Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿El del Villarreal y el del Rayo? Pero si en ambos fuimos inferiores al rival. Ganamos en dos chispazos sueltos y contra todo pronóstico...
    ¿Importa más ganar o jugar bonito? Yo creo que ganar. Y si se puede ganar jugando bonito pues mejor. Ahora bien eso de ser superior o inferior... cuando se gana tanto en una vuelta no es casualidad. Luego pueden pasar mil cosas, el equipo se puede caer, podemos tener más lesiones, nos puede afectar el competir en Europa... Pero el equipo lleva 3 años compitiendo y ganando. Se juegue mejor o peor, o parezcamos superiores o inferiores al rival.

    El año pasado el Madrid gano una champions a chispazo limpio siendo inferior (a 180 min) en todas las eliminatorias que tuvo...

    Comentario


    • Yo no diría que el equipo juega peor, yo diría que juega menos atractivo para el espectador, de hecho los números en puntos son casi calcados a la temporada pasada, y es cierto que por esta forma de jugar llevamos bastante menos goles a favor, pero también llevamos menos goles en contra. Por eso yo no hablaría de jugar mal o peor, yo hablaría de jugar distinto siendo más feo de ver.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • El equipo sigue jugando bien. El problema, en mi opinión, es que ha perdido dinamismo, velocidad en la ejecución de los movimientos. En eso Álex Moreno era uno de los máximos exponentes y ya no está. En Getafe nos tiramos todo el partido viendo a un equipo con dos líneas juntas de 5 y 3 jugadores cada una, defendiendo a pocos metros del área propia, y a un Betis moviendo la pelota de un lateral a otro sin saber por dónde percutir. A Luiz Henrique por la derecha le haca falta un lateral derecho que se desdoble con él y llegue arriba, cosa que no tenemos. Y por la izquierda, confiemos en que con la recuperación de Juan Cruz y Juanmi podamos romper líneas en ataque y llegar más. Queda media liga, cualquier cosa puede pasar, y para mí sigue siendo muy ilusionante la temporada actual.

        Comentario


        • El Betis es de los equipos que más rentabilizan sus goles: 20 marcados y 31 puntos, sale a algo más de 1,5 puntos por cada gol a favor.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            ¿Importa más ganar o jugar bonito? Yo creo que ganar. Y si se puede ganar jugando bonito pues mejor. Ahora bien eso de ser superior o inferior... cuando se gana tanto en una vuelta no es casualidad. Luego pueden pasar mil cosas, el equipo se puede caer, podemos tener más lesiones, nos puede afectar el competir en Europa... Pero el equipo lleva 3 años compitiendo y ganando. Se juegue mejor o peor, o parezcamos superiores o inferiores al rival.

            El año pasado el Madrid gano una champions a chispazo limpio siendo inferior (a 180 min) en todas las eliminatorias que tuvo...
            Ambas cosas. A mí ganar jugando de cagalástima me cabrea casi tanto como perder.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X