Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entré en la web del foro sevillista y están rabiando con el penalti q nos han pitado. Q desde Cuando recoger el brazo es penalti? Jsja
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/01/23, 00:24:04.
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Yo de verdad que no entiendo a los que dicen que en el fútbol lo único que vale es ganar. Que lo dijera un profesional tendría un pase, pero que lo diga un aficionado me sorprende. El Betis ha ganado hoy, sí, pero yo como aficionado siento que he perdido 90 minutos de mi vida tragándome un partido infumable. Y si fuera uno, pues es normal, pero es que es uno tras otro y cada día peor.

      A veces se olvida que somos aficionados y que nosotros no ganamos ni perdemos nada independientemente de que nos alegren las victorias y nos entristezcan las derrotas. Nosotros estamos aquí para tratar de pasar buenos ratos viendo al equipo, y eso claro que podemos y debemos exigirlo independientemente de los resultados.
      A bender78, ratakuanx y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
        Majestuosos los dos centrales. Hoy ha mejorado mucho Guido. El juego de ataque andando es totalmente inocuo. Esperemos que Fekir juegue diez partidos seguidos y cambie la forma de atacar.
        Grandísimo resultado
        No se han hecho los movimientos bien en ataque, el equipo se atirullaba mucho . La verdad que por Campo y por Getafe no hemos estado bien había pocos espacios y los jugadores muy juntos , atasco monumental. Se nota Alex Moreno que habría mucho el campo y para mí también Bellerin Sabali no sorprende nada en ataque y Miranda menos aún
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • El partido de los centrales ha sido sensacional.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Yo de verdad que no entiendo a los que dicen que en el fútbol lo único que vale es ganar. Que lo dijera un profesional tendría un pase, pero que lo diga un aficionado me sorprende. El Betis ha ganado hoy, sí, pero yo como aficionado siento que he perdido 90 minutos de mi vida tragándome un partido infumable. Y si fuera uno, pues es normal, pero es que es uno tras otro y cada día peor.

            A veces se olvida que somos aficionados y que nosotros no ganamos ni perdemos nada independientemente de que nos alegren las victorias y nos entristezcan las derrotas. Nosotros estamos aquí para tratar de pasar buenos ratos viendo al equipo, y eso claro que podemos y debemos exigirlo independientemente de los resultados.
            Pudo ser peor...pudo ser infumable y venirnos con la cara partía

            Algo es algo
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Yo de verdad que no entiendo a los que dicen que en el fútbol lo único que vale es ganar. Que lo dijera un profesional tendría un pase, pero que lo diga un aficionado me sorprende. El Betis ha ganado hoy, sí, pero yo como aficionado siento que he perdido 90 minutos de mi vida tragándome un partido infumable. Y si fuera uno, pues es normal, pero es que es uno tras otro y cada día peor.

              A veces se olvida que somos aficionados y que nosotros no ganamos ni perdemos nada independientemente de que nos alegren las victorias y nos entristezcan las derrotas. Nosotros estamos aquí para tratar de pasar buenos ratos viendo al equipo, y eso claro que podemos y debemos exigirlo independientemente de los resultados.
              Estoy de acuerdo pero peor es tratarse un mal partido y perder... y eso lo hemos visto muchas veces y encima por goleada en contra.

              Desde que está Pellegrini lo más normal es ver al equipo jugar bien

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Yo de verdad que no entiendo a los que dicen que en el fútbol lo único que vale es ganar. Que lo dijera un profesional tendría un pase, pero que lo diga un aficionado me sorprende. El Betis ha ganado hoy, sí, pero yo como aficionado siento que he perdido 90 minutos de mi vida tragándome un partido infumable. Y si fuera uno, pues es normal, pero es que es uno tras otro y cada día peor.

                A veces se olvida que somos aficionados y que nosotros no ganamos ni perdemos nada independientemente de que nos alegren las victorias y nos entristezcan las derrotas. Nosotros estamos aquí para tratar de pasar buenos ratos viendo al equipo, y eso claro que podemos y debemos exigirlo independientemente de los resultados.
                Llevas razón compañero pero vamos a ser optimistas y a ver si somos capaces d ir para arriba y volver a la senda de los triunfos
                A Lu, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Pudo ser peor...pudo ser infumable y venirnos con la cara partía

                  Algo es algo
                  Ese es el tema, que noches que deberían ser alegres se convierten en un "menos mal".
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/23, 00:36:42.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                    Estoy de acuerdo pero peor es tratarse un mal partido y perder... y eso lo hemos visto muchas veces y encima por goleada en contra.

                    Desde que está Pellegrini lo más normal es ver al equipo jugar bien
                    Era. Desde finales de la temporada pasada, quitando algún partido puntual, normalmente ver al equipo es un suplicio.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/23, 00:38:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Yo de verdad que no entiendo a los que dicen que en el fútbol lo único que vale es ganar. Que lo dijera un profesional tendría un pase, pero que lo diga un aficionado me sorprende. El Betis ha ganado hoy, sí, pero yo como aficionado siento que he perdido 90 minutos de mi vida tragándome un partido infumable. Y si fuera uno, pues es normal, pero es que es uno tras otro y cada día peor.

                      A veces se olvida que somos aficionados y que nosotros no ganamos ni perdemos nada independientemente de que nos alegren las victorias y nos entristezcan las derrotas. Nosotros estamos aquí para tratar de pasar buenos ratos viendo al equipo, y eso claro que podemos y debemos exigirlo independientemente de los resultados.

                      Si hay que pasar malos ratos viendo al equipo para después pasar unos buenos dias contento porque se gana, lo firmo ahora mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje


                        Si hay que pasar malos ratos viendo al equipo para después pasar unos buenos dias contento porque se gana, lo firmo ahora mismo.
                        Y yo también. El problema está en que es difícil pasar días contento sabiendo que el próximo partido se acerca y lo que eso conlleva: que nos vamos a comer otro truño donde si ganamos es de cagalástima. Y así una semana tras otra.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/23, 00:44:48.

                        Comentario


                        • Los equipos grandes ganan jugando mal, cuando no merecen ganar, jugando bien y cuando merecen ganar. Acostúmbrense porque se nos ha puesto la flecha parriba!

                          Comentario


                          • Desde luego que en ataque el problema es evidente por el momento.

                            No hay chispa,desbordes,desmarques...conviene solucionar ese tema lo antes posible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Entré en la web del foro sevillista y están rabiando con el penalti q nos han pitado. Q desde Cuando recoger el brazo es penalti? Jsja
                              JJAJAJAJAAA.

                              El penalti es estúpido pero mueve el codo despegado del cuerpo y le da al balón,es de tener pocas luces...como le pasó a Alejo hace una semana.

                              En lo que tenía dudas era si fué fuera pero no.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/23, 00:50:42.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ese es el tema, que noches que deberían ser alegres se convierten en un "menos mal".
                                Real Rondos Balompié
                                A Lu y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X