Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un momento, un momento. Hemos tirado 13 veces (ellos 6), 9 de ellas, a portería (incluye el penalti). Y los disparos a portería son también un engaño. Porque ¿sabéis que no se ha considerado "tiro a portería"? El remate de cabeza de LH. Y sin embargo es una oportunidad, bien elaborada, y muy clara de gol.

    Ejemplo del partido del Barça-Real Sociedad de Copa. El remate Sorloth a la nubes a pase de Kubo.

    Otra cosa que no es un disparo a portería, los tiros al palo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

      Ojalá ganáramos todos los partidos tirando dos veces. El fútbol se mide por puntos, y eso te lo dan los goles, teniendo más que el rival. Cuando esto se produce siempre se ha hecho buen partido, en mi opinión. ¿De qué me sirve un 70% de posesión y tirar 20 veces si no marco y el rival marca uno? El fútbol no tiene memoria, solo importan los resultados, y hoy a mí me ha dado la sensación de seriedad, de ser un equipo maduro que ha jugado muy bien con las circunstancias.
      El fútbol se mide por puntos, y eso lo dan los goles, y para marcar goles hay que crear ocasiones, y para crear ocasiones hay que jugar bien.

      Si tener 20 ocasiones teniendo un 70% de posesión no sirve de nada si no marcas, imagínate tener 1 ocasión teniendo un 70%. Y aun así yo no estoy pidiendo tener más posesión, de nada me vale la posesión estéril, el juego lento y los pases para atrás. Yo quiero mordiente arriba, y este equipo la ha perdido hace ya algún tiempo.

      A Lu y barras13 les gusta esto.

      Comentario


      • Entiendo el mosqueo de la gente, pero este era un partido de oficio. Nos hemos traído tres puntos, a descansar y a preparar el siguiente partido. Este tipo de partido sirven para afianzar dinámicas positivas, así que ojalá ganemos muchos partidos así, pero muchos
        A Miloston, GabyCalderon y Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • Mejorar el juego desde las victorias es mucho más fácil que desde las derrotas. Me quedo con que no nos han creado ni una sola ocasión. A pensar en mejorar y en el barsa

          Comentario


          • Cero profundidad en las bandas y muy muy poca creatividad arriba. No nos han tirado a puerta, los mejores Luiz Felipe, Pezzella y Borja por marcar el penalti. El resto ni fu ni fa. Pero por lo menos hemos vuelto a ganar. Ojalá salgan los que no cuentan para nada y podamos traer a dos o tres que le den otro aire a esto.

            Comentario


            • Puede no gustar, pero está es la apuesta de este año, tener mucho más control de los partidos, meter en algún chispazo, y que pase poca cosa, al que no le guste que apague la tele que hay otras muchas cosas que hacer, cualquiera diría que a algunos le ha venido mal que gane el Betis

              Comentario


              • Algún mérito tendrá el Betis si el Getafe no ha hecho ni el huevo, digo yo

                Comentario


                • Lo que está claro es que Fekir es fundamental para este estilo de juego y está plantilla. Jugador diferencial que hay que mimar y que hace mejor a los compañeros.
                  Por cierto, Biwenger lo puntúa con 2, sus muertos jaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    El fútbol se mide por puntos, y eso lo dan los goles, y para marcar goles hay que crear ocasiones, y para crear ocasiones hay que jugar bien.

                    Si tener 20 ocasiones teniendo un 70% de posesión no sirve de nada si no marcas, imagínate tener 1 ocasión teniendo un 70%. Y aun así yo no estoy pidiendo tener más posesión, de nada me vale la posesión estéril, el juego lento y los pases para atrás. Yo quiero mordiente arriba, y este equipo la ha perdido hace ya algún tiempo.
                    Cuánto daño ha hecho el tikitaka, ¿Para crear ocasiones hay que jugar bien? No estoy de acuerdo. Por ejemplo, un balón en largo y prolongación no es jugar bien. Es fútbol directo. Algo clásico en la historia del fútbol.
                    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 28/01/23, 22:40:13.

                    Comentario


                    • De los creadores antes del psrtidode "hoy hay que ganar como sea", cuando se gana:"la victoria no me deja contento"

                      Comentario


                      • El problema es que Canales y Borja no están bien. Nada más que mejoren un poco, el equipo jugará mucho mejor y marcará más goles.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Algún mérito tendrá el Betis si el Getafe no ha hecho ni el huevo, digo yo
                          El Betis para algunos nunca tiene mérito, si gana es que el rival es el peor de la categoría, o en su defecto porque se nos ha aparecido la virgen
                          A YQ1BC le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                            Cuánto daño ha hecho el tikitaka, ¿Para crear ocasiones hay que jugar bien? No estoy de acuerdo. Por ejemplo, un balón en largo y prolongación no es jugar bien. Es fútbol directo. Algo clásico en la historia del fútbol.
                            Que no hablo de tikitaka, que yo no estoy hablando de eso! Para mí jugar bien es llegar mil veces a la portería contraria y que a nosotros nos lleguen 2, aunque en el centro del campo no tengamos el balón.

                            No hablo de hacer toques bonitos, o de no perderla, o de sacarla desde atrás, hablo de crear ocasiones y que no nos las creen. Y esto último bien, pero lo primero, mal desde hace unos cuantos partidos.
                            A Por un betis libre, Carmona y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo pienso en esos tiempos en los que íbamos confiados en traernos los tres puntos y nos volvíamos con tres goles en contra, y no puedo no estar contento.

                              Pero preocupado por los próximos partidos si mantenemos este juego, eso es otra cosa. Está claro que hay mucho por mejorar, ahora mismo ninguno de los nuestros está dando su mejor nivel, y se notan más las carencias de la plantilla. Ojalá se materialice la salida de Lainez, Loren e incluso Montoya si es posible y Cordón pueda darle algún refuerzo más a Pellegrini con el que taparlas.

                              Comentario


                              • Tres puntos con el gancho. Mejor primera parte que segunda, pero seguimos haciendo lo que el comentarista ha definido perfectamente como el rondo al borde del área.
                                Por ser positivos, concedemos poquísimo atrás, hoy se ha buscado más el disparo desde fuera del área y Canales y Rodri han estado bien en la primera parte. Pero seguimos atascadísimos arriba, a ver si Fekir nos dura varios partidos (está con cuatro tarjetas...) y Juanmi recupera físico, porque para seguir arriba hay que jugar mejor de lo que lo que lo estamos haciendo.
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X