Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Esto lo considero una bajona gorda . Y no lo digo del nivelaazo de Ayoze, que está por ver, lo digo por la capacidad que tiene el club de fichar. Así es imposible crecer
    Se ha firmado en tiempo récord un repuesto de Alex, con todo el dinero que se podia gastar, que no era mucho, y por ahora pinta bien. Donde no hay más, no hay. Si los descartes no han salido, poco se puede hacer. Bellerin espero y esperará hasta el 31 de noche. Este no.

    Comentario


    • Si lo de Ayoze se cae, hay Plan B ?? O se descarta fichar a nadie en Enero ?? Sólo quedan 5 días...

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Si lo de Ayoze se cae, hay Plan B ?? O se descarta fichar a nadie en Enero ?? Sólo quedan 5 días...

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Me parece que dadas las circunstancias no va a venir nadie

        Comentario


        • Plan b habrá (o igual ayoze era el Z) pero sino salen los que tienen que salir ....

          Comentario


          • Confio mucho más en Juanmi que en el que pueda venir , si viene , por Ayoze
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Tengo un gran amigo inglés (estuve con él en diciembre una semana, después de un par de años sin vernos por el Covid), seguidor (socio) del Leicester (disfrutó a tope su liga) y del Real Betis por obra y gracia del que aquí les escribe (se deleitó por partida doble con la eliminación del Sevilla por ellos en Champion).

              Antes del Covid durante varios años tocaba ir a Inglaterra a ver cada temporada un partido del Leicester a su feudo y él devolvía la visita en liga aquí al Villamarín. Británico amante de Andalucía y de Sevilla como pocos.

              Acabo de recibir este guosap suyo: "It looks like Ayoze Perez is choosing Villarreal over Betis. This is a good thing - he's not good enough!".

              No es ningún técnico, pero lleva muchos años viendo fútbol.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/01/23, 20:56:28.

              Comentario


              • Sin drama, que Pozuelo está libre

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Esto lo considero una bajona gorda . Y no lo digo del nivelaazo de Ayoze, que está por ver, lo digo por la capacidad que tiene el club de fichar. Así es imposible crecer
                  Es una estafa todo. Desde el límite salarial estilo Getafe o español hasta los ingresos d tv q son una pringá. Demasiado hacemos para lo q nos ofrecen desde la liga.

                  Comentario


                  • Pues que le vaya bien. Otros vendrán... cuando haya hueco

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Sin drama, que Pozuelo está libre
                      pues mira, para la segunda vuelta ni tan mal y puede jugar en todo el frente de ataque

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        pues mira, para la segunda vuelta ni tan mal y puede jugar en todo el frente de ataque
                        y plaza canterano, lo que me parece que recuerdo que era zurdo no?

                        Comentario


                        • Ahora es cuando cordón trae un brasileño random tipo abner o Luiz Henrique y nos quedamos ojiplaticos

                          Comentario


                          • Si Ayoze no viene, puedo sacar dos conclusiones:
                            1 No era el que Cordón quería
                            2 Cordón va a traer uno mejor

                            Comentario


                            • Y Bryan Gil?

                              Comentario


                              • Ayoze es una broma actualmente como jugador. Me alegro q no venga, ilusión 0 en este fichaje. Dicho esto, le tengo un gran estima a los ojeadores del Villarreal y me ha extrañado bastante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X