Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Este hombre lleva sonando desde juveniles

    Comentario


    • #17
      No entiendo el empecinamiento con este jugador. Lleva sonando desde el 2018 y desde ese año cada vez menos minutos y menos goles.

      Comentario


      • #18
        Mi humilde opinión, probablemente equivocada:

        Puede ayudar y participar más que Willian José visto el rendimiento de este último este año.

        Peor que Juanmi, aunque con más marketing que o Rei fuera del mundo bético, y potencial tapón para Juan Cruz o Rodri.
        ​​​​​​
        Si viene bienvenido y suerte, pero no me apasiona su posible fichaje.

        Comentario


        • #19
          Yo ha este jugador lo he visto jugar muy bien.

          No se cómo estará ahora.

          Hágase.

          Comentario


          • #20
            ¿No queremos un diestro que juegue por la izquierda y acabe contrato en seis meses? Jonathan Bamba que le da como setecientas mil vueltas a Ayoze.

            Comentario


            • #21
              Pues ya lo saca Mateo tambien

              El Betis perfila el fichaje de Ayoze a la espera de las salidas de Loren y Lainez

              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

              Comentario


              • #22
                Ayoze, Ceballos, ojalá Milan Baros sonando este mercado aunque sea como entrenador de porteros

                Comentario


                • #23
                  A mi Ayoze no me dice mucho, pero si el cambio es Loren + Lainez por él, muy mal tiene que venir para hacerlo peor que estos

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Rudy Galetti pertenece a la generación espontánea de twitteros italianos que saben de fichajes.

                    Este movimiento twittero-periodístico surgió en los primeros años de la década de los años 20 y se caracteriza por el brote de twitteros italianos que ofrecían primicias de fichajes que nadie más poseía.

                    Se cree que los pioneros fueron notorios personajes como Gianluca di Marzio o Fabrizio Romano, que, fruto de complejísimos nodos de relaciones personales, poseían información sobre fichajes que, en algunos de los casos, ni las familias de los jugadores conocían. Tras estos pioneros, empezaron a salir otros personajes de reputadísima fama, como Rudy Galleti o Matteo Moretto.

                    Una de sus principales características era que hablaban en español aun siendo italianos.
                    Y, a diferencia del estilo sobrio del periodismo deportivo clásico, su estilo era adornado con florituras artísticas como emoticonos de sirenas (de las de las ambulancias, no las del mar), exclamaciones, relojes de arena, explosiones, llamas, etc.
                    Así como fotografías que ilustraban el sujeto de la noticia, bien fuera una fotografía de un jugador editada para aparecer con la camiseta de su supuesto nuevo club, o bien una a la que le añadían el escudo de ese nuevo club.
                    Y por supuesto hashtags, muchos y diversos hashtags que enriquecían la información.


                    El porcentaje de acierto de sus rumores variaba entre los propios miembros, llegando a ir de un 0% a un 100%. Este arco tan grande se explica en tanto en cuanto algunos solo daban la primicia cuando ya se había hecho oficial; y otros daban una media de 300 rumores cada mercado, lo que tendía al 0% de acierto, aunque no por ello su reputación se veía perjudicada.




                    Otro día les cuento más.

                    Jajajajaja no te cabe na

                    Comentario


                    • #25
                      Desde la temporada 19/20 no tiene buenas cifras: 8 goles en 33 partidos. Desde entonces lleva reduciendo cada año su participación en el equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Para mi,todo lo que sea sumar un efectivo más que venga MOTIVADO...bienvenido sea.

                        Como han comentado el miércoles tuvo que jugar Loren y con nuestra posición económica no estamos para elegir jugadores o pagar mucho.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/23, 12:58:35.

                        Comentario


                        • #27
                          Me huele a Montoya 2.0 ojalá me equivoque si lo llegamos a fichar.

                          Comentario


                          • #28
                            Quien es el titular de su puesto en el Leicester ? a ver que yo compare quien le quita el puesto...

                            Comentario


                            • #29
                              Creo que van a hacer un esfuerzo porque Juanmi no está del todo bien, hace falta efectivos arriba.

                              Comentario


                              • #30
                                El que menos me gusta de todos los que suenan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X