Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    No lo he visto jugar nunca. Lo que me parece claro es que están intentado subsanar la banda de Juanmi y que esto tiene que ser una oportunidad de mercado. Me parece muy mayor, pero yo ya sé que a Manuel le gustan maduritos.
    Pellegrini tampoco puede aspirar a jovencitos

    Comentario


    • #62
      Me gusta la idea de tener a Ayoze y Juanmi en izquierda y Luiz Henrique y Rodri en derecha. Rodri juega en la posición que más le beneficia y tenemos perfectamente cubierta la izquierda.
      A bender78, iron_man, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Si viene Ayoze, como parece que puede ser, para jugar por la izquierda a pie cambiado, se supone, ya me deja en duda los fichajes de Aouar y Ceballos.

          No creo en esta circunstancia que vayan a venir los dos y si me tengo que inclinar por uno, me parece que es Aouar.

          Comentario


          • #65
            29 años tiene y con ficha Premier. Lo dudo mucho.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 20/01/23, 14:46:26.

            Comentario


            • #66
              Ojo. Lo de Ayoze depende de si sale Loren y además del traspaso de Laínez. No valdría la cesión del manito como se barrunta bien a Almería o Getafe o un equipo griego., Ha de ser por la panoja del Tigres.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/23, 14:47:49.

              Comentario


              • #67
                No me creía lo de Ayoze pero si lo dice Mateo es que algo puede haber... Mi miedo es que Ayoze era la opción B por si fallaba la opción Aouar para verano, así que este fichaje me haría sospechar, aunque la lesión de Juanmi puede haber cambiado los planes... El Betis sólo puede gastar el 40% de lo que ingrese, Si Lainez se vende por 7 kilos + 2 kilos de su salario que te quitas, y a Loren lo cedes y te quitas su salario aunque sea 1 kilo vamos a poner... Pues has liberado 10 kilos, te quedarían 4 kilos para ficharlo y pagarle por 6 meses, y puede tener sentido porque Ayoze quedaría libre este verano.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  No lo he visto jugar nunca. Lo que me parece claro es que están intentado subsanar la banda de Juanmi y que esto tiene que ser una oportunidad de mercado. Me parece muy mayor, pero yo ya sé que a Manuel le gustan maduritos.
                  Muy mayor 29 años? la virgen

                  Comentario


                  • #69
                    No sea podido traer 1 lateral tan rápido y tan profundo como Álex, pues Ayoze aunque es extremo precisamente lo que más destaca es en eso... Lo que has perdido lo ganarías con este fichaje, y atrás el ingeniero preferíra 1 Lateral más equilibrado como Abner... Tiene bastante sentido la operación, lo malo la edad 29 años pero 2 añitos buenos puede dar perfectamente... Si le hacen 1 contrato corto de 3 años que se haga la operación, si le dan 1 contrato de 5 años o más es hipotecarte y a comernoslo como el Montoya actual.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #70
                      Lo malo son esas salidas de las que se habla,que no se producen y se empeñan en seguir aquí.

                      Somos desgraciados!.Dan hasta 7 millones por el Dieguito...me **** en tó.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/23, 15:14:56.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Muy mayor 29 años? la virgen
                        Con 29 años a Joaquín le quedarían aún 10 temporadas a buen nivel.

                        Comentario


                        • #72
                          Bienvenido todo el que venga a sumar porque ni por asomo me esperaba que iba a venir alguien en Enero.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Pues este sería un muy buen cambio de cromos.

                            No obstante, veo prioritario elevar el nivel en el lateral derecho, por ejemplo, que seguir copando una de las zonas donde tenemos más efectivos.
                            Bueno...no se yo si vamos tan sobrados de efectivos en la zona de arriba, Loren lleva jugando 2 partidos (barsa y Osasuna) porque mirabas al banquillo y entre lesionados y sancionados estaba la cosa cortita

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              No sea podido traer 1 lateral tan r�pido y tan profundo como �lex, pues Ayoze aunque es extremo precisamente lo que m�s destaca es en eso... Lo que has perdido lo ganar�as con este fichaje, y atr�s el ingeniero prefer�ra 1 Lateral m�s equilibrado como Abner... Tiene bastante sentido la operaci�n, lo malo la edad 29 a�os pero 2 a�itos buenos puede dar perfectamente... Si le hacen 1 contrato corto de 3 a�os que se haga la operaci�n, si le dan 1 contrato de 5 a�os o m�s es hipotecarte y a comernoslo como el Montoya actual.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Creía que Ayoze jugaba por izquierda, pero ahora he buscao y su posición es Mediapuntas o por derecha, y en la izquierda donde peor y menos juega... Lo digo porque si juega por derecha es cortar la progresión a Luiz Henríque, y entonces si que pierde sentido el fichaje.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #75
                                Estoy leyendo que puede jugar e cualquiera posición de delante, incluso de delantero centro. Si se va Loren, es normal que venga alguien arriba, solo tenemos a Borja y William. EL Betis lleva tiempo detrás de él y vendría cedido. Me parece que sería un refuerzo cambiar a Loren por Ayoze.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X