Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayoze y el Betis


    #RealBetis are in talks with #Leicester to try to sign Ayoze #Perez as early as January.

    The contract of the #LCFC striker will expire at the end of the season: evolving situation


  • #2
    un clasico de cada temproada, veremos
    A 14capi14, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ayoze y el Betis

      El Betis y Ayoze
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Si el Rey Carlos III no ha introducido cambios semánticos January es Enero.

        Pero Cordón puede ir mas allá que el orejudo monarca; y estar negociando un vente pa cá ahora cedido y juegas ya chiquitin y ya si eso en Junio te hago contrato, con tal de ahorrarse la prima panoja.

        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/01/23, 10:44:47.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A mi no me ilusiona nada, otro mediapunta que puede jugar de extremo derecho la posición que esta más que cubierta, espero que Cordón este haciendo otra vez la del jugador tapado.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            un clasico de cada temproada, veremos
            El tal Rudy Galetti es de los que se tira a la piscina o de los fiables?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
              A mi no me ilusiona nada, otro mediapunta que puede jugar de extremo derecho la posición que esta más que cubierta, espero que Cordón este haciendo otra vez la del jugador tapado.
              La verdad que si, otro mediapunta diestro, justo lo que tenemos de sobra.

              Yo ficharia uno zurdo que no tenemos.
              A Carmona, Nando y Satanitas les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Fichaje absurdo y totalmente innecesario.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  La verdad que si, otro mediapunta diestro, justo lo que tenemos de sobra.

                  Yo ficharia uno zurdo que no tenemos.
                  Sera diestro pero casi toda su carrera ha jugado de mediapunta, delantero o extremo derecho, para mi las tres posiciones están más que cubiertas si Pellegrini lo quiere poner de extremo izquierdo pues sus razones tendrá. A mi es que no me gusta mucho salvo que fuera una cesión hasta final de año porque Ayoze lleva tiempo de capa caida
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    A mi no me ilusiona nada, otro mediapunta que puede jugar de extremo derecho la posición que esta más que cubierta, espero que Cordón este haciendo otra vez la del jugador tapado.
                    Ayoze es extremo diestro, que no derecho, aunque también puede jugar ahí, y de mediapunta en el Betis no va a rascar bola, por que ya está Fekir, pero acompañándolo en cualquier zona de 3/4 de campo a mi si me ilusiona y mucho. Habrá bajado el nivel, o habrá pasado su tiempo simplemente en las islas, pero este no es un Tello, Ayoze se faja y mete el pie, y tira desmarques y diagonales, facilidad para ver al hombre libre y para llegar al área. Si viene motivado y con ganas no me cabe duda de que ilusionará.
                    A bermejales-barrio betico, bono88000, , , , , , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      Ayoze es extremo diestro, que no derecho, aunque también puede jugar ahí, y de mediapunta en el Betis no va a rascar bola, por que ya está Fekir, pero acompañándolo en cualquier zona de 3/4 de campo a mi si me ilusiona y mucho. Habrá bajado el nivel, o habrá pasado su tiempo simplemente en las islas, pero este no es un Tello, Ayoze se faja y mete el pie, y tira desmarques y diagonales, facilidad para ver al hombre libre y para llegar al área. Si viene motivado y con ganas no me cabe duda de que ilusionará.
                      Yo solo se que el Leicester lleva tiempo queriendo quitarselo de encima pero con su sueldazo era imposible, si es cesión no lo veo mal pero si es un fichaje no me fio ni un pelo que después de aqui no se quiere ir nadie.

                      Comentario


                      • #12
                        No nos hace falta? Pues el miércoles tuvo que jugar Loren

                        Comentario


                        • #13
                          Si viene es para hacer de Juanmi. En la derecha ni se plantearán ponerlo.
                          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 20/01/23, 11:30:05.

                          Comentario


                          • #14
                            Estaba todo acordado en verano para que viniese pero como no salio nadie pues no se pudo hacer

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              El tal Rudy Galetti es de los que se tira a la piscina o de los fiables?
                              Rudy Galetti pertenece a la generación espontánea de twitteros italianos que saben de fichajes.

                              Este movimiento twittero-periodístico surgió en los primeros años de la década de los años 20 y se caracteriza por el brote de twitteros italianos que ofrecían primicias de fichajes que nadie más poseía.

                              Se cree que los pioneros fueron notorios personajes como Gianluca di Marzio o Fabrizio Romano, que, fruto de complejísimos nodos de relaciones personales, poseían información sobre fichajes que, en algunos de los casos, ni las familias de los jugadores conocían. Tras estos pioneros, empezaron a salir otros personajes de reputadísima fama, como Rudy Galleti o Matteo Moretto.

                              Una de sus principales características era que hablaban en español aun siendo italianos.
                              Y, a diferencia del estilo sobrio del periodismo deportivo clásico, su estilo era adornado con florituras artísticas como emoticonos de sirenas (de las de las ambulancias, no las del mar), exclamaciones, relojes de arena, explosiones, llamas, etc.
                              Así como fotografías que ilustraban el sujeto de la noticia, bien fuera una fotografía de un jugador editada para aparecer con la camiseta de su supuesto nuevo club, o bien una a la que le añadían el escudo de ese nuevo club.
                              Y por supuesto hashtags, muchos y diversos hashtags que enriquecían la información.


                              El porcentaje de acierto de sus rumores variaba entre los propios miembros, llegando a ir de un 0% a un 100%. Este arco tan grande se explica en tanto en cuanto algunos solo daban la primicia cuando ya se había hecho oficial; y otros daban una media de 300 rumores cada mercado, lo que tendía al 0% de acierto, aunque no por ello su reputación se veía perjudicada.




                              Otro día les cuento más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X