Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Entendidos, expertos y un largo etc del foro, que tal es el actual Ayoze? Es que he visto un v�deo en YouTube al tuntun sobre Ayoze y el hp parece Maradona, malditos v�deos de YouTube.
    Yo me vi el otro día 45 min de un Leicester vs Villarreal de hace 1 año en el que Fer Niño lesiona a Fofana seguro os acordáis, el partido está en Youtube pues Ayoze jugó titular, jugó en banda derecha, y marcó Gol y es bastante parecido a Juanmi en movimientos, y en defensa es jugador sacrificado, le vi 1 poco falto de velocidad y desborde para lo que él era en el Newcastle, lo que más destacaría de él es su disparo, y creo que Rodri va a ser el principal perjudicado de este fichaje, me parece que Ayoze le va a quitar muchos minutos.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Ya estas en el Leicester Airport?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Yo me vi el otro día 45 min de un Leicester vs Villarreal de hace 1 año en el que Fer Niño lesiona a Fofana seguro os acordáis, el partido está en Youtube pues Ayoze jugó titular, jugó en banda derecha, y marcó Gol y es bastante parecido a Juanmi en movimientos, y en defensa es jugador sacrificado, le vi 1 poco falto de velocidad y desborde para lo que él era en el Newcastle, lo que más destacaría de él es su disparo, y creo que Rodri va a ser el principal perjudicado de este fichaje, me parece que Ayoze le va a quitar muchos minutos.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Rodri ha tenido infinidad de oportunidades y no las ha aprovechado, sigue sin demostrar nada de nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Rodri ha tenido infinidad de oportunidades y no las ha aprovechado, sigue sin demostrar nada de nada.
          Quizá le quite protagonismos también a Canales, que está pa echarle de comer aparte. En cuanto a Rodri, mucha movilidad pero realmente no hace nada definitivo, no culmina, no asiste... corretear en horizontal no es algo que necesitemos

          Comentario


          • Ayoze puede ser el primero que suena todos los mercados y al final viene.

            Nos merecemos que mañana llegue en paracaidas al estadio antes del partido y poder cerrar el círculo.

            Comentario


            • Pero hay algo oficial? No veo nada por ningún lado más allá de algunos tuits

              Comentario


              • Oye que al final todavía hay que hacer ajustes según Marca y ABC. Que tiene que salir otro más.

                Menudo descojone. Como no venga nadie me da que Pellegrini se va a enfadar porque no es entrenador que le guste que le quiten a nadie sin que le traigan a alguien para el puesto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Por cierto, 29 años, de Las Palmas de Gran Canaria, con varias temporadas por debajo de su nivel, os recuerda a alguien? Ojalá nos saliera la mitad de bien.
                  ¿Jesé?

                  Comentario


                  • Una pregunta a la gente que controla más. Partiendo de la base de que yo no he visto jugar nunca a Ayoze, ni sé l oque puede dar ni cómo va a venir.
                    ¿Lo veis como una simple cesión durante 4 meses o hay probabilidad de que sea un fichaje a partir de junio? En algunos comentarios he leído que en junio, libre, ya se volvería un jugador imposible para nosotros.
                    Gracias

                    Comentario


                    • Si saliera como Juanmi o Canales ... ojala

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Una pregunta a la gente que controla más. Partiendo de la base de que yo no he visto jugar nunca a Ayoze, ni sé l oque puede dar ni cómo va a venir.
                        ¿Lo veis como una simple cesión durante 4 meses o hay probabilidad de que sea un fichaje a partir de junio? En algunos comentarios he leído que en junio, libre, ya se volvería un jugador imposible para nosotros.
                        Gracias
                        Hombre, yo entiendo que quedando libre, si el chaval rinde, está contento en el club y el Betis contento con su aportación, entiendo que se sentarían a hablar de su continuidad antes de que busquen otro equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          ¿Jesé?

                          Comentario


                          • Y otra cosa: hay sitio para inscribir a Ayoze en Europa League? Loren no estaba inscrito y el mexicano ni contaba. Ahora mismo ¿habría hueco?

                            Comentario


                            • A mi con que salga como Dorlan Pabón, como si después ficha por el Alcoyano.

                              Comentario


                              • Leñe, si en Betisweb hay dos o 3 ghirlandaios que desayunan con Pellegrini y con los que se desahoga el hombre en el hombro todos los días. Anda que no tienen ganas de que se pire. jajajajajaja

                                Ahora en serio, Pellegrini está al corriente de todo porque Cordon y el hablan y trabajan codo con codo a diario; porque su semblante en rueda de prensa es precisamente todo el contrario que la segunda quincena de Agosto. Lo único que le preocupa es que el equipo recupere su signos de identidad del año pasado mientras mantiene el vigente de este año equilibrio en la parcela defensiva.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/23, 09:19:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X