Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Siiii...Fekir...que crack y que mago...pero pierde la varita en 8 de cada 10 que juega....relacion coste/beneficio= ruina

    Ojala haga al menos 7-8 partidos decentes de cada 10 que juege (si es que es capaz de jugar 10 veces seguidas claro).

    Deseando estoy compa�ero....deseando que meta goles, que sea determinante, que no le expulsen, que no est� siempre en el suelo, que pierda un poco de peso..etc...

    Como Betico que soy me agradaria mucho que me calle el teclado....y hasta a lo mejor lo llama Deschamps, pero el seleccionador franc�s creo que de tonto tiene poco, por eso ha sido Campe�n y Subcampe�n del mundo en los �ltimos 8 a�os.
    Por eso y por que tiene los mejores jugadores del mundo.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #47
      Mayoral acabó con molestias el partido del Camp Nou, habrá que estar atentos porque para mí es de los mejores del Getafe junto a Unal.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

      A rakemitri, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Y jugamos muy bien contra el barsa

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
        Como siempre, se pasa de las mayores alabanzas a los mayores desprecios. Se va Alex: "vaya desastre, que vamos a hacer con Miranda ahí." Miranda hace un buen partido ante el Barcelona: "lo que le hacía falta a Miranda era ser protagonista. Alex ya no hace falta. Vaya equipo tenemos". Nos elimina Osasuna en penaltis: "a Pellegrini se le ha caido el equipo. Vaya desastre. No compite, no lucha. No juega a nada." Si le ganamos al Getafe, otra vez seremos candidatos a la Champions y si perdemos pues ya estamos destinados a deambular en zona de nadie.

        La verdad es que las derrotas del equipo me duelen menos cuando veo el histerismo y pesimismo crónico que se respira por aquí. Leo muchos mensajes y pienso: "jou-der, yo no quiero ser así" y respiro un poco y se me pasa.
        A TyLeR y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Hay que demostrar carácter el sábado.

          Comentario


          • #50
            0 ganas de llevarme otro sofocón.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              El sábado ganamos. Seguro

              Comentario


              • #52
                Fekir, Juanmi y Juan Cruz entrenado con el grupo.

                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                A kkk23, Lu, miguepa y a Pasval les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Ayer y hoy están entrenado 26 profesionales en las instalaciones de la Luis de Sol ( el único en el Gimnasio hoy es Guido pero estaba ya más que programado). Por primera vez en la temporada, están a día de hoy disponibles todos los jugadores para Pellegrini y el Cuerpo Técnico ya que la enfermería se ha quedado vacía y no hay ningún sancionado para el próximo partido.

                  Si no hay ningún contratiempo de aquí al Viernes y a expensas de ver la evolución de Fekir y que Juan Cruz viajaría a Murcia con el Dpvo para jugar 45 minutos, será la primera vez que podremos decir que fulanito o setanito no viaja a Getafe por decisión técnica.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/01/23, 11:10:10.
                  A HUGO STiGLiTZ y miguepa les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Ayer y hoy están entrenado 26 profesionales en las instalaciones de la Luis de Sol. Por primera vez en la temporada, están a día de hoy disponibles todos los jugadores para Pellegrini y el Cuerpo Técnico ya que la enfermería se ha quedado vacía y no hay ningún sancionado para el próximo partido.

                    Si no hay ningún contratiempo de aquí al Viernes y a expensas de ver la evolución de Fekir y que Juan Cruz viajaría a Murcia con el Dpvo para jugar 45 minutos, será la primera vez que podremos decir que fulanito o setanito no viaja a Getafe por decisión técnica.
                    Vaya subidón.

                    Aleluya, aleluya!!!!

                    Comentario


                    • #55
                      En el Getafe tiene pinta que las bajas serán Arambarri y Munir por lesión, y Maksimovic que está en rebeldía y quiere irse.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #56
                        El madrileño Cuadra Fernández, será el encargado de dirigir su 1er. Getafe CF - realbetis Balompié.
                        Ocupa el 45 de 240 en el histórico de 1ª con 1,889 puntos por partido
                        En la sala VOR, Medié Jiménez

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	296,6 KB
ID:	8023132

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                          El madrileño Cuadra Fernández, será el encargado de dirigir su 1er. Getafe CF - realbetis Balompié.
                          Ocupa el 45 de 240 en el histórico de 1ª con 1,889 puntos por partido
                          En la sala VOR, Medié Jiménez

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8023132**[/ATTACH]
                          Madrileño?

                          Comentario


                          • #58
                            Sí, nació en Madrid, aunque es del colegio Balear...

                            Canta de Lejos ya lo sabéis.

                            Comentario


                            • #59
                              Esto lo ganamos seguro. Ya veréis.

                              Está el mago. Nabil Fekir. Y al Barca le ganamos también. O nos roba.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues es preferible coger a Quique donde posiblemente si pierde va a la venta con la posible cama de sus jugadores, que a un entrenador nuevo.


                                A ver si podemos traernos los 3 puntos de un campo que se nos dá regular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X