Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La afición ganó el partido 0-1. Getafe CF vs Real Betis.

Ficha del partido y enfrentamientos anteriores

https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/

Competición. <---> Galería

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

¿Importa más ganar o jugar bonito? Yo creo que ganar. Y si se puede ganar jugando bonito pues mejor. Ahora bien eso de ser superior o inferior... cuando se gana tanto en una vuelta no es casualidad. Luego pueden pasar mil cosas, el equipo se puede caer, podemos tener más lesiones, nos puede afectar el competir en Europa... Pero el equipo lleva 3 años compitiendo y ganando. Se juegue mejor o peor, o parezcamos superiores o inferiores al rival.

El año pasado el Madrid gano una champions a chispazo limpio siendo inferior (a 180 min) en todas las eliminatorias que tuvo...
    Ambas cosas. A mí ganar jugando de cagalástima me cabrea casi tanto como perder.

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    El Betis es de los equipos que más rentabilizan sus goles: 20 marcados y 31 puntos, sale a algo más de 1,5 puntos por cada gol a favor.

Dejar un comentario:

• pegaez2
    respondió
    El equipo sigue jugando bien. El problema, en mi opinión, es que ha perdido dinamismo, velocidad en la ejecución de los movimientos. En eso Álex Moreno era uno de los máximos exponentes y ya no está. En Getafe nos tiramos todo el partido viendo a un equipo con dos líneas juntas de 5 y 3 jugadores cada una, defendiendo a pocos metros del área propia, y a un Betis moviendo la pelota de un lateral a otro sin saber por dónde percutir. A Luiz Henrique por la derecha le haca falta un lateral derecho que se desdoble con él y llegue arriba, cosa que no tenemos. Y por la izquierda, confiemos en que con la recuperación de Juan Cruz y Juanmi podamos romper líneas en ataque y llegar más. Queda media liga, cualquier cosa puede pasar, y para mí sigue siendo muy ilusionante la temporada actual.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Yo no diría que el equipo juega peor, yo diría que juega menos atractivo para el espectador, de hecho los números en puntos son casi calcados a la temporada pasada, y es cierto que por esta forma de jugar llevamos bastante menos goles a favor, pero también llevamos menos goles en contra. Por eso yo no hablaría de jugar mal o peor, yo hablaría de jugar distinto siendo más feo de ver.

Dejar un comentario:

• Lytos24
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿El del Villarreal y el del Rayo? Pero si en ambos fuimos inferiores al rival. Ganamos en dos chispazos sueltos y contra todo pronóstico...
    ¿Importa más ganar o jugar bonito? Yo creo que ganar. Y si se puede ganar jugando bonito pues mejor. Ahora bien eso de ser superior o inferior... cuando se gana tanto en una vuelta no es casualidad. Luego pueden pasar mil cosas, el equipo se puede caer, podemos tener más lesiones, nos puede afectar el competir en Europa... Pero el equipo lleva 3 años compitiendo y ganando. Se juegue mejor o peor, o parezcamos superiores o inferiores al rival.

El año pasado el Madrid gano una champions a chispazo limpio siendo inferior (a 180 min) en todas las eliminatorias que tuvo...

Dejar un comentario:

• Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Lo.de Capi a mi no me gustan sus comentarios porque no sabe hablar y mete muchola pata. Pero no.solo él, tanto Dazn como Movistar tienen comentaristas pésimos, dan ganss de quitar el.sonido y poner la.radio, tanto de periodistas como de ex jugadores que comentan los partidos. Capi al menos aunque no sabe expresarse es ecuánime, intenta ser objetivo siempre, hay otros que son hooligan de sus equipos y se les nota mucho cuando hablan.
    Desde que tengo uso de razón siempre veo los partidos por la TV (por la web de Movistar ahora) y los escucho por la radio.Para éso están las opciones de audio ó,en su defecto,la web de las radios que te permiten pausar la retransmisión hasta cuadrarla con la imagen.

Dejar un comentario:

• España verdiblanca
    respondió
    Partido en la línea de los últimos tiempos, parecido al del Espanyol, con la diferencia de que el Getafe es peor y no nos marcó y además cometieron un penalti tonto, pero penalti. No siempre vamos a tener tanta suerte como en el Alfonso Pérez, pero lo importante era sumar. Me sigue preocupando el mal juego del equipo, esperemos que con la vuelta de Fekir y Juanmi, mejoremos.

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    El resultado de ayer en el Coliseum es la cuarta victoria del Betis en Getafe en Primera División.

Las tres anteriores veces que ganó allí acabó clasificado para competición europea: 0-2 en la 2004-05 (4º en Liga, a la Champions y campeón de Copa), 2-4 en la 2012-13 (7º con Pepe Mel como entrenador) y 0-1 en la 2017-18 (la primera de Setién, quedó 6º).

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pudo ser peor...pudo ser infumable y venirnos con la cara partía

Algo es algo
    Es verdad, pero si seguimos esta linea nos van a abofetear mas de lo deseado. No vamos a sumar muchos puntos jugando así , pero bueno hoy ha salido cara.

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    Discrepo de muitos foreros, en esta temporada para mí sólo hemos sido inferiores en el partido de Valencia (1 de 27 partidos oficiales)...

-No lo fuimos contra el Real Madrid en su casa
    -Tampoco con el Villarreal (a ratos agarraron la posesión, tampoco es tan rato), posesión y disparos parecidos, mejor en defensa nosotros
    -Ni contra el Celta, partido condicionadísimo por la expulsión, segunda parte nuestra en posesión, en ocasiones... pero no en goles
    -Ídem contra Valladolid, esta vez sin goles en contra y nuevamente con inferioridad (sólo 60 minutos con 1 menos)
    -Contra Atlético de Madrid fuimos muy superiores... pero perdimos

De los recientes, todos vimos el partidazo contra el Barcelona, los errores defensivos nos dinamitaron contra Osasuna
    Y contra Español y Getafe hemos buscado muchísimo más el resultado que el rival, con diferente suerte

En lo que sí estoy de acuerdo es en el bajón de juego de este año (2023), pero van pocos partidos como para creer que es una tendencia (Barcelona bien, en los otros 3 demasiado parejos pero no inferiores)

Pero que sí, que si quereis organizamos un suicidio colectivo, como veais, decídmelo con tiempo que voy de lejos

Dejar un comentario:

• BilboBetico
    respondió
    Cómo?? Jugar bonito por encima del resultado?? No sereís vosotros unos setienistas de esos...

Dejar un comentario:

• Miloston
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿El del Villarreal y el del Rayo? Pero si en ambos fuimos inferiores al rival. Ganamos en dos chispazos sueltos y contra todo pronóstico...
    En mi opinión, ser inferior no es equivalente a jugar mal. Yo en esos dos partidos vi al equipo competir bien, sabiendo que el Villarreal y el Rayo en su campo son rivales muy complicados que te someten bastante

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    Pellegrini tras ganar al Getafe: “Era muy importante ganar»

https://www.betisweb.com/web/pellegr...ortante-ganar/

La afición ganó el partido 0-1. Crónica Getafe CF – Real Betis

https://www.betisweb.com/web/la-afic...cf-real-betis/

Candado albiceleste en el bloque defensivo del Real Betis Balompié.

https://www.betisweb.com/web/candado...etis-balompie/

Yo acuso: Y Borja cogió su fusil 0-1. Getafe CF – Real Betis

https://www.betisweb.com/web/yo-acus...cf-real-betis/

Un gran RÉCORD en primera división para el panda, Borja Iglesias.

https://www.betisweb.com/web/un-gran...orja-iglesias/

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/01/23, 15:41:55.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    ficha completa y video resumen

https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X