Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Podríamos estar jugando para siempre por castigo divino y no pasaría nada.
    El juego del Betis es intrascendente e irrelevante.
    Ni un pase filtrado. Ni un desmarque de ruptura. Ni un uno contra uno.
    Todo balones al pie y mil pases horizontales perdidos.

    A ver si se alinean los astros y el burro hace sonar la flauta.
    Lo peor es que eso es a lo que quieren jugar porque luego escuchas al técnico y jugadores post partidos y parece que han estado en otro partido distinto al que hemos visto todos
    A metalcoder le gusta esto.

    Comentario


    • Pues me parece a mi que a falta de Juanmi y de que se fiche o no a Ayoze, que LuizHe juegue por nuestra izquierda tiene más sentido. Canales por su banda y Rodri por el centro, que a mi al contrario que a todos no me ha disgustado. En la segunda parte saldrá Fekir por Rodri y Juanmi por Canales, pasará a LuizHe a nuestra derecha y luego sacará a Joaquín y WilJo por Panda.

      Comentario


      • Hace mucho que no hacemos el fútbol brillante del año pasado, pero se lee cada comentario oportunista por el foro... si hubieran entrado las de LH y Borja ya estarían la mayoría dándose golpes en el pecho y diciendo que "hemos vuelto". Dominamos pero falta precisión en el último pase y de cara a portería, pero insultar y faltarle al respeto a los jugadores como hacen algunos tampoco ayuda.

        Comentario


        • Al trote de Canales y la zancada de Rodri no se le puede ganar a nadie

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Y luego hay que leer que se ataca bien y se genera peligro, pero que falta puntería.
            El problema es muy profundo para negarlo.
            Es infumable,que horror de juego de ataque.Yo creo que es de los ataques más estériles de la liga.

            Comentario


            • El único que sabe aprovechar el jugar en la banda "olvidada" es Juanmi.

              Poner a Rodri, Canales o LH ahí es desaprovechar un jugador.

              No entiendo el poner a LH allí... es brasileño hubiera puesto en apuros a Juan Iglesias que el chaval es cortito y además se le ve incómodo jugando en ese lateral a pierna cambiada.

              No sé que ha pensado Pellegrini, a lo mejor creía que Djené se iba a comer a Rodri
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Y nadie calentando, mete a Fekir y Juanmi.

                Sent from my Redmi K20 Pro using Betisweb mobile app

                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Y Cordón mientras dándose paseitos por la ciudad deportiva en vez de fichar y colocar a los tuercebotas que ha traído.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    Y nadie calentando, mete a Fekir y Juanmi.

                    Sent from my Redmi K20 Pro using Betisweb mobile app
                    Será en el minuto 75

                    Comentario


                    • Rodri acapara mucho balón pero es intrascendente total. Cuantas oportunidades has tenido este chaval y no aprovecha ni una…
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que de verdad que le ven a Rodri? Está al nivel de Loren
                        etc etc. Lo que pasa que en este club encanta los recortes sin transcendencia...

                        Fichen velocidad...
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estamos jugando como en la época mala de Setién. Toque, toque, toque, pero sin pisar área contraria. Que cara nos está saliendo la venta de Álex Moreno de momento.

                          A ver si en la segunda parte entra Fekir/Juanmi y cambia un poco la cosa.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Falta Alex por la banda y es que el equipo sin él es otro. Era de lo poco potable en velocidad y chispa arriba.
                            porque Álex sabía interpretar el que juguemos SIEMPRE por la derecha... se le daba muy bien romper en velocidad cuando todo el mundo miraba hacía el otro lado.

                            Igual que Juanmi.

                            Comentario


                            • Rodri es totalmente un parecía que sí

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                                No lo entiendo.

                                Las únicas ocasiones de gol han sido las nuestras (Borja y LH).

                                Se han hecho centros desde las bandas. Mal. Pero las quejas son que no se hacen.

                                Se han llevado a cabo buenos robos que han derivado en contras, eso sí, muy mal ejecutadas. Es que si estuviesen bien ejecutadas hablaríamos de gol.

                                No estamos jugando un mal partido. Es un buen partido.
                                Pues si estamos jugando un buen partido, a mí ya me ha dejado de gustar definitivamente el fútbol, porque vaya coñäzo. Viendo historias de perritos en Instagram me entretengo el doble que viendo a estos correr a cámara lenta y pasarse el balón aún más lento de lo que corren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X