Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Tal vez trabaje en Toldos y carpas Quitasol
    O en Tecafil (tieneee la solusiiiioooo).
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      No es recaída, Juanmi está recuperado, pero es que al haberse operado, pues ya el tobillo es diferente digamos... Tú te operas y eliminas el daño del esguince pero la reconstrucción de los tejidos etc... No es lo mismo que te lo haga el médico vía quirúrgica, a que lo haga el propio cuerpo que lo hace de manera mucho más tardía pero más segura.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Bueno, vamos a esperar. Si la opción quirúrgica siempre fuese negativa no sería opción como tal. Paciencia y, eso sí, a por Ayoze.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Tal vez trabaje en Toldos y carpas Quitasol
        Currito, dale al botoncito!
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          A usted, si va muy apurado, un veterinario también le vale.
          Pues sí, porque si no soy un animal, por qué tengo este rabo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues sí, porque si no soy un animal, por qué tengo este rabo?
            A lo mejor eres un demoño.
            Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 24/01/23, 09:42:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              A lo mejor eres un demoño.
              O una alcaparra.

              Comentario


              • Por favor, centrémonos en el asunto del hilo y no desviemos más el tema. Que uno entra ilusionado viendo que hay respuestas nuevas y esperando que se haya resuelto la incógnita y descubre gente hablando de cosas que la verdad poco me importan.


                ¿Al final es veterinario o que?
                A iron_man, pueblo verdiblanco, , , , , y a les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Por cierto, si todo va bien y no ocurre nada raro puede que en tres años tengamos en el primer equipo a un purasangre verde para esta posición: Pablo García. Acaba de marcar su 13º gol esta temporada, juvenil de primer año, ya es máximo goleador de su grupo del DH.
                  Este chaval es muy grande y potente verdad?

                  Comentario


                  • La salida de lainez nos aporta margen salarial para esta y la proxima temporada

                    Comentario


                    • Sabeis si hay alguna web o aplicacion donde se pueda ver el tema del margen salarial y tal? me llama la atencion que tengan que salir Alex por 15 millones y Lainez por 7 y se hable de que tenga que salir tambien Loren, para poder inscribir a Ayoze gratis y a Abner por 4killos cuando yo ahi veo 18kilos de beneficio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
                        Sabeis si hay alguna web o aplicacion donde se pueda ver el tema del margen salarial y tal? me llama la atencion que tengan que salir Alex por 15 millones y Lainez por 7 y se hable de que tenga que salir tambien Loren, para poder inscribir a Ayoze gratis y a Abner por 4killos cuando yo ahi veo 18kilos de beneficio
                        Regla del 4 a 1, o 25%: por cada 4 euros de ahorro se puede gastar 1. Se trata de una medida de LaLiga ideada precisamente para evitar el bloqueo económico de los clubs con más gastos que ingresos. Aquí habla del Barça, pero para que veas la explicación:

                        https://www.mundodeportivo.com/futbo...regla-1-4.html

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alex_cami Ver Mensaje
                          Sabeis si hay alguna web o aplicacion donde se pueda ver el tema del margen salarial y tal? me llama la atencion que tengan que salir Alex por 15 millones y Lainez por 7 y se hable de que tenga que salir tambien Loren, para poder inscribir a Ayoze gratis y a Abner por 4killos cuando yo ahi veo 18kilos de beneficio
                          Es que no es tan sencillo como lo planteas. Tu piensa que el límite salarial es una cantidad que la Liga calcula a partir de tu balance en el año. Ese balance en el año incluye salario del año de los jugadores, coste de amortización de los jugadores y gastos adicionales.

                          Es decir, el fichaje de un jugador en un año en curso no te carga todo el importe de su traspaso, aunque lo pagues a tocateja como con Borja, sino que la liga te estima que en esta temporada te vas a gastar su coste de amortización. Si te gastas 5 millones en Abner y le haces un contrato de seis temporadas, pues cada año te computa en el limite 5/6.

                          Cuando vendes a un jugador, el positivo que entra al limite es el sobrante de restarle al total del traspaso lo que le falte por amortizar al jugador. Por ejemplo, hemos fichado este año a Luiz Henrique por 7 kilos aprox, con un contrato de 5 años. Cada año se va a amortizar 7/5. Si se traspasase este verano que viene por 20 millones, "los ingresos" a nivel contable serían esos 20 millones menos 6/5 (porque 1/5 ya lo has amortizado en el primer año).

                          Si con ese ingreso aun sigues sobrepasado en el limite salarial (la liga considera que sigues gastando mas de lo que ingresas), entonces solo puedes utilizar 1/4 de la venta. Por eso, si hemos vendido a Alex por 15, como seguimos sobrepasados, solo podemos usar 15/4, esto es, unos 3 millones largos. Esos 3 millones largos tienen que servirte para pagar el coste de amortizacion de Abner para este año (que es poco porque solo aplica media temporada y medio salario). Yo creo que también daría para pagar el coste de Ayoze, pero se estará jugando con los tiempos para intentar que todas las operaciones sean lo mas provechosas posible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                            Este chaval es muy grande y potente verdad?
                            Es un chico que quema etapas muy rápido, ha saltado del cadete A donde hizo unos números aplastantes al DH donde es ya máximo goleador. Juvenil de primer año que muy seguramente el año que viene ya dé el salto al filial. Jugador más técnico que potente.

                            Por cierto, mañana juega Copa del Rey juvenil contra Las Palmas, muy buen partido para verlo. Se puede ver por Youtube o Betis TV.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Es un chico que quema etapas muy rápido, ha saltado del cadete A donde hizo unos números aplastantes al DH donde es ya máximo goleador. Juvenil de primer año que muy seguramente el año que viene ya dé el salto al filial. Jugador más técnico que potente.

                              Por cierto, mañana juega Copa del Rey juvenil contra Las Palmas, muy buen partido para verlo. Se puede ver por Youtube o Betis TV.
                              Si. Pero la hora es *******.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Regla del 4 a 1, o 25%: por cada 4 euros de ahorro se puede gastar 1. Se trata de una medida de LaLiga ideada precisamente para evitar el bloqueo económico de los clubs con más gastos que ingresos. Aquí habla del Barça, pero para que veas la explicación:

                                https://www.mundodeportivo.com/futbo...regla-1-4.html
                                Si no recuerdo mal, se hablaba de que para Abner disponíamos del 40% de lo de Álex.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X