Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No viene nadie 100%

    Comentario


    • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      No viene nadie 100%
      Doble negativa: o sea que viene alguien 100%.

      Comentario


      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        No viene nadie 100%
        Verdad. Qué manía con dejarle % de venta al otro equipo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
          Pero el Azoye este alguien puede dar un poco de seguridad de que sea bueno? Es que tanta pelea para al final llevárnoslo y que sea un bluf… verás tú
          Más que bueno, yo diría que es útil. Un apaño para tapar un boquete en una zona del campo en la que está habiendo problemas. No es un fichaje para subir el nivel de la plantilla, pero sí que es una solución bastante decente a una carencia.
          A conrad y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • A todo esto, sigue sin firmar por el Villarreal y tampoco por el Betis.

            Comentario


            • buen momento para poner esta foto

              Comentario


              • Pues la foto solo puede tener una intepretación creo, corriendo y salíendose del grupo del Leicester. Muy ilustrativa me parece no?

                Comentario


                • Dicen en twitter que Jackson no ha pasado el reconocimiento médico, que se vuelve al Villareal y que anulan lo de Ayoze.

                  Me veo al representante de Ayoze ofreciéndolo otra vez al Betis...que era broma!!

                  Comentario


                  • - What does the fox saay??
                    - Beti Beti Beti Beti Beti Beti!!
                    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando decían que nos había adelantado por la derecha el Villareal, pensaba que ya estaba viajando y comprando Mayonesa en el Mercadona favorito de Roig.

                      Pero resulta que sigue entrenando con los Foxes.


                      El asco al mercado de fichajes es chico, que acabe esto ya.
                      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        Más que bueno, yo diría que es útil. Un apaño para tapar un boquete en una zona del campo en la que está habiendo problemas. No es un fichaje para subir el nivel de la plantilla, pero sí que es una solución bastante decente a una carencia.
                        Si sube el nivel de los suplentes, sube el nivel de la plantilla
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • 2 periodistas del Villarreal dan por cerrado el fichaje de Ayoze por el submarino, 1 es periodista de Relevo, y el otro un tal Xavi Jorquera... Luego estadio deportivo a sacado también otra noticia ahora mismo que dicen que Ayoze está esperando al Betis, que prefiere venir aquí, pero hasta cuándo se cansará de esperar ?? La verdad esto último tiene sentido, porque el Villarreal con la salida de Danjuma tiene hueco de sobra para haberlo cerrado todo ayer en 5 minutos, y que pasen 48 horas y no lo hayan oficializado ya... Puede ser que esté esperando al Betis de verdad.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            2 periodistas del Villarreal dan por cerrado el fichaje de Ayoze por el submarino, 1 es periodista de Relevo, y el otro un tal Xavi Jorquera... Luego estadio deportivo a sacado también otra noticia ahora mismo que dicen que Ayoze está esperando al Betis, que prefiere venir aquí, pero hasta cuándo se cansará de esperar ?? La verdad esto último tiene sentido, porque el Villarreal con la salida de Danjuma tiene hueco de sobra para haberlo cerrado todo ayer en 5 minutos, y que pasen 48 horas y no lo hayan oficializado ya... Puede ser que esté esperando al Betis de verdad.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            Parece ser que ha dado de plazo Ayoze al Betis hasta mañana sábado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              2 periodistas del Villarreal dan por cerrado el fichaje de Ayoze por el submarino, 1 es periodista de Relevo, y el otro un tal Xavi Jorquera... Luego estadio deportivo a sacado también otra noticia ahora mismo que dicen que Ayoze está esperando al Betis, que prefiere venir aquí, pero hasta cuándo se cansará de esperar ?? La verdad esto último tiene sentido, porque el Villarreal con la salida de Danjuma tiene hueco de sobra para haberlo cerrado todo ayer en 5 minutos, y que pasen 48 horas y no lo hayan oficializado ya... Puede ser que esté esperando al Betis de verdad.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Gérard, Yeremi Pino, Morales, Chukuweze, Baena, Jackson.


                              Yo es que no veo la necesidad del Villareal de otro extremo más, necesitan un delantero referente.

                              Comentario


                              • Yo sinceramente no entiendo tanta expectación con la posible llegada de Ayoze.

                                Soy optimista como el que más... y el perfil me gusta... pero Ayoze lleva dos años prácticamente en blanco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X