Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    A mi me parecen todos,o casi todos,infumables.

    Y eso de conectar con las emisoras de radio para ver como se ha cantado el gol es una estupidez más.Cada vez más tonterias.
    Pues amigo, para que contarte de los comentaristas de ESPN+ que es donde veo los partidos, ya que vivo en Estados Unidos.


    Sent from my iPhone using Betisweb
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
      La última vez que fui allí ganamos 0-1 con un gol de Sergio León en el 89 tras detener Adán un penalti y una falta de ellos a la escuadra. Hoy vuelvo

      Consejo del día: los que vayáis al estadio, abrigaros pero de verdad.
      Me tenía que autocitar, lo siento. Además con otro gol al final...

      Partido un tanto incómodo, arriba nos faltan ideas y contra un equipo que se encierra bien es aún más difícil. Pero bueno ellos apenas nos inquietaron y en eso también nosotros tenemos cuota de culpa.

      Lo del frío que hizo ya es mención aparte, y ya iba muy acatarrado.

      Y lo de afición, simplemente brutal, estaba en otro lado del estadio y los vellos de punta. El Betis es otra cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

        Estamos hablando de una temporada totalmente anómala, con Mundial en invierno, jugando 4 competiciones con una plantilla más que justita, sin Fekir y Juanmi media temporada, con Canales con los plomos fundidos, con Alex Moreno vendido, con no sé cuantos partidos con uno menos y con el entrenador dosificando todo lo posible ante este panorama, junto con los jugadores mundialistas que no se querían perder el Mundial. Es lógico que el nivel de juego haya bajado, es una consecuencia de todo lo anterior.

        Y aún así yo sí recuerdo buenos partidos. El del Elche, el del Barsa de Supercopa, el del Villarreal, el del Rayo Vallecano, el de la Roma...

        Y 31 puntos asegurados en primera vuelta.
        ¿El del Villarreal y el del Rayo? Pero si en ambos fuimos inferiores al rival. Ganamos en dos chispazos sueltos y contra todo pronóstico...
        A Chirola_Romero le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

          Me tenía que autocitar, lo siento. Además con otro gol al final...

          Partido un tanto incómodo, arriba nos faltan ideas y contra un equipo que se encierra bien es aún más difícil. Pero bueno ellos apenas nos inquietaron y en eso también nosotros tenemos cuota de culpa.

          Lo del frío que hizo ya es mención aparte, y ya iba muy acatarrado.

          Y lo de afición, simplemente brutal, estaba en otro lado del estadio y los vellos de punta. El Betis es otra cosa.
          Siempre confié en tí
          A Tropi y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • No ha sido un partido brillante ni memorable, pero había que ganar, aunque fuese por la mínima y de penalti, y se logró de esa manera.

            Recuerda mucho al partido de casa de hace un par de años contra ese mismo equipo, que acabó con el resultado de 1-0 y también con un gol de Borja de penalti en el tramo final.

            Con esta victoria, nos aseguramos acabar la primera vuelta con más de 30 puntos por segunda temporada consecutiva y volvemos a ganar en Getafe después de cinco años (el anterior triunfo en el Coliseum fue también por 0-1 en la primera temporada de Setién, después vinieron tres derrotas seguidas por 2-0, 1-0 y 3-0 y el empate sin goles de la temporada pasada, después de ganar la Copa).
            A r4m0n y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

              Pues amigo, para que contarte de los comentaristas de ESPN+ que es donde veo los partidos, ya que vivo en Estados Unidos.


              Sent from my iPhone using Betisweb
              Los sudamericanos son otro nivel,así es.

              Hay veces que lo veo por ahí o por Directv sports,pero en modo pirata.

              Saludos.

              Comentario


              • ficha completa y video resumen

                https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/


                Comentario


                • Pellegrini tras ganar al Getafe: “Era muy importante ganar»

                  https://www.betisweb.com/web/pellegr...ortante-ganar/

                  La afición ganó el partido 0-1. Crónica Getafe CF – Real Betis

                  https://www.betisweb.com/web/la-afic...cf-real-betis/

                  Candado albiceleste en el bloque defensivo del Real Betis Balompié.

                  https://www.betisweb.com/web/candado...etis-balompie/

                  Yo acuso: Y Borja cogió su fusil 0-1. Getafe CF – Real Betis

                  https://www.betisweb.com/web/yo-acus...cf-real-betis/


                  Un gran RÉCORD en primera división para el panda, Borja Iglesias.


                  https://www.betisweb.com/web/un-gran...orja-iglesias/


                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/01/23, 15:41:55.
                  A España verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿El del Villarreal y el del Rayo? Pero si en ambos fuimos inferiores al rival. Ganamos en dos chispazos sueltos y contra todo pronóstico...
                    En mi opinión, ser inferior no es equivalente a jugar mal. Yo en esos dos partidos vi al equipo competir bien, sabiendo que el Villarreal y el Rayo en su campo son rivales muy complicados que te someten bastante
                    A BilboBetico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cómo?? Jugar bonito por encima del resultado?? No sereís vosotros unos setienistas de esos...
                      A Verdigracia, r4m0n y Satanitas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Discrepo de muitos foreros, en esta temporada para mí sólo hemos sido inferiores en el partido de Valencia (1 de 27 partidos oficiales)...

                        -No lo fuimos contra el Real Madrid en su casa
                        -Tampoco con el Villarreal (a ratos agarraron la posesión, tampoco es tan rato), posesión y disparos parecidos, mejor en defensa nosotros
                        -Ni contra el Celta, partido condicionadísimo por la expulsión, segunda parte nuestra en posesión, en ocasiones... pero no en goles
                        -Ídem contra Valladolid, esta vez sin goles en contra y nuevamente con inferioridad (sólo 60 minutos con 1 menos)
                        -Contra Atlético de Madrid fuimos muy superiores... pero perdimos

                        De los recientes, todos vimos el partidazo contra el Barcelona, los errores defensivos nos dinamitaron contra Osasuna
                        Y contra Español y Getafe hemos buscado muchísimo más el resultado que el rival, con diferente suerte

                        En lo que sí estoy de acuerdo es en el bajón de juego de este año (2023), pero van pocos partidos como para creer que es una tendencia (Barcelona bien, en los otros 3 demasiado parejos pero no inferiores)

                        Pero que sí, que si quereis organizamos un suicidio colectivo, como veais, decídmelo con tiempo que voy de lejos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Pudo ser peor...pudo ser infumable y venirnos con la cara partía

                          Algo es algo
                          Es verdad, pero si seguimos esta linea nos van a abofetear mas de lo deseado. No vamos a sumar muchos puntos jugando así , pero bueno hoy ha salido cara.
                          A Chirola_Romero y de fondo les gusta esto.

                          Comentario


                          • El resultado de ayer en el Coliseum es la cuarta victoria del Betis en Getafe en Primera División.

                            Las tres anteriores veces que ganó allí acabó clasificado para competición europea: 0-2 en la 2004-05 (4º en Liga, a la Champions y campeón de Copa), 2-4 en la 2012-13 (7º con Pepe Mel como entrenador) y 0-1 en la 2017-18 (la primera de Setién, quedó 6º).
                            A bender78 y TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Partido en la línea de los últimos tiempos, parecido al del Espanyol, con la diferencia de que el Getafe es peor y no nos marcó y además cometieron un penalti tonto, pero penalti. No siempre vamos a tener tanta suerte como en el Alfonso Pérez, pero lo importante era sumar. Me sigue preocupando el mal juego del equipo, esperemos que con la vuelta de Fekir y Juanmi, mejoremos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Lo.de Capi a mi no me gustan sus comentarios porque no sabe hablar y mete muchola pata. Pero no.solo él, tanto Dazn como Movistar tienen comentaristas pésimos, dan ganss de quitar el.sonido y poner la.radio, tanto de periodistas como de ex jugadores que comentan los partidos. Capi al menos aunque no sabe expresarse es ecuánime, intenta ser objetivo siempre, hay otros que son hooligan de sus equipos y se les nota mucho cuando hablan.
                                Desde que tengo uso de razón siempre veo los partidos por la TV (por la web de Movistar ahora) y los escucho por la radio.Para éso están las opciones de audio ó,en su defecto,la web de las radios que te permiten pausar la retransmisión hasta cuadrarla con la imagen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X