Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    12 millones ya se han conseguido con la venta de �lex, que estaba casi amortizado.

    Claro que luego han invertido en Abner, pero solo 5 kilos y su ficha ser� baja...
    Y los 3 kilos que se llevó el Rayo... Al final sólo 4 kilos han quedado para el Betis + liberar su salario.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
      Tengo un gran amigo ingl�s (estuve con �l en diciembre una semana, despu�s de un par de a�os sin vernos por el Covid), seguidor (socio) del Leicester (disfrut� a tope su liga) y del Real Betis por obra y gracia del que aqu� les escribe (se deleit� por partida doble con la eliminaci�n del Sevilla por ellos en Champion).

      Antes del Covid durante varios a�os tocaba ir a Inglaterra a ver cada temporada un partido del Leicester a su feudo y �l devolv�a la visita en liga aqu� al Villamar�n. Brit�nico amante de Andaluc�a y de Sevilla como pocos.

      Acabo de recibir este guosap suyo: "It looks like Ayoze Perez is choosing Villarreal over Betis. This is a good thing - he's not good enough!".

      No es ning�n t�cnico, pero lleva muchos a�os viendo f�tbol.
      Aqui más de 10 no sabemos inglés.xikillo que dice mi armaa?

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Y los 3 kilos que se llev� el Rayo... Al final s�lo 4 kilos han quedado para el Betis + liberar su salario.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Yo creo que el Betis si se quita de encima a Lainez por 7 kilos, Loren, Montoya y si eso vende también a Willian José por 6 o 7 kilos ya sea ahora o en verano... Y si el reemplazo de WJ es Raúl, haciendo eso creo que cumplimos con el límite salarial y entramos en la norma 1x1... Y luego si aparte de todo eso Guardado, Joaquín, Bravo y Víctor Ruiz se van en verano... Pues mira como 7 o 8 millones de salarios que liberas más... Si vamos muy justos nos podemos quedar con Felix de 4° central, y deberían de poder entrar también en ese espacio liberado Aouar, Bellerin...

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo no la veo tampoco, pero es diestro y mediapunta o segundo punta, jugar�a en la posici�n de Juanmi que est� coja.
          Quien esta coja joer? A juanmi no lo llames mas coja ehh un respeto.
          En todo caso cojo con dos *******.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Ve�a muy bien una incorporaci�n en ataque o banda,dicho esto a ver si salen los que tienen que salir y si finalmente viene alguien.

            El nombre del que venga me da igual.
            Ami el nombre también me da igual lo importante es que cumpla en el campo.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Y Bellerin va a terminar también en Villareal

              Comentario


              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                Interesante información. Pues si es verdad que tienen 48 horas más de plazo, esperemos que no la ca.guen nuevamente y cierren todos los flecos de las salidas para que Ayoze venga.
                Pues yo prefiero que se vaya al Villarreal la verdad. Pero bueno confiemos en los que saben.
                A Miyagi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Y Bellerin va a terminar también en Villareal
                  Ojalá
                  A Dobrovolski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Aqui más de 10 no sabemos inglés.xikillo que dice mi armaa?

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                    Básicamente, que parece que Ayoze ha elegido al Villarreal antes que al Betis, y que es algo positivo porque no es lo suficientemente bueno
                    A Miyagi y wys les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Y los 3 kilos que se llevó el Rayo... Al final sólo 4 kilos han quedado para el Betis + liberar su salario.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Ya se ha dicho por activa y por pasiva que el porcentaje del Rayo era solo sobre las plusvalías, así que de 3 millones nada.


                      "El Rayo ingresará 1,3 millones por el traspaso de Álex Moreno al Aston Villa

                      Después de perder la categoría en la temporada 2018-2019, el catalán puso rumbo al Betis después de un verano más que agitado.

                      Lo hizo a cambio de 7 millones de euros y el 20% de la plusvalía de un futuro traspaso, no de la totalidad del importe ingresado por el Betis."



                      https://www.marca.com/futbol/rayo/20...66e8b4576.html


                      Además. el límite salarial no funciona así. El jugador ya estaba en gran parte amortizado, casi todo lo que se ingrese por él será para aumentar el límite.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/01/23, 07:35:07.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Oño, ¿y por qué no va a por ese mejor antes que a por Ayoze? Esa frase de si no se va vendrá UNO MEJOR, no OTRO sino uno mejor me hace mucha gracia. Y además estás dando por seguro que viene otro, algo que no veo yo tan claro. A lo mejor si no viene éste, no viene nadie como ya pasó en verano con esta posición.
                        Por una razón muy sencilla, porque después de las monstruosidades que hemos visto aquí como directores deportivos, para uno bueno que tenemos no vamos a echarle la cruz porque"según la prensa" Ayoze nos haya dejado plantados.
                        Confianza absoluta
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/01/23, 09:53:50.

                        Comentario


                        • Lo mejor de este post son los comentarios tipo:"Ayoze no, por favor; vaya eme de fichaje" cuando se rumoreaba. Los mismos, ahora que parece que no viene: "Ayoze no!!! Vaya eme de Dirección Deportiva".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Por una razón muy sencilla, porque después de las monstruosidades que hemos visto aquí como directores deportivos, para uno bueno que tenemos no vamos a echarle la cruz porq2ue"según la prensa" Ayoze nos haya dejado plantados.
                            Confianza absoluta
                            Pero eso no responde a la pregunta de Lu, que es la misma que te iba a hacer yo. Cordón es un buen director deportivo, el mejor que hemos tenido en muchos años, eso lo dejas claro en tu mensaje y estoy de acuerdo contigo además, entonces... ¿Por qué se centraría en una opción peor que las otras que tiene si estas otras son tan factibles? ¿De verdad tienes confianza absoluta en que de aquí a que se cierre el mercado de fichajes va a venir uno mejor que Ayoze? ¿Y si no viene? Yo no voy a darle palos a Cordón porque entiendo que la situación es difícil, pero igual los que tenéis esa confianza ciega os lleváis una desilusión. Ya os lo digo yo, Cordón no va a ser peor DD si, como todo parece indicar, no viene nadie de aquí a que cierre el mercado de fichajes.

                            Parece que nos ha fallado lo de Ayoze y el mercado en estas fechas es complicado, tiraremos con lo que hay y ya está, no pasa nada ni hay que ponerse a la defensiva, no es el primer fichaje que se tuerce ni será el último.

                            Un saludo.
                            A Lu, robercgarcia, GabyCalderon y a Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Lo mejor de este post son los comentarios tipo:"Ayoze no, por favor; vaya eme de fichaje" cuando se rumoreaba. Los mismos, ahora que parece que no viene: "Ayoze no!!! Vaya eme de Dirección Deportiva".
                              Dime uno, solo un forero que haya puesto comentarios en ambas direcciones. Os ahorro el trabajo a ti y a los que te han dado me gusta, no los encontraréis, así que me temo que "lo mejor de este post" está en vuestras cabezas.

                              Generalmente, el comentario de "...son los mismos que luego..." no se cumple nunca, pero qué bien suena eh
                              A Campiña Sur, Lu, pueblo verdiblanco, , , , y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • El artículo de Estadio Deportivo de hoy sobre este asunto, parece riguroso y creíble.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X