Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota con el Espanyol: “Creo que el equipo mantiene una línea futbolística y lo que si hemos perdido es el gol”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que el equipo no está bien está claro, las declaraciones de pelegrini me importan un bledo,lo importante es que en su interior sepa que estamos mal no lo que diga de puertas para fuera , por otro lado aún estando.mal no estamos mal clasificados para pelear por nuestro verdadero objetivo
    No quiero poner escusas pero Juanmi se nota mucho y fekir es medio equipo, confianza plena en este entrenador y a trabajar no queda otra
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Estas declaraciones al igual que la de Canales tras el partido me recuerdan tiempos que creía olvidados en que todos veíamos un partido distinto al de jugadores y cuerpo tecnico, miedo me da.
      Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 21/01/23, 19:01:09.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
        Estas declaraciones al igual que la de Canales tras el partido me recuerdan tiempos que creía olvidados en que todos veíamos un partido distinto al de jugadores y cuerpo tecnico, miedo me da.
        ¿Recuerdan a las de Pepito Mel o Setién en su segunda temporada en el Betis?
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          La línea que venimos manteniendo desde un mes antes del parón es mala, Manolo. Y los resultados ya se están acercando a nuestro juego.
          A Barbas_RBB, , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Don Manuel siento llevarle la contraria a sus comentarios, el Betis no ha perdido gol, realmente ha perdido crear ocasiones de gol

            Comentario


            • #36
              la línea que sigue es la de la desesperación, que difícil es hacer una jugada a la contra, que difícil es jugar rápido el balón, que difícil es defender, en la primera jugada al larguero del español, edgar estaba buscando espárragos, que difícil es chutar a puerta y a los lados del portero para que se estire, siempre al muñeco o al bulto, y la línea futbolística es buena...?

              Joé, que difícil es, pero en muchas ocasiones, veo a setién.....

              Comentario


              • #37
                La linea es que el ruinoso Sevilla está a 10 puntos, y el Betis va para abajo. El próximo mes vamos a ganar -3.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  La linea es que el ruinoso Sevilla está a 10 puntos, y el Betis va para abajo. El próximo mes vamos a ganar -3.
                  Lógico por otra parte, este club está en causa de disolución económica.

                  Comentario


                  • #39
                    No se que es mas preocupante entonces, sí el partido o las declaraciones de Pellegrini
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 21/01/23, 22:19:47.

                    Comentario


                    • #40
                      Andando no le haces gol ni al Mollerussa.

                      Comentario


                      • #41
                        Vaya mesecito de Enero !!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Lo de la banda izquierda no carbura.

                          Comentario


                          • #43
                            Cabeza fría, todos los equipos tienen picos tanto de resultados como de juego. Estamos perfectamente posicionados para alcanzar los objetivos realistas (Europa League y pasar una o dos fases de Europa League si el sorteo no es diabólico).

                            La venta de Alex Moreno nos va a restar puntos esta temporada pero es obligación tanto venderlo como reemplazarlo adecuadamente. Y veremos si no hay una segunda venta.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X