Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo pronto llegaría cedido y ya en verano dependiendo del rendimiento decidirán.
    A amorVERDadero, Bruno SantosBR, iron_man, Balompédico, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Actualmente el límite salarial va descompasado con la actualidad, al finalizar el mercado de verano la liga designó un límite a cada equipo para este mercado de invierno...con lo cual un equipo podía estar al límite en verano y tener algo de margen en invierno sin hacer ningún movimiento.

      No existe ninguna regla que yo sepa que diga nada del 40%, pero perfectamente el periodista a preguntado a su fuente sobre qué cantidad se disponía y le han dicho sobre el 40% de la venta, pero lo mismo ya tenían antes un pequeño importe disponible incluso sin vender y el total (entre venta y lo que tenían) equivalía al 40%.

      Otra opción es que con el 60% cubras el límite salarial y te quede para gastar el 40%
      No hace mucho leí en el Marca o en el As que la Liga para el año que viene iba a relajar algunos controles....
      Hablaban de que iban a subir el porcentaje que puedes gastarte cuando ingresas algo y tienes el límite superado (creo que leí que lo subían al 40) y hablaban también que cuando vendes a un jugador por menos de lo que le queda por amortizar, el tortazo no iba a ser a partir de ahora todo de golpe, que te lo iban a dejar dividir las pérdidas por los años de contrato que le quedaban a ese jugador.
      Estas son un par de cosas que recuerdo de los cambios que iban a haber a partir de este verano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Confiemos que nos va a salir como el canario bueno, viene de las islas afortunadas aunque sea de la otra, lo mismo cuaja aquí como hizo Rubén Castro, los canarios rinden en el Betis (ahora me sacareis estadisticas de canarios en el Betis jaja)
        Jerónimo Figueroa Cabrera 'Momo', ¡te elijo a ti!

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Las bajas seguro que ha afectado. También la temporada pasada el juego fantástico fueron menos de 3 meses y con rendimientos superlativos de varios futbolistas a la vez, y está temporada solo hemos tenido rendimiento de 2 de ellos y a rachas.(Borja y William).
          Puede que en una plantilla haya bajadas de forma,como guido, que también la tuvo la temporada pasada al venir de la selección postcovid.

          Pero lo de la temporada está con canales, lesión de Juanmi, lesiones y baja forma Fekir, Borja nulo 3 meses, Guido, Alex... Hace falta mover el árbol y dejar pasar a 5-6o 7 titulares nuevos, debe ser año/2 años de transición.
          Si yo ni siquiera hablo de jugar bien. A malas, me valdría con ver que el equipo ataca con fe en marcar un gol en vez de mamonear tanto y tan mal con la pelota. Que atacara como defiende, vaya. No que vamos a defender con todo, recuperamos la pelota, y ya está todo el mundo parado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Verdad, pero hasta pienso que Cordón tiene algo más preparado si hay ventas.
            Ya lo ha dicho ,están preparado y con jugadores en cartera, si hay alguna salida importante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Por lo pronto llegaría cedido y ya en verano dependiendo del rendimiento decidirán.
              Entonces no hay problema.

              Comentario


              • El Ángel ese de la época de Mel creo recordar que jugó poquísimos minutos.

                Del que está por Turquía mejor ni acordarse.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/23, 20:33:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El Ángel ese de la época de Mel creo recordar que jugó poquísimos minutos.

                  Del que está por Turquía mejor ni acordarse.
                  Pues yo no creo que Jesé nos saliera mal en absoluto. Entiendo que marcara la jugada del derby y por supuesto que esté lejísimos de entrar en una lista de fichajes brillantes, pero Jesé ayudó a mejorar un ataque cadavérico. Firmo que todos los fichajes malos nos salieran así (al lado de Laínez era Ronaldinho).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues yo no creo que Jesé nos saliera mal en absoluto. Entiendo que marcara la jugada del derby y por supuesto que esté lejísimos de entrar en una lista de fichajes brillantes, pero Jesé ayudó a mejorar un ataque cadavérico. Firmo que todos los fichajes malos nos salieran así (al lado de Laínez era Ronaldinho).
                    Aportó algo,es cierto,pero lo del derbi me dejó marcado.Soy un sentimental Carmona.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/23, 20:39:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                      Yo ni lo recuerdo
                      https://www.youtube.com/watch?v=r11Sov3dgbE

                      En un Granada 1 Betis 5 metió el quinto, aunque puede que te pongas palote más bien con Castro y Pabón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        https://www.youtube.com/watch?v=r11Sov3dgbE

                        En un Granada 1 Betis 5 metió el quinto, aunque puede que te pongas palote más bien con Castro y Pabón.
                        Eso ha sido a traición,algunos tenemos el miembro muy sensible a ciertas cosas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Si. Pero la hora es *******.
                          Mañana a las 13:00.

                          Comentario


                          • Illo illo no, no, y una pooolla como una ollaaaa para Jese, pero una poolla como el campanario de Notre Damme la napia de Sarkozy de grande. Vaya pufo insoportable y repugnante fue traerse a Jesé. También es verdad que aunque hubiera aportado algo seriamente después del derbi le pueden dar muchoporculo.







                            Se me adelantó...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pues yo no creo que Jesé nos saliera mal en absoluto. Entiendo que marcara la jugada del derby y por supuesto que esté lejísimos de entrar en una lista de fichajes brillantes, pero Jesé ayudó a mejorar un ataque cadavérico. Firmo que todos los fichajes malos nos salieran así (al lado de Laínez era Ronaldinho).
                              Estoy completamente de acuerdo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues yo no creo que Jesé nos saliera mal en absoluto. Entiendo que marcara la jugada del derby y por supuesto que esté lejísimos de entrar en una lista de fichajes brillantes, pero Jesé ayudó a mejorar un ataque cadavérico. Firmo que todos los fichajes malos nos salieran así (al lado de Laínez era Ronaldinho).
                                La jugada no, las jugadas, porque en esa primera parte creo que tuvo 3

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X