Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Voy a tirar por lo bajo en las cifras para asegurar, pero se han sacado 12k Álex Moreno + 5k Lainez ( no contaré las variables pa tirar por lo bajo poniéndonos en lo peor ) + 1k que hemos sacado por Loren... Hemos sacado 18 kilos que pueden ser 20 posiblemente, y todavía no tenemos ?? Y eso que no he contado los salarios que nos sacamos de encima también, la verdad no lo entendería si esto es como dices.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Heos fichado a Abner, creo que costó 5 millones

    Comentario


    • No termino de creerme esta movida, primero porque Pellegrini no suele soltar prenda, en materia de fichajes, menos aún, y segundo, Mateo y Pepe Elias dando por casi cerrado el asunto y ahora resulta que no vale con la salida de Loren… que no me cuadra.
      A rakemitri y Urchail les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        No termino de creerme esta movida, primero porque Pellegrini no suele soltar prenda, en materia de fichajes, menos aún, y segundo, Mateo y Pepe Elias dando por casi cerrado el asunto y ahora resulta que no vale con la salida de Loren… que no me cuadra.
        Lo de todos los mercados...

        Un saludo.
        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 31/01/23, 13:56:58.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • A ver, pero Ayoze vendría cedido, no? Hasta final de temporada, en principio.

          No entiendo nada...

          Un saludo.

          Comentario


          • Pellegrini quitándonos las ganas de vivir.
            Pues mañana hay que ganar para compensar la bajona.

            Comentario


            • Pellegrini vinagre maximus

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Voy a tirar por lo bajo en las cifras para asegurar, pero se han sacado 12k Álex Moreno + 5k Lainez ( no contaré las variables pa tirar por lo bajo poniéndonos en lo peor ) + 1k que hemos sacado por Loren... Hemos sacado 18 kilos que pueden ser 20 posiblemente, y todavía no tenemos ?? Y eso que no he contado los salarios que nos sacamos de encima también, la verdad no lo entendería si esto es como dices.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                Quita a Alex moreno de esa ecuación, ten por seguro que hemos gastado todo lo permitido con Abner.

                Respecto a Lainez, pusieron en otro post que en las cesiones con obligación si eres el que vende, te cuenta para el mercado siguiente, no tengo ni idea si es verdad o no, pero no queda otra que pensar que si funciona asi.

                De todas formas estas haciendo cuentas que no funcionan hoy en dia, de esos 12 kilos de alex moreno tienes que quitar el 15% de la plusvalia para el rayo, lo que quede por amortizar de su fichaje...y luego supuestamente solo podríamos gastar el 40% de eso, aplica lo mismo a Lainez....Loren vamos a pagar una parte de la ficha no creo que saquemos mucho...

                De todas formas estaria bien una explicacion una vez acabe el mercado porque la mayoria creo que seguimos sin entender el dichoso limite salarial

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Solo se que Ayoze Bebe Bezoya.
                  Y yo que ni a caballo f.ollaba Caín. No es de extrañar que se gastara esa mala leche, con tanta abstinencia acumulada.

                  Comentario


                  • Qué tiene que salir, media plantilla para que venga cedido un tío media temporada? Pero qué ridiculez es esta?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Qué tiene que salir, media plantilla para que venga cedido un tío media temporada? Pero qué ridiculez es esta?
                      Pues la gestión económica que algunos venimos alertando y que los resultados ciegan a algunos.

                      Comentario


                      • Y para esto sale Loren?

                        Vamos que esta pregunta se la hará también Pellegrini si no viene nadie como es.lo que parece a esta hora de la tarde.

                        Una cosa es que cuente poco con un futbolista y otra que te quiten a un efectivo y sin darte nada a cambio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          Pues la gestión económica que algunos venimos alertando y que los resultados ciegan a algunos.
                          ¿No es paradójico que, en cambio, el Valladolid, un equipo recién ascendido y con uno de los presupuestos más bajos de Primera haya podido fichar a dos delanteros a mitad de temporada?

                          Comentario


                          • Tremendo que tengamos que estar así.

                            Comentario


                            • Ayer me refería al bajón que nos pegaria Mateo, ea, pues ya ha llegado paco con las rebajas.
                              Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 31/01/23, 15:06:58.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X