Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota con el Espanyol: “Creo que el equipo mantiene una línea futbolística y lo que si hemos perdido es el gol”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la derrota con el Espanyol: “Creo que el equipo mantiene una línea futbolística y lo que si hemos perdido es el gol”

    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del RCDE Stadium tras la derrota cosechada por su equipo por 1-0 en el partido de liga que los enfrentaba al RCD Espanyol.



    Estos son los temas que ha tratado el chileno:



    - Derrota: “creo hicimos un primer tiempo para mi bastante bueno, donde tuvimos ocasiones de gol y donde al Espanyol le costó mucho llegar a la portería nuestra, tuvo un cabezazo solamente en un córner y ese gol en el minuto final e irnos en pérdida en el primer tiempo creo que no se justificaba de acuerdo a lo que habíamos visto en el campo. Y un segundo tiempo donde Espanyol defendió muy bien y a pesar de que tuvimos muchísima posesión, no nos creamos ninguna ocasión clara como para haber empatado el partido, así que por lo menos no las suficientes para lograrlo, por lo que desgraciadamente tenemos una derrota que dentro de lo que se hizo en el campo me quedo conforme por lo menos con el primer tiempo”.



    - Situación: “no hemos perdido dos títulos en una semana, hemos perdido la posibilidad de seguir disputando la posibilidad de llegar a un título, faltan todavía los cuartos de final de la copa, semifinal de la copa, queda mucho y en la Supercopa hicimos un buen partido ante Barcelona y todavía quedaba la final, no hemos perdido los títulos. Creo que el equipo mantiene una línea futbolística y lo que si hemos perdido es el gol, tenemos menos goles que en otras temporadas y tenemos que tratar de encontrarlo rápidamente, así que bache no hay ninguno, no tenemos que perder ni la perspectiva, ni la realidad ni la ambición, las tres cosas hay que tenerlas siempre y seguir progresando. Seguimos en la liga en la parte media alta de la tabla queda todavía más de una vuelta completa en la liga, así que por supuesto nos hubiera gustado muchísimo haber clasificado en esas dos competiciones y haber ganado hoy día, pero no siempre se puede”.

  • #2
    De verdad que hoy ha jugado bien el equipo al fútbol, Manolo?

    Hasta en las declaraciones en rdp se está equivocando
    A Blissett y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Las declaraciones de Canales lo corrobora, deberemos de haber visto otro partido.
      A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Fútbol champagne.

        Comentario


        • #5
          Está poniendo el foco en el gol,porque Juanmi no ha estado en toda la temporada,Fekir entre sanciones y lesiones no tiene continuidad,Borja está negado otra vez,Willian José igual,Canales está anotando menos,y para colmo venden a Álex.

          Hemos perdido gol,está claro.
          A iron_man, Xester, Monparné y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ayer el foco era el pelotazo en el 90, y hoy es que falta gol. Columpiadas buenas se está pegando.

            Comentario


            • #7
              Pues nada, si el entrenador dice que la 1era parte fue buena, avanti.

              Comentario


              • #8
                Lo que hemos perdido es a Juanmi que con 16 goles arreglaba mucho del ataque tan lento y de balonmano que tenemos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Está poniendo el foco en el gol,porque Juanmi no ha estado en toda la temporada,Fekir entre sanciones y lesiones no tiene continuidad,Borja está negado otra vez,Willian José igual,Canales está anotando menos,y para colmo venden a Álex.

                  Hemos perdido gol,está claro.
                  Los goles llegan haciendo jugadas en condiciones, no haciendo el tontø en la frontal del área.

                  Comentario


                  • #10
                    Me parece que esas declaraciones están hechas para sus jugadores, y me parece bien, pero la realidad es otra Manuel, y él lo sabe.

                    Comentario


                    • #11
                      Hay que reconocer que el equipo está out, a ver si que ahora los partidos son uno por semana se pueden recuperar algunos jugadores, porque falta hace.

                      Y por supuesto, que salgan los que no están aportando absolutamente nada y que entre savia nueva.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Los goles llegan haciendo jugadas en condiciones, no haciendo el tontø en la frontal del área.
                        Y al único que pone un centro en condiciones, Aitor, se le fusila en este foro

                        Comentario


                        • #13
                          Qué línea Manolo, qué línea? Pasarse el balón en la frontal del área hasta perderla es tener una línea de juego? Es que esa porquería casi nos cuesta la final de Copa. Pero es que además, no es solo perderla, es someter a los jugadores a un esfuerzo extra corriendo hacia atrás que luego pagan en los minutos finales.


                          ​​​​​​Por favor, mister, que ud. lo tengo yo en un pedestal, no me haga esto.
                          Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 21/01/23, 18:06:40.

                          Comentario


                          • #14
                            El problema es que se mantiene una idea que puede funcionar con Álex Moreno, Fekir y Juanmi, pero que evidentemente no funciona sin ellos.
                            Setién murió por cabezonería. A ver este.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Hasta cuando tiene contrato el entrenador?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X