Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Por lo que metes y por lo que sacas (si se confirma lo de Laínez y Loren)
    Pero se mejora,ni por asomo me esperaba que traerían a nadie.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Por otro lado pregunta: Ayoze no lo he visto pero a qué tipo de jugador o estilo de jugador se puede asemejar?
      ​​​​​​
      Porque si le va a aportar algo de velocidad y desborde en banda es puro oxígeno y nos vendría muy bien, si va a ser más bien tipo jugon de combinación, pedirla al pie, creo que sin ser malo no es lo que se necesita como el comer.
      Yo lo asimilo en mi cabeza a un Lucas Pérez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Pero se mejora,ni por asomo me esperaba que traerían a nadie.
        Verdad, pero hasta pienso que Cordón tiene algo más preparado si hay ventas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Pues ni idea entonces, conozco esta del 25% para los que tenemos declarados más pérdidas que ingresos, y la del 1/2 que ya caducó el verano pasado. A ver si alguien lo sabe explicar.
          Actualmente el límite salarial va descompasado con la actualidad, al finalizar el mercado de verano la liga designó un límite a cada equipo para este mercado de invierno...con lo cual un equipo podía estar al límite en verano y tener algo de margen en invierno sin hacer ningún movimiento.

          No existe ninguna regla que yo sepa que diga nada del 40%, pero perfectamente el periodista a preguntado a su fuente sobre qué cantidad se disponía y le han dicho sobre el 40% de la venta, pero lo mismo ya tenían antes un pequeño importe disponible incluso sin vender y el total (entre venta y lo que tenían) equivalía al 40%.

          Otra opción es que con el 60% cubras el límite salarial y te quede para gastar el 40%







          Comentario


          • 30 años cumple en Julio Ayoze. Espero que venga con un sueldo bajito y salga a cuenta. Confiemos en Pellegrini que le saque jugo al shico

            Comentario


            • Confiemos que nos va a salir como el canario bueno, viene de las islas afortunadas aunque sea de la otra, lo mismo cuaja aquí como hizo Rubén Castro, los canarios rinden en el Betis (ahora me sacareis estadisticas de canarios en el Betis jaja)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Confiemos que nos va a salir como el canario bueno, viene de las islas afortunadas aunque sea de la otra, lo mismo cuaja aquí como hizo Rubén Castro, los canarios rinden en el Betis (ahora me sacareis estadisticas de canarios en el Betis jaja)
                Jesé Rodríguez?

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  Jesé Rodríguez?
                  Ese se me había olvidado completamente, por eso dije el canario bueno jejejeje a ver si sacan mas jugadores canarios que hayan estado en el Betis, seguro que sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    skobi er betico muy interesante. Efectivamente esas cuestiones están afectando, pero yo además percibo otros intangibles. No sé, veo a los jugadores sin ese ansia de ganar los partidos. Sí lo tienen para no perder, porque en defensa sí se muestran activos, pero yo no veo que el equipo se vuelque hacia la portería contraria como el año pasado. En ese sentido sí que me recuerda mucho al del 1° año. Y por las ausencias no será, porque con los suplentes metimos 3 goles en Rusia en una sola parte, algo que ahora sería imposible hasta con los titulares. No sé si es que los jugadores no terminan de ver lo que les está pidiendo ahora el entrenador, o si están ya aburridos de estar aquí, o acomodados o lo que sea, pero yo noto la falta de algo extrafutbolístico que se suma a lo que dice el artículo.
                    Las bajas seguro que ha afectado. También la temporada pasada el juego fantástico fueron menos de 3 meses y con rendimientos superlativos de varios futbolistas a la vez, y está temporada solo hemos tenido rendimiento de 2 de ellos y a rachas.(Borja y William).
                    Puede que en una plantilla haya bajadas de forma,como guido, que también la tuvo la temporada pasada al venir de la selección postcovid.

                    Pero lo de la temporada está con canales, lesión de Juanmi, lesiones y baja forma Fekir, Borja nulo 3 meses, Guido, Alex... Hace falta mover el árbol y dejar pasar a 5-6o 7 titulares nuevos, debe ser año/2 años de transición.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      skobi er betico muy interesante. Efectivamente esas cuestiones están afectando, pero yo además percibo otros intangibles. No sé, veo a los jugadores sin ese ansia de ganar los partidos. Sí lo tienen para no perder, porque en defensa sí se muestran activos, pero yo no veo que el equipo se vuelque hacia la portería contraria como el año pasado. En ese sentido sí que me recuerda mucho al del 1° año. Y por las ausencias no será, porque con los suplentes metimos 3 goles en Rusia en una sola parte, algo que ahora sería imposible hasta con los titulares. No sé si es que los jugadores no terminan de ver lo que les está pidiendo ahora el entrenador, o si están ya aburridos de estar aquí, o acomodados o lo que sea, pero yo noto la falta de algo extrafutbolístico que se suma a lo que dice el artículo.
                      Yo creo también que el mercado de verano con las posibles salidas (parece ser que WJ estaba en negociaciones con Valencia, Guido que si me quedo, Alex que si me quedo, blablabla) las no inscripciones, el "invento" de la gira y otra vez el mercado de invierno (el Panda con el At. Madrid, otra vez Alex Moreno, rumores de WJ para Brasil) necesariamente está rompiendo ese "algo" que teníamos que yo le llamo ganas de ganar algo, hambre de victoria. Totalmente de acuerdo con el compañero Carmona. Y el cúmulo de circunstancias que se analizan en el enlace. Pero...estamos ahí. No nos olvidemos. Ahora solo se puede subir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        skobi er betico muy interesante. Efectivamente esas cuestiones están afectando, pero yo además percibo otros intangibles. No sé, veo a los jugadores sin ese ansia de ganar los partidos. Sí lo tienen para no perder, porque en defensa sí se muestran activos, pero yo no veo que el equipo se vuelque hacia la portería contraria como el año pasado. En ese sentido sí que me recuerda mucho al del 1° año. Y por las ausencias no será, porque con los suplentes metimos 3 goles en Rusia en una sola parte, algo que ahora sería imposible hasta con los titulares. No sé si es que los jugadores no terminan de ver lo que les está pidiendo ahora el entrenador, o si están ya aburridos de estar aquí, o acomodados o lo que sea, pero yo noto la falta de algo extrafutbolístico que se suma a lo que dice el artículo.
                        Lo mental hace mucho. Siempre he escuchado a la gente de fútbol y entrenadores decir que a los grupos ganadores hay que ir metiendoles 3-4 caras nuevas cada año. Es lo que siempre ha hecho Guardiola, aunque para ello tengas que vender a algún jugador titular, pero agitas el árbol.

                        La excepción que confirma la regla es el Real Madrid de Zidane, que gano 3 champions en 5 años con prácticamente los mismos jugadores y sin fichar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Confiemos que nos va a salir como el canario bueno, viene de las islas afortunadas aunque sea de la otra, lo mismo cuaja aqu� como hizo Rub�n Castro, los canarios rinden en el Betis (ahora me sacareis estadisticas de canarios en el Betis jaja)
                          Ahora que dices eso, me he acordado que cuando traimos a Jesé, también vino Emerson en ese mercado invernal, ahora repetimos la historia Lateral Brasileño joven, y extremo Canario... Esperemos que esta 2° Vuelta no sea igual que aquella, que por cierto también estábamos en Europa y el equipo empezó muy bien y se empezó a medio tambalear a mitad de temporada justo igual que el Betis de este año... Los escalofríos que me acaban de entrar por el cuerpo de tantas coincidencias.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                            Ese se me había olvidado completamente, por eso dije el canario bueno jejejeje a ver si sacan mas jugadores canarios que hayan estado en el Betis, seguro que sí.
                            Ayer por casualidad me encontré un partido de betis TV de la época de Mel, el año que fuimos a Europa, dónde jugaba otro canario, Ángel. No era mal jugador, pero aquí vino en plena decadencia. Ya ni me acordaba de él.

                            Comentario


                            • Esperemos que llegue con un sueldo bajo, dos años y medio como mucho y bonus por objetivos. Este tipo de fichajes luego duelen, como Montoya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                                Ayer por casualidad me encontré un partido de betis TV de la época de Mel, el año que fuimos a Europa, dónde jugaba otro canario, Ángel. No era mal jugador, pero aquí vino en plena decadencia. Ya ni me acordaba de él.
                                Yo ni lo recuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X