Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Hablemos de cosas serias:
      ¿Alguien con criterio puede decirme si Ayoze es guapo o no?
      Es que yo los veo a todos guapos con las trece barras...

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Y otra cosa: hay sitio para inscribir a Ayoze en Europa League? Loren no estaba inscrito y el mexicano ni contaba. Ahora mismo ¿habría hueco?
        A ver si lo fichamos primero

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          ¿Jesé?
          No me toque las pel...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            A mi con que salga como Dorlan Pabón, como si después ficha por el Alcoyano.
            Pues es una buena pregunta, porque supongo que si se ficha lo inscribiremos en Europa, quizás sea por Paul si lo vendemos, y si no, de los mediapuntas del equipo, apostaría por Rodri.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 31/01/23, 10:37:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Y otra cosa: hay sitio para inscribir a Ayoze en Europa League? Loren no estaba inscrito y el mexicano ni contaba. Ahora mismo ¿habría hueco?
              No, habría que sacar a alguien de la lista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Oye que al final todav�a hay que hacer ajustes seg�n Marca y ABC. Que tiene que salir otro m�s.

                Menudo descojone. Como no venga nadie me da que Pellegrini se va a enfadar porque no es entrenador que le guste que le quiten a nadie sin que le traigan a alguien para el puesto.
                Voy a tirar por lo bajo en las cifras para asegurar, pero se han sacado 12k Álex Moreno + 5k Lainez ( no contaré las variables pa tirar por lo bajo poniéndonos en lo peor ) + 1k que hemos sacado por Loren... Hemos sacado 18 kilos que pueden ser 20 posiblemente, y todavía no tenemos ?? Y eso que no he contado los salarios que nos sacamos de encima también, la verdad no lo entendería si esto es como dices.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • A la tercera pregunta de los periolistos por ayoze pelegrini tenía que haber respondido : ah yo que ze

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    A la tercera pregunta de los periolistos por ayoze pelegrini tenía que haber respondido : ah yo que ze
                    Solo se que Ayoze Bebe Bezoya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Solo se que Ayoze Bebe Bezoya.
                      madreeee lo que le toca a usted agarrar...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        madreeee lo que le toca a usted agarrar...
                        Un buen na.vo?

                        Comentario


                        • Como no venga Ayoze es el Bellerín de invierno.

                          Mucho hablar para al final nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            madreeee lo que le toca a usted agarrar...
                            Se ha emocionado hasta usted

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Voy a tirar por lo bajo en las cifras para asegurar, pero se han sacado 12k Álex Moreno + 5k Lainez ( no contaré las variables pa tirar por lo bajo poniéndonos en lo peor ) + 1k que hemos sacado por Loren... Hemos sacado 18 kilos que pueden ser 20 posiblemente, y todavía no tenemos ?? Y eso que no he contado los salarios que nos sacamos de encima también, la verdad no lo entendería si esto es como dices.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              A ver, los 12 de alex, vale, y la ficha por lo que resta de temporada se descuenta como un % que va para la deuda, (no se si era un 15 o un 25%).
                              De lainez no se descuenta nada porque creo que se va con cesión y la compra se efectuará en junio, o sea, entraría para la temporada que viene, pero de su ficha no se descuenta porque no estaba ya que tenia una cesión con el braga.
                              De loren, casi lo mismo que lainez, la opción de compra es para junio, pero en este caso, si entra su ficha, a ver cuanto paga de la ficha las palmas y cuanto paga el betis por la cesión hasta final de temporada.
                              A esto, hay que restar de lo ingresado por alex, lo pagado por abner vinicius, y de esa cantidad más lo ahorrado de la ficha de loren (y quizás si se vende paul) habría que restar la ficha de los jugadores que se quieren fichar. Si ayoze cobra más que la suma de la ficha de loren y alex martinez, no hay sitio para él.

                              Yo lo entiendo así.

                              Comentario


                              • Pues dice Pellegrini que la salida de Loren no ha sido una venta. Se necesita una venta para generar ingresos y que no es posible que venga nadie.

                                Un saludo.
                                Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 31/01/23, 12:49:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X