Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Hay muchos peces en el mar.
    Pero quien los coge y con que redes o cañas ?? Y lo.peor si los pescas fonde los metes si la barca la tienes llena de pirañas y sanguijuelas...
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/01/23, 16:53:53.

    Comentario


    • Ayoze-Viñas?

      Menos mal que quedan seis días de mercado. Una cosa está clara:

      1.- Si no ha venido porque no hay hueco, me parece de tolai por parte del Betis negociar.
      2.- Si no ha venido porque el Betis no le paga lo que quiere, el Betis sabrá cuánto está dispuesto a pagar por él (o se ha subido a la parra o la DD considera que no lo vale)
      3.- Y si lo tenía hecho y se ha ido porque le ha salido una novieta de última hora, pues, mejor desde el principio, cada uno por su lado y a tomar viento.

      Ergo...Yo no entiendo dónde está el drama.
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 25/01/23, 17:00:22.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Ayoze-Viñas?

        Menos mal que quedan seis días de mercado. Una cosa está clara:

        1.- Si no ha venido porque no hay hueco, me parece de tolai por parte del Betis negociar.
        2.- Si no ha venido porque el Betis no le paga lo que quiere, el Betis sabrá cuánto está dispuesto a pagar por él (o se ha subido a la parra o la DD considera que no lo vale)
        3.- Y si lo tenía hecho y se ha ido porque le ha salido una novieta de última hora, pues, mejor desde el principio, cada uno por su lado y a tomar viento.

        Ergo...Yo no entiendo dónde está el drama.
        El drama está en que de momento nos quedamos tal y como estamos, que muy bien no es.

        Comentario


        • A mi que no venga Ayoze no me molesta, me molesta que nos lo hayan quitado, ya sea por tema de dinero o por espacio, y eso sí me molesta.
          Supongo que ya tendrán a otro más que mirado.
          Muy felices nos las pintabamos con el villareal fichando a WJ y nosotros liberando masa salarial y trayendo gente nueva para aportar...

          Comentario


          • Pues menudo chasco que al final no venga. Me hacía ilusión que llegara gente nueva para refrescar el ataque. Entiendo que el chaval se haya decidido por otra oferta, y además tan suculenta como la del Villarreal. El Betis no puede creer que los jugadores lo van a estar esperando eternamente "a ver si sale este par de jugadores para que puedas venirte aquí". Nos pasó en verano con Bellerín, que incluso logró que el Arsenal lo dejase salir libre. ¿Y al final para qué? Para que el Betis al final no pudiera inscribirlo. Mismo caso que Mata, que parecía que todo estaba hecho para que recalara aquí, y no se pudo hacer por el mismo motivo.

            El Betis debe solucionar ya el problema de las inscripciones, porque no se puede ir así por el mundo. Yo al jugador lo entiendo, y el Villarreal no tiene culpa de nada, cada club mira por sus intereses, como es lógico. Espero que haya otro en la lista, y se vaya ahora a por él, o sea que si el plan era traer a alguien en esa demarcación, que lo hagan. Si ya no viniera nadie, en caso de salir Loren y Lainez, pues sería más preocupante aún, tener la idea de reforzarte y quedarte al final sin hacerlo, sea con la opción A, la B o la C. Supongo que en la lista habrá más nombres, aparte del de Ayoze... ¿o no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El drama está en que de momento nos quedamos tal y como estamos, que muy bien no es.
              Yo no esperaba a nadie en enero y creo que los mensajes desde el club iban por ahí. Pero bueno, esperemos a ver en qué termina todo esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Yo no esperaba a nadie en enero y creo que los mensajes desde el club iban por ahí. Pero bueno, esperemos a ver en qué termina todo esto.
                Pues más a mi favor: ponen el caramelo en la boca y luego...

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Pues mira si el Ayoze ese se ha pirao al Villareal por dinero pues normal, pero si ha sido por falta de sitio en la plantilla , si que tiene el Betis un problema gordo en la DD con NO saber largar a los Lorén, Montoyi, Camarasa, Victor Ruiz , Lainez etc etc casi diez bultos en una plantilla no puede acabar muy bien situada en liga. Y ojo que se ha tenío casi mas de 9 meses para adecentar la plantilla.
                  De los que citas camarasa y lainez no ocupan ficha, montoya no tiene a ningun interesado, loren no se quiere ir y victor ruiz cuenta para el entrenador, ¿le das salida a un central para fichar a un delantero?

                  A montoya y loren cuesta mucha pasta despedirlos, tienen que encontrar otro club antes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues más a mi favor: ponen el caramelo en la boca y luego...
                    Pero quién lo ha puesto? La prensa? La contradictoria prensa?
                    Yo no sé si desde el club se ha dicho algo (lo desconozco, lo mismo sí). Pero es que estamos en lo de siempre. Y por cierto, Marca y As no dan cerrado nada de Ayoze con el Villarreal. Es que hasta que no haya oficialidad somos presa de periodistas o twiteros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Pues mira si el Ayoze ese se ha pirao al Villareal por dinero pues normal, pero si ha sido por falta de sitio en la plantilla , si que tiene el Betis un problema gordo en la DD con NO saber largar a los Lorén, Montoyi, Camarasa, Victor Ruiz , Lainez etc etc casi diez bultos en una plantilla no puede acabar muy bien situada en liga. Y ojo que se ha tenío casi mas de 9 meses para adecentar la plantilla.
                      Ahí está el tema de fondo, que nos cuesta un mundo largar a los descartes. Son ya varios los mercados que los mismos jugadores suenan para quitárnoslos de encima y cuesta, cuesta un mundo que alguno vaya saliendo, a cuenta gotas. Y esto es responsabilidad de la DD, evidentemente. Que a nadie se le puede poner una pistola en el pecho para que salga, claro está, pero ahí entran las habilidades de un DD o de un club para convencerlo o para encontrar propuestas que satisfagan a todas las partes. Yo veo en este apartado del club un manchón importante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                        Ahí está el tema de fondo, que nos cuesta un mundo largar a los descartes. Son ya varios los mercados que los mismos jugadores suenan para quitárnoslos de encima y cuesta, cuesta un mundo que alguno vaya saliendo, a cuenta gotas. Y esto es responsabilidad de la DD, evidentemente. Que a nadie se le puede poner una pistola en el pecho para que salga, claro está, pero ahí entran las habilidades de un DD o de un club para convencerlo o para encontrar propuestas que satisfagan a todas las partes. Yo veo en este apartado del club un manchón importante.
                        No somos el único club que está en esa tesitura. Pero tienes razón en lo que dices, cuesta mucho largar a los descartes.
                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 25/01/23, 17:24:14.

                        Comentario


                        • Con la plantilla al completo no los hace falta el suplente de un equipo malo de la Premier.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            El tema está en que... ¿ahora qué? Entre el poco tiempo que queda, los recursos que tenemos y que las salidas no se terminan de cerrar, no me veo trayendo a otro.

                            Y yo no sé si Ayoze era la solución a nuestros males, pero yo me agarraba a la esperanza de que un fichaje arriba agitara un poco el avispero.

                            Qué mes y qué temporada. Es un palo tras otro.
                            ​​​​​
                            ....y los que quedan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Con la plantilla al completo no los hace falta el suplente de un equipo malo de la Premier.
                              Yo creo que o bien Ayoze u otro del estilo si hacía falta .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                el decimoctavo en número de minutos jugados en 3 competiciones, un imprescindible, su nivel es el que es para jugar dos ratitos en la MLS e irse a jugar a la poderosa liga árabe, para partirse de risa no es desde luego, o sí, vete tú a saber.
                                O el primer recambio de los 3 de arriba Juanmi, Fekir y Canales, por delante de Joaquín y Rodri. Como cada uno quiera interpretar los datos.

                                Lo cierto y verdad es que hoy día, no hay velocidad en el equipo y Tello con sus defectos era el único que tenía velocidad amén de Alex Moreno, su perfil hacía falta y se debió llegar a un acuerdo con él o bien traer un jugador de sus características, pero hoy el equipo es plano planísimo.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/01/23, 17:32:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X