Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ya te digo que a MIranda y Alex Moreno no los rotaba tanto, ni a Paul ni a Guido, ni siquiera a Juanmi y a Tello, yo creo que si después de 4 meses lesionado te ponen a jugar bastante, es porque eres del gusto del entrenador, evidentemente Bellerín le llevaba 6 meses de ventaja esa temporada. Esta temporada, a igualdad de condiciones, y jugando por delante un jugador que jeuga pegado a banda y que por tanto tapa la subida del LD, habría que ver esas prioridades.
    Seguro que el pensaba (como cualquiera de nosotros vamos) que la diferencia entre Savali y Bellerin no era la misma que entre Alex y Miranda o entre Tello y Juanmi, pero una cosa no quita la otra, pero repito es solo opinión no quiero polemizar solo debatir, lo que está claro es que los laterales, uno por la salida de Alex y otro por lo propenso se Sabaly a lesionarse hay que reforzarlo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Seguro que el pensaba (como cualquiera de nosotros vamos) que la diferencia entre Savali y Bellerin no era la misma que entre Alex y Miranda o entre Tello y Juanmi, pero una cosa no quita la otra, pero repito es solo opinión no quiero polemizar solo debatir, lo que está claro es que los laterales, uno por la salida de Alex y otro por lo propenso se Sabaly a lesionarse hay que reforzarlo...
      Para nada veo polémica alguna, es hablar de fútbol, para el que está el foro de hecho, aunque haya gente que recurra constantemente a hablar de manera despectiva de los jugadores del Betis, o determinados jugadores del Betis, ya te digo que en mi caso, encantándome todo lo que rodea a Bellerín y el Betis, futbolísticamente no soy un gran fan de sus aptitudes actuales, y creo que sería interesante buscar otro LD la próxima temporada.

      Comentario


      • Cierren hilo, el moron ha dicho que quiere centrarse en el Betis.
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 26/01/23, 14:23:16.

        Comentario


        • Manda *******
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Para nada veo polémica alguna, es hablar de fútbol, para lo que está el foro de hecho, aunque haya gente que recurra constantemente a hablar de manera despectiva de los jugadores del Betis, o determinados jugadores del Betis, ya te digo que en mi caso, encantándome todo lo que rodea a Bellerín y el Betis, futbolísticamente no soy un gran fan de sus aptitudes actuales, y creo que sería interesante buscar otro LD la próxima temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Para nada veo polémica alguna, es hablar de fútbol, para el que está el foro de hecho, aunque haya gente que recurra constantemente a hablar de manera despectiva de los jugadores del Betis, o determinados jugadores del Betis, ya te digo que en mi caso, encantándome todo lo que rodea a Bellerín y el Betis, futbolísticamente no soy un gran fan de sus aptitudes actuales, y creo que sería interesante buscar otro LD la próxima temporada.
              Claro dependiendo de quien fuera pues seguramente yo pensaría igual que tú, si me dices que vuelve Enerson por ejemplo, a mi Bellerin defensivamente me deja muchas dudas, pero creo que para lo que le pide Pellegrini a los laterales, en este sistema de interiores a pierna cambiada y que sea el lateral el que suba y centre nos viene ideal, sin ser Cafú por supuesto, tecnicamente no es malo, y es de esos jugadores que terminan bien los partidos físicamente hablando, que de esos tampoco tenemos muchos..

              Comentario


              • Comentario


                • Ayoze 1 jugador que me parecía que ni fu ni fa... Y con la pelea de Betis y Villarreal y las 400 vueltas que a dado el fichaje, ya me tienen con 1 intriga que miro Twitter 400 veces por minuto, al final si llegase lo termino hasta celebrando como si hubiéramos fichao a Messi.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  A robercgarcia, barras13 y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayoze Nazario da Lima
                    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Otro signo más del empobrecimiento de la liga española respecto a la Premier. Villarreal y Betis a uñas por un descarte del Leicester no porque sea el jugador que más les guste o cuadre, sino por ser el más barato.
                      A Gattuso8, Retrum y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • A me me da igual como se llame el que venga pero estaría muy bien reforzar el equipo.
                        A O'Connell y barras13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A me me da igual como se llame el que venga pero estaría muy bien reforzar el equipo.
                          Ahí ahi , que no venga de relleno
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si Sabaly no se lesionara con la mirada, si viene Ayoze, me conformaba con un Abner por la derecha y Montoya out, ni Bellerin me traía, pero es que Sabaly no junta dos partidos al 100%.....
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por mucho que el Betis espere a ayoze, hasta que no salga Loren (lo de lainez es cuestión de tiempo) no va a venir nadie, y es normal que Ayoze no se quede esperando toda la vida
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Cierren hilo, el moron ha dicho que quiere centrarse en el Betis.
                                El jugador tiene contrato con el Betis, y no quiere irse, quiere jugar acá (cosa que no hará obviamente, si no tiene el nivel. El gol frente al Barsa es un espejismo). No es un jugador del gusto de la mayoría, pero no entiendo la animadversión que genera que el jugador no quiera irse, si está en su derecho a respetar su contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X