Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me pregunto, si tenemos a Juanmi y tenemos a Juan Cruz...¿de verdad Ayoze nos hace falta?.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Yo me pregunto, si tenemos a Juanmi y tenemos a Juan Cruz...¿de verdad Ayoze nos hace falta?.
      Juan Cruz es zurdo, y además su juego no se parece en nada a Juanmi y, por lo que cuentan, a Ayoze.
      A Bruno SantosBR, Zlatan y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Juan Cruz es zurdo, y además su juego no se parece en nada a Juanmi y, por lo que cuentan, a Ayoze.
        Entonces Ayoze por quién jugaría???. Yo es que lo he visto poco en la Premier.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Entonces Ayoze por quién jugaría???. Yo es que lo he visto poco en la Premier.
          Yo no la veo tampoco, pero es diestro y mediapunta o segundo punta, jugaría en la posición de Juanmi que está coja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

            Esa no es la tercera, es la segunda opción, si no viene, va a traer a uno mejor
            Pues quedan cinco días . El día uno me dices si ha traído a uno, y si lo trae , que está por ver , si es mejor que este. Yo ahora me olvido de este y me voy a la cama tranquilito después de ganar Osasuna .
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/01/23, 00:44:22.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo no la veo tampoco, pero es diestro y mediapunta o segundo punta, jugaría en la posición de Juanmi que está coja.
              Cuando ha jugado Cruz...¿Por quién ha jugado?.

              Comentario


              • Ni Juanmi está para ser titular ahora mismo, veremos en los próximos meses, ni Juan Cruz está ahora mismo para jugar, ni Canales está para suplir a Fekir, así que es una pieza que nos hubiera venido bien, en el Leiscester no ha rendido, pero eso tampoco es sinónimo que aquí no lo hubiera hecho, y lo mejor es que eran 4 meses sin tener que ponerle un contrato largo.
                A Zlatan, rakemitri, Carmona y a robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Cuando ha jugado Cruz...¿Por quién ha jugado?.
                  Aquí ha jugado por las dos bandas, pero con tanto zurdo que parte de izquierda ha tenido más minutos en la banda izquierda, pero así pierdes lo mejor que tiene que es el desborde y disparo entrando desde la banda izquierda (así hizo el gol en Anoeta). Además Juan Cruz es más de intervenir que de aparecer, más de pelota al pie que al espacio. No se parece en nada a Juanmi salvo en que tienen buen disparo.

                  Comentario


                  • A mi la verdad es que no me hacía especial ilusión el fichaje. Con la vuelta de Juanmi, espero que el equipo remonte. Y el salario que pudiera ocupar Ayoze, que se le de buen uso con otro jugador libre

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Aquí ha jugado por las dos bandas, pero con tanto zurdo que parte de izquierda ha tenido más minutos en la banda izquierda, pero así pierdes lo mejor que tiene que es el desborde y disparo entrando desde la banda izquierda (así hizo el gol en Anoeta). Además Juan Cruz es más de intervenir que de aparecer, más de pelota al pie que al espacio. No se parece en nada a Juanmi salvo en que tienen buen disparo.
                      En ningún momento he dicho que Cruz se parezca a Juanmi. Lo que intento decir es que jugadores diferentes pueden ocupar la misma posición con roles distintos. Si Juanmi no se hubiese lesionado, dudo mucho que Juan hubiese sido promocionado.

                      A mí no me parece un problema que no venga Ayoze, la verdad.

                      Comentario


                      • Pues a mi Ayoze como que no me dice nada , vamos que si no viene , como que me da hasta igual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Leo en estadio deportivo, que los representantes de Ayoze y el jugador han dado 48 horas más del plazo que se dieron, día 24 a las 00:00 para que el club pueda ficharlo, si no, firmará por el submarino.
                          Dicho esto y de donde viene la información, no pongo el enlace de esa gente, que pensáis?
                          Pongo aquí parte de la noticia:
                          "Ayoze Pérez no ha dejado plantado al Real Betis. De hecho, pese a que se había pactado como fecha límite para cerrar la operación este martes 24 de enero, el atacante y sus asesores han dado 48 horas más a los verdiblancos como deferencia para hacerle hueco en su plantilla. La irrupción del Villarreal, que adelantaban este miércoles los compañeros de 'Marca' y 'Relevo', es rigurosamente cierta, pero los altos ejecutivos heliopolitanos que han participado desde noviembre en las gestiones por el tinerfeño con el Leicester y su propia agencia de representación, Antonio Cordón y Ramón Alarcón, lo conocían desde principios de esta semana, siendo ellos los que, a tenor de que les está siendo imposible liberar la suficiente masa salarial para encajar al extremo y mediapunta, lo han liberado de su compromiso, agradeciendo la transparencia y permitiéndole comprometerse con otro club."
                          Interesante información. Pues si es verdad que tienen 48 horas más de plazo, esperemos que no la ca.guen nuevamente y cierren todos los flecos de las salidas para que Ayoze venga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Si no había dinero para nadie más por qué se intentó firmar a Ali Cho estando ya firmado Luiz Henrique? Que vino hasta la familia a que ele enseñaran la ciudad y el club. Y está claro que en el club sabían (y saben) que la posición de atacante diestro por la izquierda estaba y está coja, de ahí lo de Ali Cho, Morales, Ayoze... Pero
                            Este verano se han cometido muchos actos irresponsables que hubo que arreglar y vamos a pagar (salarios diferidos). Lo han reconocido hasta los directivos, que se colaron con lo que habían previsto en ingresos por traspasos y se quedaron colgando de la brocha.
                            No es que se intentara, es que estaba “firmado”. Dieron marcha atrás porque se vieron venir lo de las inscripciones y que no iban a llegar las ofertas por los Alex, Guido y William que ellos esperaban.

                            Y menos mal porque sino el show de final de Agosto hubiera sido 15 millones pero (creo que esa fue la cifra de Ali Cho).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              A mi la verdad es que no me hacía especial ilusión el fichaje. Con la vuelta de Juanmi, espero que el equipo remonte. Y el salario que pudiera ocupar Ayoze, que se le de buen uso con otro jugador libre
                              A ver, yo insisto en que no conozco a Ayoze pero Cordón y Manolo lo quieren hace tiempo y Juanmi no ha vuelto de momento. Y Ayoze llegaría libre, tiene acordada la rescisión. Es más, parece que llegaría con contrato sólo hasta junio (aunque eso me extraña mucho, no descartaría que no fuera así al menos del todo).

                              Comentario




                              • Veía muy bien una incorporación en ataque o banda,dicho esto a ver si salen los que tienen que salir y si finalmente viene alguien.

                                El nombre del que venga me da igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X