Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ayoze o Bellerín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo he votado a Ayoze porque necesitamos a alguien así en ataque, porque a Manolo le gusta Ruibal más en el LD, pero creo que como dice un compañero arriba, Bellerin le puede venir bien al Panda emocionalmente. Lo ideal sería que vinieran los dos, pero es muy complicado.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      He votado a la caja, así acumulamos más LD y fichamos a bellerin para tener 5 futbolistas en la misma posición
      A Gattuso8, Bruno SantosBR, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Primero Ayoze, luego la caja, y luego el suicidio.

        Hablando en serio, mejor Bellerín que nada. Pero es que a mí el fichaje de Bellerín no me hace gracia de por sí, y menos ahora que arriba tenemos la misma alegría que un contraguía de La Mortaja. Si tengo que elegir entre un lateral y un "delantero", voy a elegir al delantero casi siempre.
        Pienso lo mismo, de hecho Ayoze es la caja.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          .Bellerín.

          Comentario


          • #20
            Necesitamos las dos posiciones. Ayoze ahora y Bellerin en verano

            Comentario


            • #21
              Bellerín. Le tengo mucha fe a Ruibal en la delantera y pienso que Bellerín nos daría un plus de animosidad.

              Comentario


              • #22
                Tendrían que ser los dos si hicieran hueco.


                Si hay que elegir,creo que es más necesario un lateral derecho.

                Comentario


                • #23
                  Yo entre elegir uno o otro tengo bastantes dudas, es que son necesarios los 2... Pero en los momentos en que se lesiona Sabaly echo muchísimo de menos a Bellerin este año, el como defiende Aitor no me gusta nada... Le vuelven loco el 70% de extremos, cosa lógica porque no es Lateral... Y Bellerin como mínimo pues era nivel Sabaly cumplidor... Pero es que luego miras el ataque y las cifras goleadoras son bastante bajas, y Juanmi es 1 poco incógnita si puede volver a ser el de antes o no, quizás optaría por Bellerin por el tema de que ya le conocemos, encaja de lujo en el vestuario, 0 tiempo de adaptación.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #24
                    Ayorin o belleze

                    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #25
                      Si la caja fuese espigada, no dudaba ni un momento.

                      Comentario


                      • #26
                        No entiendo que problema tenéis alguno con bellerin.

                        Comentario


                        • #27
                          Ese trío pintandose las uñas y teñiéndose el pelo a tres colores, debe ser impagable de ver, y excitaría de nuevo a su Panda que está mustio hace tiempo. He votado Ayoze, pero también quiero que venga Bellerín.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Ese trío pintandose las uñas y teñiéndose el pelo a tres colores, debe ser impagable de ver, y excitaría de nuevo a su Panda que está mustio hace tiempo. He votado Ayoze, pero también quiero que venga Bellerín.
                            Mejor comentario de todo el hilo. La equidistancia jajajajajaja

                            Comentario


                            • #29
                              Ceballos....

                              Comentario


                              • #30
                                Yo solo vengo a decir que

                                "Ayoze bebe bezoya"

                                Se lee igual al derecho que al revés.





                                Saludos a todos mis amigos del supermercado Covirán Las Pajanosas, que seguro que me están escuchando.
                                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 27/01/23, 19:43:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X