

                            Comentario


                            • #59
                              Pues nada Pellegrini es un ma tao......de traca.

                              Comentario


                              • #60
                                Pellegrini en el Betis, es lo mejor que me paso en la vida, junto a cuando la Juli me dijo SÍ en séptimo de EGB, dios como estaba la Juli.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X