Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi Ayoze me ilusionaba 0, pero obviamente entre Ayoze 6 meses( esto cambia el movimiento de regulero a aceptable) y nadie , prefiero a Ayoze.
    tenemos que desprendernos de los descartes.
    Todos los mercados igual.
    Si salen Lainez(7M€) Paul (3M€) WJ( 7M) Montoya y Camarasa sería espectacular aunque solo venga un DC.
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      A mi Ayoze me ilusionaba 0, pero obviamente entre Ayoze 6 meses( esto cambia el movimiento de regulero a aceptable) y nadie , prefiero a Ayoze.
      tenemos que desprendernos de los descartes.
      Todos los mercados igual.
      Si salen Lainez(7M€) Paul (3M€) WJ( 7M) Montoya y Camarasa sería espectacular aunque solo venga un DC.
      3 millones Paul?????? 3 millones ??????? Donde hay que firmar eso????

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        A la liga le importa tres carahos.

        La liga ingresa la mitad por derechos televisivos que la premier.
        De esa mitad, una grandísima parte va a 2-3 equipos, para que puedan seguir compitiendo con los de la premier (y otros) en campeonatos europeos. Y el resto tienen que poner sueldos que no pueden permitirse, para competir contra los de fuera y contra los de dentro.
        Debido a esta desigualdad, se genera una falta de atractivo que hace que poca gente se sume a ver la liga, por lo que es más difícil que los ingresos aumenten (quién va a querer ver un Mallorca-Almería?), y debido a esos sobresueldos, los equipos no hacen más que acumular deuda y reducir su límite salarial.
        La sociedad española es muy cateta y, a diferencia de la premier, no siguen a los equipos de sus ciudades, sino a Madrid o Barcelona.


        Por si todo eso fuera poco, la mitad de las veces, los protagonistas de los partidos son los árbitros.

        Conclusión: el fútbol español da muchísimo asco.



        Luego nos extrañamos de que los chavales prefieran ver a Ibai, Kings League y otras miërdas que no entendemos. Son mucho más listos que nosotros, pasan de ver negocios televisados y teledirigidos para ver espectáculos.
        Levangelio
        A Alcotán, Balompédico, y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Hay una tercera. No hay margen salarial para traer a Ayoze y esperemos que Cordón traiga uno mejor.
          Esa no es la tercera, es la segunda opción, si no viene, va a traer a uno mejor

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            A la liga le importa tres carahos.

            La liga ingresa la mitad por derechos televisivos que la premier.
            De esa mitad, una grandísima parte va a 2-3 equipos, para que puedan seguir compitiendo con los de la premier (y otros) en campeonatos europeos. Y el resto tienen que poner sueldos que no pueden permitirse, para competir contra los de fuera y contra los de dentro.
            Debido a esta desigualdad, se genera una falta de atractivo que hace que poca gente se sume a ver la liga, por lo que es más difícil que los ingresos aumenten (quién va a querer ver un Mallorca-Almería?), y debido a esos sobresueldos, los equipos no hacen más que acumular deuda y reducir su límite salarial.
            La sociedad española es muy cateta y, a diferencia de la premier, no siguen a los equipos de sus ciudades, sino a Madrid o Barcelona.


            Por si todo eso fuera poco, la mitad de las veces, los protagonistas de los partidos son los árbitros.

            Conclusión: el fútbol español da muchísimo asco.



            Luego nos extrañamos de que los chavales prefieran ver a Ibai, Kings League y otras miërdas que no entendemos. Son mucho más listos que nosotros, pasan de ver negocios televisados y teledirigidos para ver espectáculos.
            La Liga española está en una clarísima decadencia y mediocrización que ya se está viendo en los resultados de los equipos en las competiciones europeas: esta temporada, sólo un equipo de cuatro ha pasado la fase de grupos de la Champions.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Hombre, eso de segundo, como mucho ahora llegará el plan D... Ha pasado con Ali Cho, con Morales y ahora con Ayoze, los tres para supuestamente la misma demarcación. Esto de la banda izquierda ya ha pasado a bochorno.
              Morales?.

              Perdona que.me descojone, jajajajajajaja

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Morales?.

                Perdona que.me descojone, jajajajajajaja
                Ahi estaban las noticias y de fuentes fiables, tira de hemeroteca si quieres, y de paso riete cuanto quieras

                Comentario


                • No sé cuál es el nivel de Ayoze porque no sigo la Premier, pero ha dos cosas claras: lo querían Cordón y Pellegrini hace ya varios mercados y es una posición (atacante diestro por la izquierda) que tenemos coja, con lo que a priori es una cagada que se nos haya ido, pero es que nadie va a esperar hasta el infinito para fichar por nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No sé cuál es el nivel de Ayoze porque no sigo la Premier, pero ha dos cosas claras: lo querían Cordón y Pellegrini hace ya varios mercados y es una posición (atacante diestro por la izquierda) que tenemos coja, con lo que a priori es una cagada que se nos haya ido, pero es que nadie va a esperar hasta el infinito para fichar por nosotros.
                    Demos gracias a Loren, que con su negativa a marcharse lo está paralizando todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Esa no es la tercera, es la segunda opción, si no viene, va a traer a uno mejor
                      Oño, ¿y por qué no va a por ese mejor antes que a por Ayoze? Esa frase de si no se va vendrá UNO MEJOR, no OTRO sino uno mejor me hace mucha gracia. Y además estás dando por seguro que viene otro, algo que no veo yo tan claro. A lo mejor si no viene éste, no viene nadie como ya pasó en verano con esta posición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Ahi estaban las noticias y de fuentes fiables, tira de hemeroteca si quieres, y de paso riete cuanto quieras
                        Me sigo descojonando. Nunca fue objetivo, por edad y por sueldo.

                        No podíamos inscribir a jugadores en verano e iban a fichar a este que cobra una morterá, jajajajaja

                        A ver si nos enteramos que en verano solo se fichó a LF, libre y gran central de futuro, al compromiso de W. José y a la perla de futuro Luiz Henrique. No había dinero para nadie más.

                        Lo de Morales era un cuento chino de la prensa, largado por el agente del jugador para venderlo o del propio Levante para quitarse ese sueldo de encima.

                        El Real Betis nunca pensó en comprarlo
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 25/01/23, 23:02:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Me sigo descojonando. Nunca fue objetivo, por edad y por sueldo.

                          No podíamos inscribir a jugadores en verano e iban a fichar a este que cobra una morterá, jajajajaja

                          A ver si nos enteramos que en verano solo se fichó a LF, libre y gran central de futuro, al compromiso de W. José y a la perla de futuro Luiz Henrique. No había dinero para nadie más.

                          Lo de Morales era un cuento chino de la prensa, largado por el agente del jugador para venderlo o del propio Levante para quitarse ese sueldo de encima.

                          El Real Betis nunca pensó en comprarlo
                          ¿Si no había dinero para nadie más por qué se intentó firmar a Ali Cho estando ya firmado Luiz Henrique? Que vino hasta la familia a que ele enseñaran la ciudad y el club. Y está claro que en el club sabían (y saben) que la posición de atacante diestro por la izquierda estaba y está coja, de ahí lo de Ali Cho, Morales, Ayoze... Pero
                          Este verano se han cometido muchos actos irresponsables que hubo que arreglar y vamos a pagar (salarios diferidos). Lo han reconocido hasta los directivos, que se colaron con lo que habían previsto en ingresos por traspasos y se quedaron colgando de la brocha.

                          Comentario


                          • Pues veremos qué nivel tiene en el Villarreal.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Entiendo q el club sabrá mejor q nosotros lo q se busca pero a mi no es un fichaje q me haga realmente ilusión. Me gustaría saber tu opinión, lo Mismo estoy equivocado
                              No lo habría metido en una lista de jugadores que me gustaría ver en el Betis, estoy contigo... pero estamos hablando de una cesión hasta final de temporada, es un jugador de mucha calidad aunque no esté en su mejor momento y pienso que habría sumado. Creo además que se habría adaptado bien al puesto de Juanmi.

                              En resumen, ilusión poquita, pero visto lo visto y estando ya a finales de enero, me parecía un fichaje aceptable y creo de verdad que nos habría ayudado a encontrar esa claridad que nos falta arriba.

                              A estas alturas ya vamos a tirar con lo que tenemos, y eso me parece otra mala noticia.

                              Comentario


                              • Leo en estadio deportivo, que los representantes de Ayoze y el jugador han dado 48 horas más del plazo que se dieron, día 24 a las 00:00 para que el club pueda ficharlo, si no, firmará por el submarino.
                                Dicho esto y de donde viene la información, no pongo el enlace de esa gente, que pensáis?
                                Pongo aquí parte de la noticia:
                                "Ayoze Pérez no ha dejado plantado al Real Betis. De hecho, pese a que se había pactado como fecha límite para cerrar la operación este martes 24 de enero, el atacante y sus asesores han dado 48 horas más a los verdiblancos como deferencia para hacerle hueco en su plantilla. La irrupción del Villarreal, que adelantaban este miércoles los compañeros de 'Marca' y 'Relevo', es rigurosamente cierta, pero los altos ejecutivos heliopolitanos que han participado desde noviembre en las gestiones por el tinerfeño con el Leicester y su propia agencia de representación, Antonio Cordón y Ramón Alarcón, lo conocían desde principios de esta semana, siendo ellos los que, a tenor de que les está siendo imposible liberar la suficiente masa salarial para encajar al extremo y mediapunta, lo han liberado de su compromiso, agradeciendo la transparencia y permitiéndole comprometerse con otro club."
                                Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 25/01/23, 23:30:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X