Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nunca dejará de indignarme cómo se revuelcan como gorrinos los rivales con cada roce con un jugador nuestro para tratar de forzar la amrilla.

    Comentario


    • Estamos muy muy mal. Sin ideas, sin juego, sin gol. Nada. Solo esperar que salga Fekir y aclare algo, no tenemos otra cosa.

      Comentario


      • Yo no sé a vosotros pero veo al equipo falto de forma.

        Le falta velocidad y eso se entrena y en los vídeos de los entrenos solo se ven toques de balón en campo reducido. Cosa que no entenderé jamás.

        Velocidad señores velocidad y correr.

        Comentario


        • Me empieza a preocupar mucho el Betis. No juega a nada…

          Comentario


          • Hay que cambiar la estrategia, hacer un fútbol más directo, tirar a puerta.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Pellegrini una vez más cagándola. Luiz Henrique tiene que jugar en la derecha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Alguien entendido me explica por favor el experimento de Luiz Henrique en la izquierda?
                El único enchufado lo cambian de posición, sin duda una idea cojonuda.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Otro partido totalmente perdible. Qué porquería. En ataque somos más malos que la ETA.
                  Comparación absolutamente fuera de lugar, pero sí,entiendo lo que quiere decir.

                  Comentario


                  • O aquí juega Fekir o no somos nada. Simple y claro.

                    Y algunos lo quieren vender.

                    Yo vendería a Borja... Rodri.. etc etc.

                    Vaya tela

                    Comentario


                    • Este es el típico partido en que el rival es tan malo y tan inofensivo que en una contra chorra en la segunda parte nos ganará el partido.
                      A Carmona, rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lento, previsible, un millón de toques y la luz apagada de tres cuartos hacia delante.
                        A jmj_betico y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esto es la tercera parte del español Betis?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • O fichamos velocidad en todas las líneas (laterales, mediocampistas y delanteros) o caeremos a la mitad de tabla sin solución.

                            Ya estaba preocupado tras el Valencia, me sorprendió en positivo el partido de la Supercopa pero parece que fue un espejismo. El rápido, Luiz Henrique, sin espacios, sin pases en profundidad y sin un lateral que haga 2 contra 1 le va a costar hacer daño.

                            Comentario


                            • No me gusta nada como juega el equipo, la posesión intrascentdente porque el otro te da la pelota y totalmente previsible en todo lo que hace. Y además se presiona de pena van los 3 de delante según el lado donde esté la bola pero no los del medio y siempre tienen la salida fácil con todo el tiempo del mundo para darse la vuelta el jugador del getafe
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que ser más verticales y acabar las jugadas. Cada vez que estamos en ataque y termina el balón en nuestro portero, muere un gatito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X