Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidentes con 30 radicales del Betis en Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ahora sale Alexis a cantar con ellos

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Pero si los ultras de sgs son de misma ideología que los del Español.

      Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

      Eso digo yo, muy raro.

      Los que se ven en las imágenes no son aficionados normales, son gentuza pegándose con gentuza
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Han pagado justos por pecadores, la afición del Betis ha sufrido cánticos durante todo el partido, por este motivo, me dicen béticos allí presentes

        Comentario


        • #19
          Si son abonados ya se sabe lo que hay que hacer.
          A Raphael De La Ghetto, betis11, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Pero si los ultras de sgs son de misma ideología que los del Español.

            Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
            Y dale con la ideología. La única ideología de los ultras es la violencia, aunque se definan de derechas, de izquierdas o de Marte.
            Sobran TODOS. Digan ser lo que digan ser.
            A Danitustra, betis11, Gattuso8, pepeillus y a Nando les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Ultras = ******, fuera del fútbol

              Comentario


              • #22
                Luego dirán que hay gente que no merece la pena de muerte.

                Comentario


                • #23
                  Pelea entre gollfos. Que se maten entre ellos.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/01/23, 11:24:53.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Y en estas quedadas que hacen ¿no podrían neutralizarse y extinguirse?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      A mí me duele ya la boca de decirlo así que no lo voy a decir más, a partir de ahora solo pensaré que lo que pase con los radicales tendrán la culpa básicamente los dirigentes, incluido el nuestro claro, que permiten a esta esscoria.
                      Vamos décadas tarde. Los radicales empiezan en las directivas que dan motivos con sus comportamientos a la sinrazón de estos elementos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Ahora sale Alexis a cantar con ellos
                        Por ahí precisamente empieza el problema....

                        Comentario


                        • #27
                          En Una pelea de estas tampoco importa mucho que vayan al campo o no, a las pruebas me remito, en ese vídeo están los boixos nois con la uf del Betis dándose mamporros con los del español y los boixos nois llevan años que no pueden entrar al estadio

                          Comentario


                          • #28
                            Que verguenza y que asco.

                            Comentario


                            • #29
                              En el club se hizo un intento hace unos años de crear una grada de animación alternativa con el objetivo de desplazar a los radicales sin convertir el Villamarín en un entierro y fracasó. La realidad es que los únicos que cantan y animan son los radicales de gol sur, el resto de la afición es una comparsa en cuanto a cánticos y animar se refiere, solo se anima en momentos puntuales en todo el estadio y casi siempre inician los mismos. Es lo que hay y la realidad. A mi no me importaría convertir el Villamarín en un entierro a costa de fulminar esa gentuza que se acumula en Gol Sur.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Y dale con la ideolog�a. La �nica ideolog�a de los ultras es la violencia, aunque se definan de derechas, de izquierdas o de Marte.
                                Sobran TODOS. Digan ser lo que digan ser.
                                Qué tiene que ver eso con que sea raro que se peguen grupos afines? Casi todas las peleas que protagonizan son entre ultras que se consideran ideológicamente contrarios, por supuesto que sí influye (no inventes rollos de derechas o de izquierdas que no he mencionado).
                                Basta con hacer un recopilatorio de todas las peleas que ha habido.



                                Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X