Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Hasta antes de la llegada de Manolo, estas noches eran 4-0 e irnos a llorar a casita. Y Ya eso de jugar bien, es un tema curioso, le pongo varios ejemplos.

    Con Victor Fernández en el Betis jugábamos de escándalo, el resultado fue comernos un señor *****.
    Con Setién quitando el primer año, otro *****.
    Otro ejemplo de la Liga más actual, el Celta de Vigo es otro de esos equipos con buen trato de balón y ahí los tienes, hundidos.
    Hay que hacer un club competitivo de fútbol, no un club de Arte.
    Ni somos el Bayern de Múnich ni nunca lo seremos.
    Aquí se viene a ganar partidos y a ganar los pocos títulos que se puedan alcanzar, las formas se las dejamos a los clubes que tienen 1.000 millones de presupuesto.
    Que con Victor se jugaba bien al futbol duró 6 jornadas ( magnificos partidos) pero solo 6 jornadas.

    El unico Real Betis Balompié que yo recuerdo jugar al futbol , desde la jornada 1 a la 42, fué el de la temporada 96-97.

    El que se quiera engañar, que se engañe, el qué dé menos valor a este partido que al del Elche ( de los pocos que jugamos bien este año) pues muy bien. Este equipo quiere jugar al futbol , quiere el balón, pero ha hecho una fortaleza del uso del balón minimizando al mínimo las ocasiones que nos crean, desde el 0-0 siempre se puntúa. A partir de ahí unas jornadas espeso en lo ofensivo, o toda la temporada si se quiere exagerar, nadie lo niega que se crean menos ocasiones, pero a los resultados me remito y estos funcionan.

    Cuando otros ganan así , que buenos son los joios, que bien defienden, pero parece que cuando es en nuestro caso, se convierte en otra cosa.


    Entre juego bonito y resultados , la gente elige resultados siempre, ¿Podriamos jugar mejor? por supuesto, y seguramente si Fekir y Juanmi se recuperan bien de sus lesiones jugaremos mejor.


    Cada cual con su exigencia, pero yo miro la tabla y no estoy todavía acostumbrado a estar tan arriba como estos ultimos 2 años.

    Comentario


    • Por cierto,con todo lo que tenemos que mejorar,las bajas que hemos tenido y demás...acabamos la primera vuelta con 31 puntos mínimo.No está nada mal la puntuación con los condicionantes que hemos padecido.

      Eso si,hay que elevar algo esa puntuación en la segunda para entrar en Europa.La temporada pasada nos quedamos en 65,sin premio.

      Todos queremos más,yo el primero, pero creo que sacarle más rendimiento a esta plantilla es imposible.

      Contento en general con lo que hay.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/23, 01:49:09.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Perdona, pero ni de coña.
        Jugar bien al fútbol no tiene por qué estar sujeto a los presupuestos. Tener mejores jugadores efectivamente ayuda, pero ni todos los equipos ricos juegan bien, ni todos los pobres juegan mal.
        Por otra parte, a ganar partidos y títulos tendrán que ir los profesionales, pero yo como aficionado ni gano partidos ni gano títulos, lo que gano son buenos ratos o malos ratos, y este año los buenos están brillando por su ausencia.
        Pero vamos, que el que crea que jugando así se pueden conseguir grandes cosas, no puede estar más equivocado. Estar todo el rato en la cuerda floja te puede hacer caer de un lado o del otro. Hoy salió cara pero pudo salir cruz perfectamente, como salió contra el Espanyol. Jugando así de mal lo normal es palmar. Me parecen muy inocentes los que creen que jugando mal al fútbol se puede conseguir algo.
        ​​​​​​
        Jugar bien al futbol no es solo generar mucho arriba, sino tambien minimizar las ocasiones del rival a tu porteria. Sino mira los ultimos exitos del Atletico donde lo basaron.
        A -Pergañeta- le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Por cierto,con todo lo que tenemos que mejorar,las bajas que hemos tenido y demás...acabamos la primera vuelta con 31 puntos.No está nada mal la puntuación con los condicionantes que hemos padecido.

          Eso si,hay que elevar algo esa puntuación en la segunda para entrar en Europa.La temporada pasada nos quedamos en 65,sin premio.

          Todos queremos más,yo el primero, pero creo que sacarle más rendimiento a esta plantilla es imposible.

          Contento en general con lo que hay.
          Y con un partido menos, que podrían ser 34 OJO, a 10 del Sevilla. Ojalá hagamos una segunda vuelta como mínimo igual que está, ojalá
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Y con un partido menos, que podrían ser 34 OJO, a 10 del Sevilla. Ojalá hagamos una segunda vuelta como mínimo igual que está, ojalá
            En la segunda vuelta, tenemos los partidos fuera todos los gordos, menos el Madrid y Real Sociedad

            Barcelona, Atletico, Athletic, Villareal, Osasuna y el Derbi.

            Eso quiere decir, que tendremos muchos partidos en casa con gente de la zona baja Cadiz, Valladolid, Celta o Getafe


            La media inglesa 3 puntos en casa, 1 fuera. El calendario creo que es mas favorable en la segunda vuelta, pero claro, luego hay que ganarlo.
            A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Jugar bien al futbol no es solo generar mucho arriba, sino tambien minimizar las ocasiones del rival a tu porteria. Sino mira los ultimos exitos del Atletico donde lo basaron.
              Por supuesto que jugar bien también requiere defender bien, pero no puede basarse exclusivamente en eso.

              El Atlético de Madrid campeón era un equipo que basaba su fútbol en la defensa, pero en consecuencia tenía magníficamente bien trabajadas facetas como el contragolpe, donde nosotros parecemos un equipo de regional. No nos hagamos trampas al solitario.

              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Un comentarista lo ha clavado: "El Betis hace rondos en la frontal del área".
                Eso, que lo ha visto el comentarista, que lo he visto yo, y que lo vemos -y nos desespera- a todos, digo yo que también lo verá Pellegrini que da la casualidad que sabe de esto mas que el que mas sabe de BW y que tampoco le debe gustar.

                Por cierto, si hoy soy yo el entrenador del Betis Canales no termina la primera parte, , lo cambio justo después del último taconcito de los que ha dado y el miércoles ve el partido desde el banquillo.


                Tranquilos, no soy el entrenador del Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Yo de verdad que no entiendo a los que dicen que en el fútbol lo único que vale es ganar. Que lo dijera un profesional tendría un pase, pero que lo diga un aficionado me sorprende. El Betis ha ganado hoy, sí, pero yo como aficionado siento que he perdido 90 minutos de mi vida tragándome un partido infumable. Y si fuera uno, pues es normal, pero es que es uno tras otro y cada día peor.

                  A veces se olvida que somos aficionados y que nosotros no ganamos ni perdemos nada independientemente de que nos alegren las victorias y nos entristezcan las derrotas. Nosotros estamos aquí para tratar de pasar buenos ratos viendo al equipo, y eso claro que podemos y debemos exigirlo independientemente de los resultados.
                  Por supuesto que a todos nos gusta ganar con ocasiones y jugando bien. Fútbol ofensivo, vistoso...etc etc. Pero a veces el rival no te deja , el Getafe estaba dando tela de leña , hasta Unal o Aleña que son más " creativos " han dado varias....
                  Es cierto que venimos de un par de partidos con unos déficits ....y que la producción ofensiva ha bajado bastante, pero el partido de hoy precisamente era muy complicado por el tipo de rival creo yo.


                  Pd : estoy de acuerdo en que es un tostón ,pero estos tostones y con 3 puntos no tienen nada que ver con los tostones de hace 5 años , que el equipo ni competía en algunos campos donde nos metían 3 o 4....como dice el Ingeniero , con perspectiva ...estamos bien , pero es cierto que necesitamos un cambio de tuerca , chispa....y él lo sabe y lo va a recuperar, ya verás!
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Más allá del juego, está Victoria es 1 alivio brutal, te pones a mirar la clasificación y es para estar muy tranquilos a corto plazo, El Valencia a 11 puntos, El Sevilla a 10 puntos, El Athletic a 5... El equipo está muy bien posicionado, es cierto que las sensaciones no acaban de ser tan buenas, pero es que la de nuestros rivales directos son peores, este colchón que tenemos es oro puro, pocos años se van a tener ventajas así en la pelea por Europa.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá estos últimos 6 meses de competición así tranquilitos sin que nos aprieten mucho los de detrás, a Abner por ejemplo estos 6 meses le van a venir de lujo, podrá jugar y aprender sin miedo al fallo... Si estuviéramos en 1 situación más complicada con la soga al cuello y Europa en peligro, sería mucho más difícil para los Luiz Henríque, Abner, para Juanmi también que se vaya volviendo a reencontrar tras la lesión, Miranda que pille confianza... Con el colchón de puntos que tenemos nos facilitará esto.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Ojalá estos últimos 6 meses de competición así tranquilitos sin que nos aprieten mucho los de detrás, a Abner por ejemplo estos 6 meses le van a venir de lujo, podrá jugar y aprender sin miedo al fallo... Si estuviéramos en 1 situación más complicada con la soga al cuello y Europa en peligro, sería mucho más difícil para los Luiz Henríque, Abner, para Juanmi también que se vaya volviendo a reencontrar tras la lesión, Miranda que pille confianza... Con el colchón de puntos que tenemos nos facilitará esto.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Hoy hay partidos muy importantes para mantener ese colchón de puntos e incluso recortarle a la Real.

                        Comentario


                        • La cosa cambia con Juanmigué - Fekir - Canales (que no está tan exigido con éstos dos en el campo). Más WilCo y Guido, y la pareja de centrales LuizFe y Pezzella. La primera vuelta del campeonato se ha notado sus ausencias pero gente con LuizHe han aportado desde el principio y Rodri ya "ha hecho la mili".

                          Por supuesto que ayer no jugamos bien, pero además es que yo creo que el Geta se debió ir con dos tios expulsados, y eso tb se nota, no por que no los expulsen sino porque hacen las faltas que quieren y más y así es más difícil carburar.

                          Fekir es Fekir, pese 70 kg ó 100 kg, es nuestro Ronaldo (y me refiero a Ronaldo el bueno, al gordo).

                          Un respeto al Panda, ¿cuántos goles lleva? Pues eso, husillos de Pontevedra.
                          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • La clave del deporte profesional es GANAR y, recordar y analizar cómo se ha ganado para poder repetir el resultado. Nada nuevo.

                            Si ganas, por pura suerte, donde el rival te ha dominado, han llegado muchas más veces a portería que tú, pero el portero está increíble y además las que no para éste, ellos las tiran a la grada. Y sin embargo, en el único fallo defensivo del rival, marcas. Es una victoria, importante, pero es complicadísimo repetir con constancia el mismo resultado. Lo más seguro es que de cada diez partidos, en uno consigas puntuar (ganar o empatar). Otra vez, nada nuevo.

                            Bien, pero es que el partido este contra el Getafe no cumple nada de lo anterior. Ellos no existieron y nosotros llegábamos con ventaja a muchas jugadas, que en los metros finales no conseguimos concretar.

                            Resumen de La Liga de nuestro partido. Muy escueto, pero clarificador de lo que pasó.



                            P.D: El enlace funciona.
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 29/01/23, 09:43:45.

                            Comentario


                            • El que se quiera fustigar que se fustigue, pero a mis 30 y muchos años son incontables la de bodrios que me he tragado viendo a mi querido equipo y encima perdiendo, imposible no estar contento viendo la clasificación y el resultado. Que jugamos peor? Por supuesto que me gustaría que jugaran siempre bien, pero ni los mejores equipos del mundo lo hacen.
                              Que llevamos unos cuantos partidos malos? Pues también pero ahí estamos, y confío en poder mejorar, mejor desde el quinto puesto que desde el 13 no?
                              ​​​
                              Editado por última vez por YQ1BC; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143668-yq1bc en 29/01/23, 09:47:11.

                              Comentario


                              • Es evidente que al equipo se le baja un poco la cortina cuando ronda el área, que sobra seguramente tanta combinación y se echa en falta centrar al área cuando se gana posición por banda y probar más el tiro a la primera, aun así creo que se hizo méritos para ganar en comparación con el rival y la solidez del sistema defensivo es loable. Estando clasificados arriba y compitiendo dignamente casi siempre prefiero ver el vaso medio lleno.

                                El miércoles ya toca ganar al Barcelona de una vez, o al menos no volver a perder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X