Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin ánimo de ofender a nadie. ¿Porque le dais credibilidad al Estruño Deportivo? NUNCA HA ACERTADO NADA y se inventa la mitad de las cosas.
    Yo lo leo para divertirme, pero credibilidad CERO!!
    A tanquesito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Oño, ¿y por qué no va a por ese mejor antes que a por Ayoze? Esa frase de si no se va vendrá UNO MEJOR, no OTRO sino uno mejor me hace mucha gracia. Y además estás dando por seguro que viene otro, algo que no veo yo tan claro. A lo mejor si no viene éste, no viene nadie como ya pasó en verano con esta posición.
      Si no viene este no vendrá nadie, primero porque si no sale el señorito Loren no viene ni el tato y segundo porque si no es por necesidad como una venta, no creo que haya jugadores como Ayoze con conocimiento de la liga y que vaya a costar cero de traspaso y además rebajandose su ficha.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

        Pero eso no responde a la pregunta de Lu, que es la misma que te iba a hacer yo. Cordón es un buen director deportivo, el mejor que hemos tenido en muchos años, eso lo dejas claro en tu mensaje y estoy de acuerdo contigo además, entonces... ¿Por qué se centraría en una opción peor que las otras que tiene si estas otras son tan factibles? ¿De verdad tienes confianza absoluta en que de aquí a que se cierre el mercado de fichajes va a venir uno mejor que Ayoze? ¿Y si no viene? Yo no voy a darle palos a Cordón porque entiendo que la situación es difícil, pero igual los que tenéis esa confianza ciega os lleváis una desilusión. Ya os lo digo yo, Cordón no va a ser peor DD si, como todo parece indicar, no viene nadie de aquí a que cierre el mercado de fichajes.

        Parece que nos ha fallado lo de Ayoze y el mercado en estas fechas es complicado, tiraremos con lo que hay y ya está, no pasa nada ni hay que ponerse a la defensiva, no es el primer fichaje que se tuerce ni será el último.

        Un saludo.
        A eso va la otra parte del razonamiento, a que no me creo ni media de lo que dice la prensa, según mi modo de entender la prensa miente más que habla, han visto carnaza y han entrado a saco, ya pasó con Abner, que según prensa teníamos negociaciones cerradas con el de la Roma. Si el chico de la Roma hubiera sido fichado por el Villarreal, estaríamos en la misma situación que la de Ayoze, sin embargo no iban los tiros por ahí.
        Uniendo la confianza en Cordón, que es lo mejor que hemos tenido, con lo perdida que está la prensa con los fichajes del Betis desde que está Cordón aquí, y el interés de la propia prensa en enmmierrdar todo lo posible al Betis, llego a las conclusiones que llego.
        Cada cuál tiene las suyas, pero ahí les dejo mi razonamiento.

        Edito para decir que lo de ponerse a la defensiva le ha sobrado, yo me he puesto tanto a la defensiva como usted al ataque, y no creo que sea ni una cosa ni otra, estamos debatiendo y dando opiniones, ¿no?
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/01/23, 09:53:29.

        Comentario


        • Ya por más vueltas que le demos Ayoze no va a venir, así que a otra cosa.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Que no venga Ayoze indica que lo de Loren es muy difícil y que veremos a ver lo de los tigretones, así que a tirar con lo que tenemos y palante.
            ​​
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • No me terminaba de convencer el fichaje, pero por la calidad del jugador y que aún esta en buena edad de rendimiento nos podría haber ayudado bastante.

              Lo que más me echaba para atrás es que la cesión tuviese alguna vinculación u obligatoriedad posterior, lo que para nuestra economía, meternos en un Ayoze con 30 años y viniendo de cobrar salarios gordos en la premier, no me parecía una idea genial...que lo mismo despues llega y nos hace aquí un Rubén Castro y nos parece hasta barato.

              Al no salir para delante, no voy a tirarme de los pelos, y si viene alguien mediante salida y recuperación de parte de lo invertido en WJ, confianza en Antonio para elegir y en don Manuel para sacar rendimiento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Lo mejor de este post son los comentarios tipo:"Ayoze no, por favor; vaya eme de fichaje" cuando se rumoreaba. Los mismos, ahora que parece que no viene: "Ayoze no!!! Vaya eme de Dirección Deportiva".
                Hola, ¿puedes poner ejemplos que sostengan tu ataque gratuíto contra foreros?
                Es decir, usuarios que dijeron que era una eme y a esos mismos diciendo que la DD es una eme por no traerlo.

                ¿O tu comentario es solo es una gracieta que podría quedar bien de ser cierto pero no lo es? Venga, espero pacientemente tu reporte.
                A Lu, Zlatan y fricov71 les gusta esto.

                Comentario


                • Empieza a oler a que al final no viene nadie y se queda Loren. Aunque se venda Lainez no nos vale, porque el problema es de fichas y Lainez ahora mismo no está en el equipo, por lo que no liberaría ninguna ficha. Visto lo visto, me conformo con que lo de Juanmi sólo haya sido una falsa alarma y que Juan Cruz vuelva con hambre.

                  Lo bueno es que creo que en el mercado de verano este año sí que vamos a tener más margen de maniobra y creo que podremos ver incorporaciones interesantes. Aunque también veremos alguna salida dolorosa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    Dime uno, solo un forero que haya puesto comentarios en ambas direcciones. Os ahorro el trabajo a ti y a los que te han dado me gusta, no los encontraréis, así que me temo que "lo mejor de este post" está en vuestras cabezas.

                    Generalmente, el comentario de "...son los mismos que luego..." no se cumple nunca, pero qué bien suena eh
                    Justo lo mismo le he preguntado, no había visto tu mensaje. Para que veas la cantidad de necios que siguen y aplauden cosas absurdas, retratados.
                    A Zlatan y fricov71 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por twitter comentan que la situación está desatascada, así que inclusive podría venir Ayoze, ya que el Betis tenía 48 horas más para resolver el entuerto.

                      A esperar acontecimientos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Lo mejor de este post son los comentarios tipo:"Ayoze no, por favor; vaya eme de fichaje" cuando se rumoreaba. Los mismos, ahora que parece que no viene: "Ayoze no!!! Vaya eme de Dirección Deportiva".
                        Da ejemplos .
                        A Zlatan le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Justo lo mismo le he preguntado, no había visto tu mensaje. Para que veas la cantidad de necios que siguen y aplauden cosas absurdas, retratados.
                          Siempre quedan retratados

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ojalá
                            No se si Bellerin es la solución de nuestros problemas , quizás no los solucione todos pero el lateral derecho lo mejora y de largo .
                            A guaquin y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                              Sin ánimo de ofender a nadie. ¿Porque le dais credibilidad al Estruño Deportivo? NUNCA HA ACERTADO NADA y se inventa la mitad de las cosas.
                              Yo lo leo para divertirme, pero credibilidad CERO!!
                              La mitad??? Estas siendo muy generosos
                              A wys le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo sigo pensando que ayoze no es lo que necesitamos, es mas, en el hipotetico caso de que pudieramos elegir un fichaje, me traia antes a bellerin y mandaba a ruibal al extremo para ocupar el sitio de ayoze aunque por caracteristicas no tengan nada que ver el uno con el otro.
                                A juanjovalle, Miyagi y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X