Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya por más vueltas que le demos Ayoze no va a venir, así que a otra cosa.
    Ya ha sido oficial?, porque parece que lo de Jackson en Inglaterra está parado, quizás el Villarreal recule. A mí no es que me pareciera que Ayoze se iba a salir en el Betis, no lo creo, el tema es que necesitamos a un jugador diestro que parta desde izquierda.

    Comentario


    • Necesitamos un Abde, alguien con desborde, que tiene calle, que se desfonda trabajando y que genera peligro.
      A Bruno SantosBR, guaquin y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

        Ya ha sido oficial?, porque parece que lo de Jackson en Inglaterra está parado, quizás el Villarreal recule. A mí no es que me pareciera que Ayoze se iba a salir en el Betis, no lo creo, el tema es que necesitamos a un jugador diestro que parta desde izquierda.
        Por ahora no hay nada oficial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Entonces perdón, me he confundido.

          Pero por lo pronto Ayoze no se hace oficial por el Villarreal.

          Ya acaba de sacar la misma info Mateo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje


            Ya acaba de sacar la misma info Mateo.
            ED acertando una noticia, se nota que se ha parado el núcleo de la tierra.
            A Bruno SantosBR, Galleros54 y Pepe Isbert les gusta esto.

            Comentario


            • Ojo que le han visto comprando Mayonesa en la estación del Ave de Valencia.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/01/23, 12:26:57.

              Comentario


              • Ojalá se haga. Un diestro a pierna cambiada, con gol y colmillo, rotación para Juanmi (o el zurdo con calzador) y el beneplácito del técnico. Español, conocedor del campeonato, mercado de invierno y cedido. Es que trae todos los condicionantes de buena incorporación a estas alturas de la temporada. Luego será o seró su rendimiento pero es un 'fichaje' bien hecho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  ED acertando una noticia, se nota que se ha parado el núcleo de la tierra.
                  Loren le marcó un golazo al Barcelona.

                  Empieza ya a creer en los milagros, como le pasa a un servidor.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/23, 12:44:59.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Son tantas cosas que ya me pierdo, qué es eso del límite 48 horas? Eso es una peli.
                    Sí de Nick Nolte y Eddie Murphy, tiene segunda parte: 48 horas más

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis
                      Un tío que habiendo jugado solo en 3 clubes duda entre jugar en La Cerámica o en el Villamarín podrá ser muy buen profesional (que no lo se) pero amante del fútbol poco o nada. Y desde luego un mercenario (que no es nada malo y es muy libre de serlo). Yo ya a este tío no lo quiero aquí.
                      Cualquiera diría que está decidiendo entre irse a la liga árabe o al Betis.
                      A Lu, rakemitri, robercgarcia y a conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Sí de Nick Nolte y Eddie Murphy, tiene segunda parte: 48 horas más
                        Y un buen director...Walter Hill,el de la mítica ¨ The Warriors¨.
                        A bajotierra le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este no jugó también el Racing de Santander cuando era aún una perla por descubrir?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lo único que está claro es que lo que piensa Manuel Pellegrini no lo sabes ni tú ni yo.
                            Hombre, cuando los tenia a los dos Pellegrini parece que tenía muy claro quien tenía que jugar...

                            Comentario


                            • A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                ED acertando una noticia, se nota que se ha parado el núcleo de la tierra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X