Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A ver, yo insisto en que no conozco a Ayoze pero Cordón y Manolo lo quieren hace tiempo y Juanmi no ha vuelto de momento. Y Ayoze llegaría libre, tiene acordada la rescisión. Es más, parece que llegaría con contrato sólo hasta junio (aunque eso me extraña mucho, no descartaría que no fuera así al menos del todo).
    Ídem. Desconozco si Ayoze es el indicado, pero hay que reforzar el ataque, nos hace falta. Y si los que se supone que entienden lo han elegido, adelante.
    A Balompédico y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A ver, yo insisto en que no conozco a Ayoze pero Cordón y Manolo lo quieren hace tiempo y Juanmi no ha vuelto de momento. Y Ayoze llegaría libre, tiene acordada la rescisión. Es más, parece que llegaría con contrato sólo hasta junio (aunque eso me extraña mucho, no descartaría que no fuera así al menos del todo).
      Uff, como para meter mucho la pierna.....quillo, pareces nuevo.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/01/23, 00:08:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Si no había dinero para nadie más por qué se intentó firmar a Ali Cho estando ya firmado Luiz Henrique? Que vino hasta la familia a que ele enseñaran la ciudad y el club. Y está claro que en el club sabían (y saben) que la posición de atacante diestro por la izquierda estaba y está coja, de ahí lo de Ali Cho, Morales, Ayoze... Pero
        Este verano se han cometido muchos actos irresponsables que hubo que arreglar y vamos a pagar (salarios diferidos). Lo han reconocido hasta los directivos, que se colaron con lo que habían previsto en ingresos por traspasos y se quedaron colgando de la brocha.
        Ali Choo es otro tema.

        Tenían previsto vender a alguien, casi sale Alex Moreno si no llega a ser que el propio jugador se echó para atrás.

        Con ese dinerillo y proponiendo al club de origen alguna formula del tipo un 50% de los derechos para ellos se podría haber traído.

        Pero lo de Morales cuento chino..De hecho creo que nunca lo comentó el vocero oficial. Ya os digo que eso sería movimientos de representantes o incluso del Levante.

        Comentario


        • A mi de Ayoze me preocupaba el contrato que se le podía hacer viniendo libre y que a la larga podría convertirse en una pequeña hipoteca pero siempre menor a la que parece que se puede convertir la de Wilian José. Algo así como Tello. Pero está claro que su perfil es necesario y que no ha sonado nada más y miedo me da porque las condiciones eran muy favorables y de las poquitas a las que podíamos acceder.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            A mi de Ayoze me preocupaba el contrato que se le podía hacer viniendo libre y que a la larga podría convertirse en una pequeña hipoteca pero siempre menor a la que parece que se puede convertir la de Wilian José. Algo así como Tello. Pero está claro que su perfil es necesario y que no ha sonado nada más y miedo me da porque las condiciones eran muy favorables y de las poquitas a las que podíamos acceder.
            Puede venir algún cedido hasta junio y luego fichaje en julio. Fichaje de los que quieren hacer en la Dirección Deportiva: joven y que se vaya formando pues tendría por delante a Juanmi.

            O tirar con alguien de cantera, no sé si alguno podría darle descanso a Juanmi en partidos no tan importantes y que se vaya haciendo ..

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Me sigo descojonando. Nunca fue objetivo, por edad y por sueldo.

              No podíamos inscribir a jugadores en verano e iban a fichar a este que cobra una morterá, jajajajaja

              A ver si nos enteramos que en verano solo se fichó a LF, libre y gran central de futuro, al compromiso de W. José y a la perla de futuro Luiz Henrique. No había dinero para nadie más.

              Lo de Morales era un cuento chino de la prensa, largado por el agente del jugador para venderlo o del propio Levante para quitarse ese sueldo de encima.

              El Real Betis nunca pensó en comprarlo
              Magnifico, crease lo que uste quiera. Lo de Morales es archiconocido por todos ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Ali Choo es otro tema.

                Tenían previsto vender a alguien, casi sale Alex Moreno si no llega a ser que el propio jugador se echó para atrás.

                Con ese dinerillo y proponiendo al club de origen alguna formula del tipo un 50% de los derechos para ellos se podría haber traído.

                Pero lo de Morales cuento chino..De hecho creo que nunca lo comentó el vocero oficial. Ya os digo que eso sería movimientos de representantes o incluso del Levante.
                Lo de Morales en noticias posteriores de verano lo acabaron confirmando los voceros. Fue opción B después de lo de Ali Cho que estaba hecho hasta que nos vimos tiesos. Se esperaba una venta gorda antes del 30/06 que es cuando se tenía “firmado” a Cho pero no pudo ser.

                Enriendo que después activaron opciones B como Morales pero ni a él se podía acceder. La venta de Alex por las cantidades que se hablaron en verano probablemente hubieran ayudado a traer un par de refuerzos libres como Morales o Bellerin, pero a Ali Cho ni de coña.

                La operación Cho fue un gran trabajo de la secretaría técnica estropeado por una mala gestión anterior.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Puede venir algún cedido hasta junio y luego fichaje en julio. Fichaje de los que quieren hacer en la Dirección Deportiva: joven y que se vaya formando pues tendría por delante a Juanmi.

                  O tirar con alguien de cantera, no sé si alguno podría darle descanso a Juanmi en partidos no tan importantes y que se vaya haciendo ..
                  No se me ocurren nombres, ojalá llegue a alguno que valga. En cantera no hay nada para saltar al primer equipo que cumpla la función que se busca.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Morales ya digo que nunca se pudo traer, cuando fallo lo de Álex Moreno ya no había pasta. Al contrario, debían de poner avales los directivos.

                    Si hubieran podido traer a alguien libre habría traído a Bellerin antes que a Morales y ni a ese...

                    Comentario


                    • Imaginad cómo estará el tema económico que dicen que no basta con la venta de Álex, venta de Lainez y salida de Loren.

                      https://www.estadiodeportivo.com/fut...25-412055.html
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Imaginad cómo estará el tema económico que dicen que no basta con la venta de Álex, venta de Lainez y salida de Loren.

                        https://www.estadiodeportivo.com/fut...25-412055.html
                        Normal, se lo lleva todo Álex Fernández.
                        A IvanBetiko, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Javi Mata periodista del Villarreal dice que Jackson en el reconocimiento médico con el equipo inglés le han encontrado problemas en los isquios... Ojo que como se eche para atrás la venta de Jackson lo mismo cambia el rumbo de lo de Ayoze, mañana día clave. https://twitter.com/javimatagil/stat...mj-Qsi9eA&s=19

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Imaginad c�mo estar� el tema econ�mico que dicen que no basta con la venta de �lex, venta de Lainez y salida de Loren.

                            https://www.estadiodeportivo.com/fut...25-412055.html
                            Lo que se dijo en verano, es que el Betis tenía sobrepasado el límite salarial en unos 18 millones, y HyC lo bajaron 6 millones con lo del aval, y luego los otros 12 millones pues serán los aplazamientos de los salarios a los jugadores, la venta de Álex y la de Lainez o Loren... Pues serán para intentar ajustarse y que recuperen su dinero del aval HyC... Y nose si solucionaría lo del tema salarios de la plantilla... La verdad que tener que estar cada año pidiendo esto a los jugadores es 1 poco vergonzoso.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Lo que se dijo en verano, es que el Betis tenía sobrepasado el límite salarial en unos 18 millones, y HyC lo bajaron 6 millones con lo del aval, y luego los otros 12 millones pues serán los aplazamientos de los salarios a los jugadores, la venta de Álex y la de Lainez o Loren... Pues serán para intentar ajustarse y que recuperen su dinero del aval HyC... Y nose si solucionaría lo del tema salarios de la plantilla... La verdad que tener que estar cada año pidiendo esto a los jugadores es 1 poco vergonzoso.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              12 millones ya se han conseguido con la venta de Álex, que estaba casi amortizado.

                              Claro que luego han invertido en Abner, pero solo 5 kilos y su ficha será baja...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Y despu�s nos quejamos si vienen con una oferta por Luiz Henrique que no entra dentro de nuestros par�metros.

                                Por mi parte vend�a por una cantidad razonable y tendr�a dinero para rescindir los contratos de los jugadores que est�n estorbando en estos momentos.
                                Claro y nos quedamos sin jugadores y sin dinero oleee tus co jones.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X