Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Menos mal, ahora, este verano hay que arreglar esto vendiendo a lo que haya que vender.
    A ver si no renuevan a quienes no tienen que renovar, nada más que con esos se bajaría el límite salarial.

    Aunque casi seguro que habrá una venta importante.
    A Bentham, Balompédico, Alcotán y a Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Ayoze tiene previsto viajar este miércoles a Sevilla. La operación se había quedado muy complicada tras romperse la marcha de Paul al Espanyol pero en el Betis han trabajado internamente para conseguir el espacio salarial a través de vías de ingresos alternativas y con un reajuste económico que permitirá contar con el canario, de 29 años, hasta el final de temporada.


      Habrá que estar atentos cuáles son esos ingresos alternativos y ese reajuste económico... Suena a especie de Palanca.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      A Balompédico, Alcotán y les gusta esto.

      Comentario


      • Bien! Se consiguió. Alguien sabe el reajuste económico al que se refiere Mateo?

        Comentario


        • Estoy muy contento con el fichaje. Luego saldrá o no, pero por posición y características es un fichaje que nos hacía mucha falta.

          Comentario


          • Ya podemos poner en youtube sus highlights.

            Sale metiendo un penalti, la próxima tanda la ganamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Ufffff el programa "Quién sabe dónde" con los cuerpos presentes de las niñas de Alcácer! ...muy hardcore el asunto!
              Me quedo con "Lo que necesitas es amor".

              Comentario


              • Parece que esta vez es la definitiva.

                Buen final,esperemos.

                Comentario


                • Esta directiva y esta dirección deportiva son capaces de hacer encaje de bolillos. Muy meritorio todo.

                  Comentario


                  • La verdad es que pensándolo en frío... hemos fichado al Loren del Leicester, han puesto todas las facilidades del mundo para quitárselo de encima.

                    Aún así confío en Pellegrini-Cordón... se ve que han insistido mucho en este fichaje y desde hace tiempo... algo han visto.

                    Sabéis en qué estado de forma viene?? no jugaba por lesiones o por que no contaba para el míster?

                    Comentario


                    • Leyendo a Mateo, he tenido una premonición clarísima, y no sé si positiva o negativa. Llega, le cogemos cariño, estamos todo el verano con el tema de si sigue o si no, y llega el 31 de agosto y no lo podemos renovar por el limite salarial.

                      Comentario


                      • Si al final se confirma el fichaje espero equivocarme pero no me parece que vaya a ser un fichaje diferencial ni mucho menos, ojalá tenga que aparecer por aquí para decir que la cagué pero me huele a fichaje de los que pasan sin pena ni Gloria

                        Comentario


                        • Pues fichado parece. Jugador de diferente perfil a lo que tenemos arriba.

                          Puede salir muy bien. Ojalá. Su suerte será la suya... Jaja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            La verdad es que pensándolo en frío... hemos fichado al Loren del Leicester, han puesto todas las facilidades del mundo para quitárselo de encima.

                            Aún así confío en Pellegrini-Cordón... se ve que han insistido mucho en este fichaje y desde hace tiempo... algo han visto.

                            Sabéis en qué estado de forma viene?? no jugaba por lesiones o por que no contaba para el míster?
                            Loren lleva 6 años viviendo de media temporada buena. Este tío en el Newcastle era un cañon. No creo que puedan compararse. ( Dicho lo cuál no digo que vaya a hacer 10 goles en lo que queda de liga, habrá que ver cuanto juega y que puede aportar ahora)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                              Si al final se confirma el fichaje espero equivocarme pero no me parece que vaya a ser un fichaje diferencial ni mucho menos, ojalá tenga que aparecer por aquí para decir que la cagué pero me huele a fichaje de los que pasan sin pena ni Gloria
                              Haz una porra, yo pienso que es recuperable, y más siendo petición del ingeniero.

                              Comentario


                              • viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene, viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene,viene, no viene, viene, no viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X