Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidentes con 30 radicales del Betis en Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    En el club se hizo un intento hace unos años de crear una grada de animación alternativa con el objetivo de desplazar a los radicales sin convertir el Villamarín en un entierro y fracasó. La realidad es que los únicos que cantan y animan son los radicales de gol sur, el resto de la afición es una comparsa en cuanto a cánticos y animar se refiere, solo se anima en momentos puntuales en todo el estadio y casi siempre inician los mismos. Es lo que hay y la realidad. A mi no me importaría convertir el Villamarín en un entierro a costa de fulminar esa gentuza que se acumula en Gol Sur.
    Yo creo que a la mayoría de los que están en gol sur no les gusta pelearse cuando van de viaje.

    Comentario


    • #32
      Opino que todo el él se llame ultra de un equipo de fútbol tiene las neuronas justas para no cargarse ni mearse encima .
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Este tipo de cosas no tienen solución. De vez en cuando ocurren y a veces algún ultra sale malparado y el circo continúa después de las lágrimas de cocodrilo. Es algo casi imposible erradicar del fútbol.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Este tipo de cosas no tienen solución. De vez en cuando ocurren y a veces algún ultra sale malparado y el circo continúa después de las lágrimas de cocodrilo. Es algo casi imposible erradicar del fútbol.
          Hombre, si viviéramos en un país con unas penas más duras contra los delincuentes, sean del tipo que sean, pero en especial los violentos, igual el problema al menos se remitiria un poco.
          Pero esto es lo que hay en España (y en otros sitios que tampoco se libran).
          A Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Hombre, si viviéramos en un país con unas penas más duras contra los delincuentes, sean del tipo que sean, pero en especial los violentos, igual el problema al menos se remitiria un poco.
            Pero esto es lo que hay en España (y en otros sitios que tampoco se libran).
            Eso está más que comprobado que ni de coña es así. Pero no de ahora, sino de cuando Jakobs era mocito.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Eso está más que comprobado que ni de coña es así. Pero no de ahora, sino de cuando Jakobs era mocito.
              Por supuesto que las penas deben ir acompañadas de un control policial adecuado.
              Si no de qué los mismos ingleses que en su casita se quedan bebiendo té en España desayunan cubatas y destrozan los bares.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Por supuesto que las penas deben ir acompañadas de un control policial adecuado.
                Si no de qué los mismos ingleses que en su casita se quedan bebiendo té en España desayunan cubatas y destrozan los bares.
                Tampoco. De hecho está demostrado lo contrario.

                Hace décadas que la mayoría de los grandes juristas coinciden en que la clave está en prevenir desde la educación, no en el castigo cuando el daño ya está hecho.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Tampoco. De hecho está demostrado lo contrario.

                  Hace décadas que la mayoría de los grandes juristas coinciden en que la clave está en prevenir desde la educación, no en el castigo cuando el daño ya está hecho.
                  Obvio. Pero el tema de la educación creo que vamos a ir dándolo por perdido, ya que me parece evidente que la política, sea del color que sea, está empeñada en crear un rebaño de mediocres. Sólo quedala educación en casa, y bueno, mejor me abstengo de decir lo que veo.
                  En mi opinión, pocomás queda que la ley y su aplicación.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Obvio. Pero el tema de la educación creo que vamos a ir dándolo por perdido, ya que me parece evidente que la política, sea del color que sea, está empeñada en crear un rebaño de mediocres. Sólo quedala educación en casa, y bueno, mejor me abstengo de decir lo que veo.
                    En mi opinión, pocomás queda que la ley y su aplicación.
                    Me parece interesante tu reflexión. El tema está en que normalmente a los criminales violentos les da igual las consecuencias (suelen tener déficits de un tipo u otro, y les da para lo que les da).

                    Ni siquiera las penas mayores como la de muerte, la cadena perpetua, la castración, etc. evitan que sigan matando, violando, y demás. De hecho una vez leí un artículo muy divertido en el que según un estudioso en criminología (no recuerdo el nombre), antes de cometer un crimen, los criminales normalmente están convencidos de que jamás les cogerán. Ponía varios casos de ejemplo, y era muy divertido (aunque siniestro) ver como auténticos papanatas estaban totalmente convencidos de ser más listos que todo un sistema policial. Otros directamente es que prefieren jugarse sus vidas antes que privarse del placer que les genera delinquir.

                    En definitiva es un tema muy complicado, y por eso no hemos dado aun con la fórmula de pararlo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/01/23, 20:07:46.
                    A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Qué asco da esta gentuza.
                      Pero es lo que nos queda, la sociedad cada vez va a peor, desgraciadamente.
                      A 14capi14 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Qué asco da esta gentuza.
                        Pero es lo que nos queda, la sociedad cada vez va a peor, desgraciadamente.
                        ¿Peor que cuándo?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X