Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Hombre, cuando los tenia a los dos Pellegrini parece que tenía muy claro quien tenía que jugar...
    Estuvo lesionado gran parte de la temporada. Pero en la reanudación del derby -tocado Bellerín de la espalda- lo puso y a partir de ese momento jugó muchísimos minutos. Para empezar a jugar en enero se va a cerca de los mil y pico minutos. A Pellegrini le gusta Sabaly, tiene pinta. Y además se le achacan una falta de condiciones que creo que no son reales. Es verdad que arriba no es un lateral punzante pero es un jugador que tiene buen pie para asociarse en espacios cortos y a pocos toques. Lo que sí es una pena es que con las condiciones defensivas que tiene no sea capaz de mantener la regularidad y tenga desconexiones y un lenguaje corporal que no ayuda. Amén de sus continuadas molestias.
    A robercgarcia y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Hombre, cuando los tenia a los dos Pellegrini parece que tenía muy claro quien tenía que jugar...
      Sí?, teniendo en cuenta que uno llevaba 4 meses de ventaja por lesión del otro, desde que volvió de la lesión Sabaly, los rotó a ambos, es más, las semis contra el Rayo, los cuartos de Copa, los juega Sabaly, cosa que por ejemplo en el otro costado no pasaba, pero que no voy a convencer a nadie, mañana trae Cordón a Bellerín y lo mismo Sabaly no vuelve a jugar en el Betis, yo lo dudaría, es más si se quiere traer a Ayoze es porque Pellegrini ve mucho más importante reforzar esa zona que traer a Bellerín y reforzar el extremo zurdo con Ruibal, cosa que nos vendría de lujo y que ojalá veamos en el campo del Getafe.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Lo único que está claro es que lo que piensa Manuel Pellegrini no lo sabes ni tú ni yo.
        Eso esta clarisimo . Que no puedo saber lo que piensa Pellegrini pero lo puedo deducir por quién jugó hace solo unos meses de lateral derecho en el partido más importante de los últimos 17 años en el Betis.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Estuvo lesionado gran parte de la temporada. Pero en la reanudación del derby -tocado Bellerín de la espalda- lo puso y a partir de ese momento jugó muchísimos minutos. Para empezar a jugar en enero se va a cerca de los mil y pico minutos. A Pellegrini le gusta Sabaly, tiene pinta. Y además se le achacan una falta de condiciones que creo que no son reales. Es verdad que arriba no es un lateral punzante pero es un jugador que tiene buen pie para asociarse en espacios cortos y a pocos toques. Lo que sí es una pena es que con las condiciones defensivas que tiene no sea capaz de mantener la regularidad y tenga desconexiones y un lenguaje corporal que no ayuda. Amén de sus continuadas molestias.
          Estoy totalmente de acuerdo en eso . Lo que yo pido no es traer a Bellerin para largar a Sabaly, lo quiero para que sean los dos LD del equipo y MP elija el que desee . Lo que no se puede tener solo a Sabaly, porque Montoya ni está no se le espera y a Ruibal de parche. Para mí Bellerin es mejor que Sabaly para otros puede que no pero yo lo tengo claro

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Eso esta clarisimo . Que no puedo saber lo que piensa Pellegrini pero lo puedo deducir por quién jugó hace solo unos meses de lateral derecho en el partido más importante de los últimos 17 años en el Betis.
            Las semis eran importantes, los cuartos en Anoeta lo eran?', que lo mismo teníamos invitación directa para la final.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Las semis eran importantes, los cuartos en Anoeta lo eran?', que lo mismo teníamos invitación directa para la final.
              Te respondo lo mismo que a otro forero . Quiero a Bellerin y a Sabaly de LD del equipo y que MP elija el que desee. Creo que cuando los dos han estado al cien por cien ha elegido a Bellerin aunque es cierto que los ha rotado . Lo que no quiero es a Montoya de suplente y a Ruibal de parche. Para mí Bellerin es mejor que Sabaly y solo pienso que para MP también y por eso jugó la final de Copa .

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Te respondo lo mismo que a otro forero . Quiero a Bellerin y a Sabaly de LD del equipo y que MP elija el que desee. Creo que cuando los dos han estado al cien por cien ha elegido a Bellerin aunque es cierto que los ha rotado . Lo que no quiero es a Montoya de suplente y a Ruibal de parche. Para mí Bellerin es mejor que Sabaly y solo pienso que para MP también y por eso jugó la final de Copa .
                Pues yo creo que Pellegrini ve a Ruibal de LD, que de hecho en ataque no veo mucha diferencia con Bellerín, y en defensa el Bellerín actual y el del año pasado, tampoco es que fuera para tirar cohetes comparado con Ruibal, vamos que por eso vamos a por Ayoze antes que por Bellerín.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Estoy totalmente de acuerdo en eso . Lo que yo pido no es traer a Bellerin para largar a Sabaly, lo quiero para que sean los dos LD del equipo y MP elija el que desee . Lo que no se puede tener solo a Sabaly, porque Montoya ni está no se le espera y a Ruibal de parche. Para mí Bellerin es mejor que Sabaly para otros puede que no pero yo lo tengo claro
                  Realmente sería interesante traer a un lateral derecho que le haga competencia a Sabaly, que juegue con más regularidad sin lesionarse y sobre todo para reubicar a Ruibal en posiciones más ofensivas. Es una pena que no lo estemos viendo más veces como extremo para así tener una reorganización más lógica de la plantilla. Aunque si yo tuviera que elegir un fichaje sería claramente el de extremo izquierdo a pie cambiado, principalmente porque lo de Rodri, Canales o la última con Guardado no es solo que perdamos calidad en ese costado, con futbolistas que no encajan ahí, sino que dinamitas ese rombo que dibujábamos en el centro del campo en ataque posicional. Recomiendo leer el último artículo de Juan Ramón Lara en su blog, para entender mejor qué puede estar pasando. Hay muchos motivos por nombres que ya no están o estados de forma -flecha pabajo- pero también hay muchos mecanismos que los roles establecidos no son capaces de llevar a cabo.
                  A miguepa, GabyCalderon y guaquin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Sí?, teniendo en cuenta que uno llevaba 4 meses de ventaja por lesión del otro, desde que volvió de la lesión Sabaly, los rotó a ambos, es más, las semis contra el Rayo, los cuartos de Copa, los juega Sabaly, cosa que por ejemplo en el otro costado no pasaba, pero que no voy a convencer a nadie, mañana trae Cordón a Bellerín y lo mismo Sabaly no vuelve a jugar en el Betis, yo lo dudaría, es más si se quiere traer a Ayoze es porque Pellegrini ve mucho más importante reforzar esa zona que traer a Bellerín y reforzar el extremo zurdo con Ruibal, cosa que nos vendría de lujo y que ojalá veamos en el campo del Getafe.
                    cuestion de opiniones, Pellegrini es muy de rotar en todos los puestos,pero yo creo como el compañero que Bellerin está por delante en sus gustos, de hecho creo ecordar que primero se negoció por el, y al no poder ser se trajo a Sablay, y al lesionarse este se retomaron por Bellerin...pero ya digo solo es opinion

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis
                      Un tío que habiendo jugado solo en 3 clubes (y solo el Tenerife en España) duda entre jugar en La Cerámica o en el Villamarín podrá ser muy buen profesional (que no lo se) pero amante del fútbol poco o nada. Y desde luego un mercenario (que no es nada malo y es muy libre de serlo). Yo ya a este tío no lo quiero aquí.
                      Lo profesional siempre va por delante. Toda esta gente juega al fútbol para ganarse la vida lo mejor posible. Luego ya se pueden valorar otras cosas más románticas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Estuvo lesionado gran parte de la temporada. Pero en la reanudación del derby -tocado Bellerín de la espalda- lo puso y a partir de ese momento jugó muchísimos minutos. Para empezar a jugar en enero se va a cerca de los mil y pico minutos. A Pellegrini le gusta Sabaly, tiene pinta. Y además se le achacan una falta de condiciones que creo que no son reales. Es verdad que arriba no es un lateral punzante pero es un jugador que tiene buen pie para asociarse en espacios cortos y a pocos toques. Lo que sí es una pena es que con las condiciones defensivas que tiene no sea capaz de mantener la regularidad y tenga desconexiones y un lenguaje corporal que no ayuda. Amén de sus continuadas molestias.
                        Aún así hay una buena diferencia de minutos jugados, yo creo que e realidad a Pellegrini no le importaría volver a tenerlos a los dos...
                        A fricov71 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          cuestion de opiniones, Pellegrini es muy de rotar en todos los puestos,pero yo creo como el compañero que Bellerin está por delante en sus gustos, de hecho creo ecordar que primero se negoció por el, y al no poder ser se trajo a Sablay, y al lesionarse este se retomaron por Bellerin...pero ya digo solo es opinion
                          Ya te digo que a MIranda y Alex Moreno no los rotaba tanto, ni a Paul ni a Guido, ni siquiera a Juanmi y a Tello, yo creo que si después de 4 meses lesionado te ponen a jugar bastante, es porque eres del gusto del entrenador, evidentemente Bellerín le llevaba 6 meses de ventaja esa temporada. Esta temporada, a igualdad de condiciones, y jugando por delante un jugador que jeuga pegado a banda y que por tanto tapa la subida del LD, habría que ver esas prioridades.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pues yo creo que Pellegrini ve a Ruibal de LD, que de hecho en ataque no veo mucha diferencia con Bellerín, y en defensa el Bellerín actual y el del año pasado, tampoco es que fuera para tirar cohetes comparado con Ruibal, vamos que por eso vamos a por Ayoze antes que por Bellerín.
                            Si la idea es o Ayoze o Bellerin ahora mismo veo más urgente Ayoze o alguien para ese puesto. Eso lo tengo clarísimo y te doy la razón pero si hubiera opción de traer también a Bellerin lo traería porque me parece mejor que Sabaly, que Ruibal y que Montoya de LD. .
                            A miguepa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Si la idea es o Ayoze o Bellerin ahora mismo veo más urgente Ayoze o alguien para ese puesto. Eso lo tengo clarísimo y te doy la razón pero si hubiera opción de traer también a Bellerin lo traería porque me parece mejor que Sabaly, que Ruibal y que Montoya de LD. .
                              Como dice el crack, si lo traen porque se va Montoya y van a poner a Ruibal a jugar arriba en izquierda, encantado, pero ni confío mucho en Bellerín, ni creo que mejore a Sabaly, en lo que a día de hoy nos hace estar arriba, que es defendiendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis
                                Un tío que habiendo jugado solo en 3 clubes (y solo el Tenerife en España) duda entre jugar en La Cerámica o en el Villamarín podrá ser muy buen profesional (que no lo se) pero amante del fútbol poco o nada. Y desde luego un mercenario (que no es nada malo y es muy libre de serlo). Yo ya a este tío no lo quiero aquí.
                                Vamos a ver, el chaval está claro que no quiere seguir en Inglaterra, ¿has pensado que prioriza al Real Betis pero que en las conversaciones le han informado que en su fichaje existe un condicionante en cuanto a baja de fichas actuales en el club?. El depende de si a Loren le sale de sus partes abandonar el club o no. Que hay que reprochar al chaval?, acaso linchamos a Bellerin por irse al trampas?, no, porque sabemos que hizo TODO por venir aquí. Pues eso mismo es lo que le está pasando a Ayoze. Quizás el Betis le ha pedido 48h. para resolver las salidas y el chaval está a la espera y el Villarreal está al corriente de todo y le ha dicho: " si no lo haces con ellos te vienes con nosotros ".

                                Esa es mi reflexión.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X