Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues yo no creo que Jesé nos saliera mal en absoluto. Entiendo que marcara la jugada del derby y por supuesto que esté lejísimos de entrar en una lista de fichajes brillantes, pero Jesé ayudó a mejorar un ataque cadavérico. Firmo que todos los fichajes malos nos salieran así (al lado de Laínez era Ronaldinho).
    Había gente pidiendo su fichaje cuando acabó la temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Había gente pidiendo su fichaje cuando acabó la temporada.
      A mi no hubiera importado. Me gustaría haberlo visto con más tiempo

      Comentario


      • A todo esto para que venga tiene que salir Loren

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          La jugada no, las jugadas, porque en esa primera parte creo que tuvo 3
          Sí, pero la que ha quedado para el recuerdo es la obvia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
            A todo esto para que venga tiene que salir Loren
            Dicen que con la venta de Laínez ya valdría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Dicen que con la venta de Laínez ya valdría.
              Ojalá

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                https://www.youtube.com/watch?v=r11Sov3dgbE

                En un Granada 1 Betis 5 meti� el quinto, aunque puede que te pongas palote m�s bien con Castro y Pab�n.
                Que maravilla Rubén Castro, en estos vídeos recuerdas lo bueno que era

                Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Ojalá me equivoque pero este fichaje no sé por qué, no me da buena espina.

                  En cuanto se enfunde nuestra camiseta, a animarlo por que su triunfo será nuestro triunfo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Ojalá me equivoque pero este fichaje no sé por qué, no me da buena espina.

                    En cuanto se enfunde nuestra camiseta, a animarlo por que su triunfo será nuestro triunfo
                    +1 Este y Aouar en menor medida.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Ojalá me equivoque pero este fichaje no sé por qué, no me da buena espina.

                      En cuanto se enfunde nuestra camiseta, a animarlo por que su triunfo será nuestro triunfo
                      Yo tampoco me fío de los diestros. menos mal que en el club también está instalada esa desconfianza, muy seguros tienen que estar pa firmar a un diestro, y más en ataque.

                      Comentario


                      • Yo hace eones que no veo fútbol internacional y desconozco cómo está Ayoze, aunque es un jugador que me gustaba muchísimo. Sin embargo, hoy en Radio Marca hablaban del mercado de fichajes con Luis Molinero (fútbol internacional) y sin que nadie barruntara nada decía que Ayoze cedido o gratis como rotación de Juanmi le parecía un grandísimo movimiento. Que ha jugado bastante en izquierda y que no se parece en nada a Fekir o Canales. Hablaba de tener olfato arriba, buscar portería y no tanto construir, sosegar o participar en la circulación. Me ha llamado especialmente la atención esto y que al francés del Sevilla lo había puesto como un fichaje sospechoso, raruno y pssss, nada bueno. Una la ha clavado, esperemos que esté igual de certero.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/01/23, 23:25:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Yo hace eones que no veo fútbol internacional y desconozco cómo está Ayoze, aunque es un jugador que me gustaba muchísimo. Sin embargo, hoy en Radio Marca hablaban del mercado de fichajes con Luis Molinero (fútbol internacional) y sin que nadie barruntara nada decía que Ayoze cedido o gratis como rotación de Juanmi le parecía un grandísimo movimiento. Que ha jugado bastante en izquierda y que no se parece en nada a Fekir o Canales. Hablaba de tener olfato arriba, buscar portería y no tanto construir, sosegar o participar en la circulación. Me ha llamado especialmente la atención esto y que al francés del Sevilla lo había puesto como un fichaje sospechoso, raruno y pssss, nada bueno. Una la ha clavado, esperemos que esté igual de certero.
                          Se me han saltado hasta las lágrimas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Seguro que algo de gol aporta y con eso sería una bendición.

                            De esos 19, 8 son de Borja, falta más participación goleadora de los Fekir, Canales y demás jugadores de la segunda línea y sobretodo faltan goles de WJ

                            Comentario


                            • Nos hace falta la mejor version de Canales y que suma mas nuestro Rei Juanmiguel para mejorar las cifras en ataque

                              Comentario


                              • Yo creo que es un perfil parecido a juanmi que necesitamos. Venia en verano y adelantarlo 6 meses es ideal. Viene en el puesto de loren, asi que es sumar seguro xq loren no cuenta. Tiene una edad ideal no para venderlo pero si para rendir y aportar experiencia.
                                Lo unico que espero es que no venga para estar entre los mejor pagados..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X