Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya cagadón se han marcado nuestros dirigentes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      El Villarreal podría desaparecer como club y nadie dejaría de dormir por ello.

      Ya podrían cansarse del juguetito los Roig. Vaya club repelente.
      Como le pasó con su primera empresa de Cárnicas donde dejó deudas por un tubo y a la plantilla totalmente desahuciada, el pedante mesiánico este.
      A DaViD_1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Y ya puestos en plan catastrofistas, se habrá roto lo de Tigres?

        Comentario


        • A mí es un jugador que no me ilusionaba para nada ,eso sí al que les tiene que gustar supongo que si le gustaría y por eso lo querrían ,en fin , a por otro aunque creo que no vendrá nadie
          A evilpenguin le gusta esto.

          Comentario


          • Ayoze no es necesario. Le corta la progresión a Juan Cruz.

            Suban a Diao
            Fichen a Comesaña para que la tortuga supersónica pueda descansar.

            Larguen a Dani Martín y traigan a un portero en condiciones. Livakovic por ejemplo.

            Comentario


            • No pasa nada, tiro la pancarta de "Ayoze es un paquete" y saco la de "La directiva son unos inutiles"
              A bender78 y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • A mí Ayoze no me parecía lo que necesitamos. No me preocupa que no venga

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Ayoze no es necesario. Le corta la progresión a Juan Cruz.
                  Creo que puede haber sitio para los dos y más como está la plantilla de "muerta" actualmente.

                  Comentario


                  • Lo peor es que parecía una oportunidad de mercado por venir cedido sin pagar y bajandose la ficha. Supongo que las salidas se acabarán produciendo y el problema va a ser quien viene ahora en esas condiciones... porque no estamos para mas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      El Villarreal podría desaparecer como club y nadie dejaría de dormir por ello.

                      Ya podrían cansarse del juguetito los Roig. Vaya club repelente.
                      Es tu opinión, la mía es que son un club maravilloso y un ejemplo a seguir.

                      Se gastan el 10% en cantera, tienen la mejor de España, generan chavales por un tubo que después juegan en la primera plantilla.
                      Exigen a los críos de su cantera que vayan una vez a la semana a ayudar a ONG de discapacitados, inmigrantes o mayores en soledad.
                      Les apoyan muchísimo para que, aparte del fútbol, estudien, les ponen colegios mayores universitarios, les asignan muchísimos profesionales que les aconsejen...
                      Para colmo, no se lo tienen creído, Roig todos los años cuando llegan a los 44 puntos hacen una fiesta en el vestuario con cava, celebran la permanencia...brutal. Les dice Roig a los jugadores durante esta celebración que eso es para que sepan de dónde vienen, que son unos privilegiados y afortunados, y que sin humildad no se llega a nada

                      Pero bueno, es lógico que Roig caiga mal, es lo normal en este país, lo normal sentir envidia de quién ha hecho tanto dinero, la sociedad es así por naturaleza, es lo que hay.

                      A mí lo que me repele de verdad es que por esa envidia desees que un club desaparezca, me parece un comentario fuera de lugar de alguien que no le gusta el fútbol en realidad.

                      Pero bueno, es lo que hay, es la sociedad que tenemos.

                      Comentario


                      • Pelusa97 Sé que es un jaleo para ti y no me sale exigir nada a alguien que tiene este foro de forma totalmente altruista, pero es muy desagradable que siempre los mismos foreros contaminen los post con sus discusiones -en el mejor de los casos- o insultos -en el peor- por asuntos políticos. Mucho más cuando das la oportunidad de hacerlo en otras secciones. Son muy pesados, para los que venimos aquí a desconectar y charlar amistosamente de fútbol, sobre todo. A ver si al menos se puede solucionar lo de la lista de ignorados, te lo agradecería.

                        Comentario


                        • Parece que ha habido un giro dramático en los acontecimientos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Parece que ha habido un giro dramático en los acontecimientos
                            Ya se cerró, que vuelva todo a su cauce. Disculpa

                            Comentario


                            • Que triste, ya no es cuestión de nombres que nos podrá gustar más o menos, es tener que estar en esta situación que ni con acuerdo total podamos fichar a un jugador. Este mesecito de momento está siendo durete, a ver cómo termina la cosa…

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz

                                De acuerdo contigo en que genera riqueza pero tampoco lo que esta haciendo con la subida de precios para aprovecharse. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos
                                Hasta cierto punto, de acuerdo. Tampoco esa persona arriesga nada para perder si la situación externa es la que es. Pero mejor dejar hablar de eso y de desviar aquí cada cual tiene sus ideas y respetables son mientras no se falte a la verdad ni al respeto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X